Cronica Gasaab-ALcaide

Iniciado por alcaide1226, 15 de Octubre de 2007, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso, que ayer Domingo dia 14 en el poli de Aluche jugamos nuestro segundo partido. El primero acabo con empate a un set y 3-3 en el tercero, q no se pudo terminar, asi q este se planteba divertido... sobre todo para él  :risas: :risas: :risas:.
GASAAB       6 - 6
Alcaide        3 - 2

1er SET
Empezó bien para mi rompiendole el servicio, pero me duró poco la alegria. El set estuvo igualado, incluso hubo puntos de esos que hacen pupa. El con esa derecha que le corre bastante y yo subiendo a la que podia a la red con resultado dispar. Finalmente me rompio una vez más el servicio y ese break fue suficiente y no puede recuperarlo. En resumen creo que fue un set más igualado de lo q indica el resultado.

2º SET

El segndo set empezó con un dos cero a mi favor y a partir de ahi, mi saque empezó a martirizarme y cuando no era mi saque, era Gasaab con su reves cruzado que me dejo con cara de  ??? ???.... He de decir que a parte de que mi servicio me sacó del partido, cuando me intentaba meter de nuevo en el con subidas con criterio (bolas profundas y anguladas) Gasaab me paso con varios reves cruzados dignos de foto.

Despues de acabar y siguiendo los consejos de Gasaab, me olvide un poco del cacao mental que tengo desde que empecé las clases y me fije menos en la empuñadura de saque y la tecnica del swing y el resultado fue bastante mejor, de hecho hasta en varios puntos utilice mi reves liftado, q sorprendio a Gasaab ya que en el partido no lo utilice ninguna vez.

Como resumen final, dire que creo que voy mejorando, pero que curiosamente ahora pierdo  ??? ???, y que como siempre fue un placer cruzar bolas con Don Gasaab, y me voy contento pq en esta ocasion creo que tuvo que jugar mejor para ganar los puntos, y eso significa que voy mejorando, o esa es la impresion q tengo  :risas: :risas: :risas: Optimista que es uno  :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Buena crónica alcaide. Si tus sensaciones van mejorando, el resultado es lo de menos :clapping:.

GASAAB, tú tampoco piensas perder nunca o qué? :lengua: ;)

Enhorabuena por el partido!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Jod.. Gassab un poquito de piedad con los contrarios es que no te basta vapulearme a mí :risas: :risas: A ver si esta semana busco un hyeco y me vuelves a ganar,Alcaide nos vemos en el grand slams ese que tenemos que jugar :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alcaide1226

Cita de: ptinto en 15 de Octubre de 2007, 14:59
Jod.. Gassab un poquito de piedad con los contrarios es que no te basta vapulearme a mí :risas: :risas: A ver si esta semana busco un hyeco y me vuelves a ganar,Alcaide nos vemos en el grand slams ese que tenemos que jugar :panuelo:

Eso ta hecho, en cuanto nos den fecha te hare fallar de la risa q te dara ver mi saque dejada, jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

ptinto

Pues para contrarestar el saque dejada voy a hacer ejercicios de aceleracion explosiva, para llegar a esas bolas. :risas: :risas: Yo tambien tengo un repertorio  curioso de golpes :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

Aki estoy,esto va dirigido para el resto de foreros,creo que alcaide tiene potencil para los primeros puestos cuando coja comfianza en los golpes,acelere su brazo y  se olvide del profe de tenis va a ser una maquina os lo digo :o :o

el partido fue como explico perfectamente alcaide pero le falto comentar una cosita :ranting_w: :ranting_w: todavia me duele la volea  que me dejo mas clavado que los cimientos de las torres de madrid  :risas: :risas: fue de pelicula :alab: :alab:

PD. un placer alcaide cuando quieras repetimos como las natillas  :clapping: :clapping:
                                                                 :campeon:
Ave, morituri te salutant

ptinto

Gasaab me estas asustando con el juego de Alcaide , eso no vale, asi´que le tienes que asustar a él un poquito tambien porque si no va a jugar muy confiado conmigo :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

alcaide1226

Cita de: GASAAB en 15 de Octubre de 2007, 17:28
Aki estoy,esto va dirigido para el resto de foreros,creo que alcaide tiene potencil para los primeros puestos cuando coja comfianza en los golpes,acelere su brazo y  se olvide del profe de tenis va a ser una maquina os lo digo :o :o

el partido fue como explico perfectamente alcaide pero le falto comentar una cosita :ranting_w: :ranting_w: todavia me duele la volea  que me dejo mas clavado que los cimientos de las torres de madrid  :risas: :risas: fue de pelicula :alab: :alab:

PD. un placer alcaide cuando quieras repetimos como las natillas  :clapping: :clapping:
                                                                 :campeon:

Eso esta hecho, y esta vez puedo prometer y prometo (me suena anacronico no?  :risas: :risas:) q utilizare mi reves y soltare el brazo :panuelo: :panuelo:.
Ptinto no te preocupes, es q despues de acabar le prometi a Gasaab unas entradas para el Master si te metia miedo jejejejeje :panuelo:

Historial forero:  

GASAAB

Unas entradas para el master donde hay que firmar :silvar: :silvar: :silvar:

alcaide1226

Pues mira el otro dia tenia entradas y Alfito y su gripe hicieron q me la comiera con patatas. El miercoles tarde seguramente me sobren dos asi que si es asi, las vendo a su precio original q no me las quiero comer.

Historial forero:  

GASAAB

No  te preocupes si quieres vamos los dos y te pillo una, KE COMO LO VES :pregunta:

alcaide1226

Mañana sabre si finalmente me sobran, en cuanto lo sepa te doy tk ok?

Historial forero:  

GASAAB