TORNEO '3 bilbaínos x 1 madrileño': gonzo, GMT, kazama... y S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 15 de Octubre de 2007, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Cómo viene la semana del Masters Series de Madrid :Baboso:. No sólo nos trae un sinfín de partidos de alto nivel profesional durante la semana, a los que muchos foreros ya han acudido en las fases previas... ;D Además, nos trae la visita de muchos foreros de fuera, que no quieren perderse el evento en alguna de sus sesiones... y hacen bien, porque yo este año no acudiré, y me da algo de pena... :bye2:

Pero gracias a este evento, y además de la ya presentada presencia en las pistas de Madrid de Cengusiento, al que retaré doblemente durante la semana, nos visitan desde Bilbao con ansias de jugar, gonzo, GMT y kazama.

Y cómo no, para ejercer de buen anfitrión 8), pues he decidido proponerles un torneito cuadrangular... :Baboso: :Baboso: :Baboso: El caso es que podamos conocernos y pasar un rato divertido en la pista, pero hay que dar alicientes al tema, así que haremos lo siguiente ;):

Torneo cuadrangular:
- Jugaremos en la CdC, el miércoles 17, durante 2 horas en 2 pistas.
- Cada uno jugaremos 3 partidos de 1 set a 6 juegos, con TB a 7 puntos en el 6-6, y con punto de oro al llegar a iguales en cada juego.
- Todos jugaremos contra todos (así puedo coincidir con los 3 :Baboso:).
- La victoria valdrá 2 puntos, y la derrota 1 punto.
- Quien obtenga más puntos tras los 3 partidos, será considerado ganador del 'TORNEO 3x1' :risas: :risas: :risas:
- En caso de empate final, se tendrá en cuenta el nº de victorias, el balance de juegos G/P, y si aún así no se deshace el empate, pues se compartirá la posición sin problemas... :clapping: :clapping: :clapping:

El 'Order of Play' será el siguiente :P:

Pista A:
#1: GMT vs. S_revés!!!
#2: GMT vs. gonzo
#3: gonzo vs. S_revés!!!

Pista B:
#1: gonzo vs. kazama
#2: kazama vs. S_revés!!!
#3: GMT vs. kazama

He de decir en mi contra que cada vez que he participado en un cuadrangular de este tipo he quedado 4º, así que no digo nada... :silvar: A mejorar mi historial... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Porque esta vez no pienso perder ninguno... :fuerte: :silvar: ;)

Por supuesto, sobra decir que se acepta la presencia en las pistas de cualquier forero interesado en el evento ;D.
A partir de este momento, empieza el 'calentamiento' del evento, quién sabe si alguno de ellos se quedará con ganas para jugar otro día ;).

Chicos, presentad vuestras candidaturas, que la mía está clara... :campeon:

PD: vengo en un buen momento de juego, pero mi aportación el miércoles dependerá mucho de cómo me deje el tigretón de Cengu el lunes... :silvar: ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

Y que pasa con el Cengu, que se ha echo caquita o que  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues ten cuidado que estos bilbainos son muy duros de roer y de ganarles  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Novak Djokovic

mamma mia S_Revès!!! no dejas de sorprenderme  :clapping: :clapping: :clapping:.

como te gustan las kedadas/partidos con foreros  :Baboso: :Baboso:.

de aqui a na habras jugado con medio foro  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

menudas estadisticas   :P :P

S_revés!!!

Ya ves NoVaK, hay que abrirse al mundo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Soni@, con Cengu juego 'aparte' un par de partidos, o sea, paliza que le doy + revancha... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Tranquila que croniquearé mi impresión sobre los 4... ;D

Saludos!!! :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Eres un crack Rober  :campeon:

Propongo a S_reves como embajador madrileño del Foro del tenis
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis, que no tiene fronteras... ;)

PD: lo de embajador es remunerado no? :silvar: :muertorisa:

javassi

Cita de: S_revés!!! en 15 de Octubre de 2007, 10:24
PD: lo de embajador es remunerado no? :silvar: :muertorisa:

Si claro! Hombre yo no tengo potestad. A ver, coño, quereis darle unos puntos de entry al señor S todos los meses?!!?
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

alcaide1226

:risas: :risas: :risas:, ve tanteando como van los de Bilbao para cuando vayamos alli a jugar el I MAster Bilbao, pq la imagen que dejaras de los Madrileños seguro q es buena  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

gonzo

Así es,parte de la armada bilbaína desembarca en tierras madrileñas el miércoles con ganas de colonizar la capital del imperio. En el caso que cengusiento no consiga el cometido de ganarte en primer lugar, la segunda horda de tenistas intentará finiquitar la contienda. Será un mini torneo caracterizado por el Backhand, ya que mi golpe favorito es el revés, y también el mejor golpe de GMT (por no hablar del nick del anfitrión). A ver si se puede ver buen tenis, como antesala de la visita a la sesión nocturna de la jornada del miércoles.  :toques:

S_revés!!!

Eso espero gonzo, que sea una gran tarde de tenis en todos los sentidos. Lástima que no pueda rubricarla con la visión posterior de los pros, como haréis vosotros, pero claro, si gano el torneo, y luego voy a verles, me entrará tal depresión, que me veré obligado a 'entregar' mi título... :P :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Que sea por tanto el torneo del revés!!! :alab:

Cita de: alcaide1226 en 15 de Octubre de 2007, 10:50
:risas: :risas: :risas:, ve tanteando como van los de Bilbao para cuando vayamos alli a jugar el I MAster Bilbao, pq la imagen que dejaras de los Madrileños seguro q es buena  :panuelo: :panuelo:

Se hará lo que se pueda alcaide... :silvar: :fuerte:
Aunque pensándolo bien, habrá que relajar un poco, no vaya a ser que les gane a todos, y 'desaparezca' en extrañas circunstancias mi solicitud para el torneo en Bilbao... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

alcaide1226

Cita de: gonzo en 15 de Octubre de 2007, 10:55
Así es,parte de la armada bilbaína desembarca en tierras madrileñas el miércoles con ganas de colonizar la capital del imperio. En el caso que cengusiento no consiga el cometido de ganarte en primer lugar, la segunda horda de tenistas intentará finiquitar la contienda. Será un mini torneo caracterizado por el Backhand, ya que mi golpe favorito es el revés, y también el mejor golpe de GMT (por no hablar del nick del anfitrión). A ver si se puede ver buen tenis, como antesala de la visita a la sesión nocturna de la jornada del miércoles.  :toques:

A esa sesion del miercoles voy yo a ver si se me pega algo de los pros (aunq sea la pasta  :risas: :risas: :risas:)
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Bueno, pues una vez pasado el 'primer trago bilbaíno' con el amigo Cengu :bye2:, llega mañana la segunda oleada... :o y vienen en cuadrilla... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Ya tengo pistas reservadas para el miércoles, la 4 y la 6 en CdC 8).

gonzo ha sido el primer 'valiente'... 8)

Animaos a calentar el ambiente chicos... :silvar: si en Madrid no mordemos a nadie... :risas: :risas: :risas:

gonzo

La armada sale de Bilbao a las 7 a.m., así que para el mediodía ya estaremos por ahí. En cuanto me asiente, cojo las raquetas y nos vamos para la pista, que tras el cuadrangular tenemos la sesión nocturna del MS. Eso sí, antes hablaré con cengusiento para que nos de las claves del éxito..de todas formas, no creo que a mi me sirva mucho ya que siempre juego igual, independientemente del rival. Espero que la pista sea rápida...

federiki

Jo, qué envidia Rober, tío
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Ten cuidau que encima te van tres muy peleones, así que, descansa el jueves porque sino el viernes el tigre te va a dar pal pelo.

Y no los lleves por los malos caminos de la CdC que ya se pierden ellos sol.., noooo, que quiero decir que nos los cuides bien  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Un abrazo, y ya sabes que estaremos ávidos de una crónica de esas de las que tú sabes hacer...  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla