Al final hay semana de recuperación?

Iniciado por Georgemad, 15 de Octubre de 2007, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso que al final no se si podemos jugar hasta el dia 28. Así que si podeis notificarmelo os lo agradezco. Un saludo!!!

S_revés!!!

En el calendario inicial aparecía como semana de recuperación, y vista la situación de los partidos aún pendientes, no sería mala idea abrir el plazo usando esa semana ;D.

Otra cosa muy distinta es el tiempo que requiere organizar los nuevos cuadros y los enfrentamientos para la segunda fase, los cambios en la web... en fin, un montón de curro que a buen seguro nivelolo, martha y Ryu están preparando ya... :alab: por eso quizás esa semana con todo 'cerrado' les viene bien en ese sentido... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

Efectivamente vistas las ganas que tenéis de jugar y de recuperar alguno de los partidos que se os quedó en el tintero durante la liga, hemos pensado que tomeis esta semana para recuperarlos.

Suerte a todos!!!!!  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

linchy

Gracias, por la confirmación así podremos dosificarnos un poco,jejejeje
2008:
  nada de nada pero todo se andará

martha

Exacto, no hacer barbaridades de ultima hora que os provoquen una lesion.

Os queremos vivitos y ofreciendo vuestro mejor juego en las eliminatorias. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Georgemad

cyrano

Yo tambien os lo agradezco, aunque al final no me va a hacer falta, parece..
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

coyote

Yo tambien os agradezco que al final se pueda jugar en esa semana, no creo que me haga falta como a cyrano para clasificarme porque las opciones son casi nulas pero así este finde no tendré que hacer un maraton de partidos, de momento ya tengo 2 para el finde y puede ser un poco duro. Animo y a por la fase final. Suerte a Nadal en el Master :D :alab:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

Cita de: martha en 15 de Octubre de 2007, 13:07
Exacto, no hacer barbaridades de ultima hora que os provoquen una lesion.

Os queremos vivitos y ofreciendo vuestro mejor juego en las eliminatorias. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

¡Bueno! si se medio lesiona alguno a mi no me importaria :risas:
No pongo nombre pero seguro que os dais por aludidos ¡OS ODIO! >:(
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Yo ya tengo planeado 4 partidos del Go(3 partidos y 1 set) y otro de la CdC porque creia que no se iba a jugar esa semana....
2008:
  nada de nada pero todo se andará

martha

Apretado calendario para los proximos fines de semana, suerte  :panuelo: :panuelo: :panuelo: