Fin de Semana de infarto(a finalizar mis partidos del Go)

Iniciado por linchy, 15 de Octubre de 2007, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Pos eso, que este finde se presenta duro y todo por culpa del tráfico... :silvar:

Ayer tenía que jugar con Javier, pero no pude debido al tráfico tarde en hacer 180km 5h :bash: y desde aqui doy las gracias a Javier por aplazar el partido con tan poco tiempo.

Y por eso este fin de semana será de infarto(jugandome las primeras posiciones :Baboso:)

Viernes 19
Linchy vs Georgemad 1 set a muerte a las 15h en el Barrio del Pilar
Linchy vs Coyote otro partido en la casa de Campo a las 17:30

Sabado 20
Linchy vs Javier del Saz hora por confirmar(casi seguro de mañana)
Linchy vs Juan cristobal(si le localizo...y puede por la tarde)

Domingo 21
Ranking CdC

Lunes 22 --> pediré la baja y que me metan en algún centro

Y lo mejor de todo que no me juego que me desenraqueten tengo permiso....jajajaja

Bueno podeis empezar a desearme suerte,eh? y espero que el codo me respete
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

De la CdC al hospital... :o :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte en todos, y al menos que te respete el codo... ;)

PD: Y no te quejes del tráfico, que yo entre semana, hay veces que para volver a casa, tardo en hacer menos de 40km 2 horas!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Grande linchy, si lo se te dejo para el final. Yo tb tendré lo mío, 4 partidos en 3 días. más entrenamiento

S_revés!!!

Menudos maquinones... :alab: el próximo año es Especial no haréis lo mismo... :bye2: :risas:

linchy

Cita de: S_revés!!! en 15 de Octubre de 2007, 11:01
Menudos maquinones... :alab: el próximo año es Especial no haréis lo mismo... :bye2: :risas:

Juas, el año que viene lo voy a intentar llevar al día para no tener que meterme estos findes de todas formas de momento estoy el 22, es decir, 1ª

Georgemad, joer lo mismo te digo,jejeje, si lo se te lo digo para otro día,jajajaja, en serio, creo que lo mejor es que juguemos el primer partido tu y yo para estar con plenas facultades que sino....

Hagan sus apuestas, 7-6 para Georgemad ó 6-7?????por favor que no sea a tie-break
2008:

S_revés!!!

Apuesto por un 7-6 (158 :o) tras 3 largas horas de set... :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Para quién? :silvar:Para el que aguante, claro... 8)

la raza

Suerte linchy, que salgas victorioso de todos tus encuentros

Jugón  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

Gracias, La raza, el partido con Georgemad es de los que creo que te gustarían, la clase(georgemad) y la raza(georgemad) frente a mi,jejejeje
2008:

Georgemad

linchy por cierto que te dare mi versión de la clasificación en persona!que ya se que soy un pesao con mi opinion sobre los partidos no jugados :risas: :risas:ah al final cojo a las 3 entonces no?esta noche te llamo!!!!!yo necesitare en breve al doctor amor por lo del desenraquetamiento!!!!!!de momento voleo todo pero me va a costar.

linchy

Ok, esta noche hablamos, pero a las 3 me viene muy bien.
2008:

ptinto

Georgemad  VS Lynchy. Buen set os queda , El punto debil de Georgemad son los tobillos y el de Linchy el codo así que lesionaros mas tarde cuando os toque jugar conmigo ;D
Suerte aunque no la necesitais :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

geormad, espero que no machaques mucho a linchy, pero eso sí te solicito que le dejes más bien cansadito para cuando llegue yo a las 17:30 a la casa de campo, mejorate del codo
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

Cita de: coyote en 15 de Octubre de 2007, 18:43
geormad, espero que no machaques mucho a linchy, pero eso sí te solicito que le dejes más bien cansadito para cuando llegue yo a las 17:30 a la casa de campo, mejorate del codo
Coyote no es por pincharte, pero... :silvar: :silvar: muy cansado tiene que estar ;D
Consejo: No salgas presionado e intenta pasarlo lo mejor posible, y si es posible piensa no te estas jugando nada y disfruta de tus golpes. Te aseguro que vas a acabar con muy buenas sensaciones tenisticas ¡de verdad!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

A darle caña a Alvarito que no es pa tanto! :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

En serio, haz caso al amigo Fuenlabreño(se dice asi?) y vete a disfrutar de tu tenis, que tienes mucho, y lo que salga salio!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

coyote

Gracias ptinto, espero que el viernesme respete la cabeza más de lo normal, el sabado pasado jugué con Juan Cristobal en El Escorial y no se si fue por la informacion que había recibido deMr. Globo o en general pero el partido me fue bastante bien, claro que el pobre Juan tambien es verdad que está luchando muy fuerte por llevarse la cuchara de cyrano, solo espero jugar lo más relajado pòsible y dejarme llevar, a ver si llega muy cansado y no quiere correr.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA