FER vs Ryu_Camino del MSM (20/10/07)

Iniciado por Ryu, 15 de Octubre de 2007, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Sin quitar protagonismo al MSM este sábado partidazo entre dos foreros que se tienen muchas ganas, dispuestos a desequilibrar el HEAD TO HEAD 1-1 que se llevó para Madrid Fer después de los 2 duelos en El Puig (Valencia)

La Pista :Tierra batida en el Club Internacional de Majadahonda

El dato : 650 metros de altura

Los jugadores :

FER :
Te estas preparando psicologicamente para el partido del Sábado ?? Ya quedan pocos días, así que te recomiendo que cuides la dieta, no bebas alcohol y no practiques sexo, solo entrenar, entrenar y más entrenar.

RYU :
En esta ocasión no vas a contar con el "doping" en forma de horchata de Alboraya   :risas:
Me da igual jugar a 650 metros de Altura ya demostré en el I y II Torneo Tati Rascón que vuelo a esas alturas   :bounce:
Prepárate! Voy a por el maracanazo! GO!

S_revés!!!

Pasadlo bien jugones!!! :panuelo: Y ya nos contaréis, que el 'calentamiento' ya apunta maneras... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alberto

Que es lo paseis bien y que todo salga genial (y no te dopes Ryu que es malo pa la salud  :risas: :risas: :risas:)

martha

Les haré fotos de los mejores golpes y las subiremos.  ;) ;)

Este partido promete  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

FER

Ryu,

Esta semana estoy totalmente concentrado pensando en el partido del Sábado. Voy a llegar a ese día con 2/3 kilos menos de los que pesaba ayer Lunes, TODO, con tal de machacarte (solo en la pista claro esta). Ese gran empate que me traje de tierras valencianas (1-1) se va a romper este Sábado. Puede ganar cualquiera, pero:

1º) Juegas como visitante
2º) Juegas a 650 metros de altura. No sudaremos como lo hicimos en Sagunto
3º) Juegas en mi superficie natural: Tierra batida
4º) Me va mucho tu tipo de juego
5º) Te tengo ganas
6º) Me motivará verte con la camiseta de Martha  :risas:
7º) Juegas en mi club y allí será dificil ganarme
8º) Esta semana estoy aprendiendo mucha técnica en el Mutua Master Series
9º) He cambiado de Head a Yonex y estoy muy contento y muy adaptadoa mis nuevas raquetas
...
...

Solo hay una cosa que me preocupa y mucho (muchisimo): EL Sábado por la mañana creo que me van a dar un Wild Card para jugar el TENIS MASTER SERIES (Tranquilos!!!, solo en su categoria "Medios de comunicación"). Eso quiere decir que si tengo que jugar por la mañana más de un partido, probablemente no me pueda mover por la tarde ni para coger el mando de la tele... Además, si me ponen a jugar en la pista Cibeles del Madrid Arena, podrás espiarme y ver como juego  :muertorisa:

Bueno, lo dicho, concentrate durante toda la semana, porque este partido que vamos a jugar, va a entra en los anales de la Historia!!! (a lo mejor me llevo la cámara de video)

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

martha

Cita de: FER en 16 de Octubre de 2007, 12:19
Bueno, lo dicho, concentrate durante toda la semana, porque este partido que vamos a jugar, va a entra en los anales de la Historia!!! (a lo mejor me llevo la cámara de video)

Nosotros la cogeremos tambien,  :panuelo: :panuelo: para no perder detalle y  tener un recuerdo  :clapping: :clapping:

S_revés!!!

Menuda máquina FER, jugar en MSM en la categoría que sea, es algo grande! :alab: :alab: :alab: y en las mismas instalaciones de los grandes!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Ya nos contarás tus avances matutinos, y ya nos contaréis si por la tarde FER ha podido moverse por la pista como él sabe... :risas: :risas: :risas:

Evitar ese sudor levantino ya es un triunfo FER ;).

Tiembla Ryu!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

Ryu,

Ya no hay nada que temer. Nuestro partido será el Sábado tarde tal y como estaba previsto. Resulta que el torneo de tenis de medios de comunicación que se juega en el Master Series Madrid, este año lo han sustituido por un Torneo de tenis Virtual con la Wii (o como se escriba), ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! así que me quede sin jugar en la pista Cibeles.

Ahora ya solo me concentro en ti. Ayer hice mi último entrenamiento en tierra batida con miras al partido del Sábado. Me encuentro bien así que estoy con ganas de echarte el guante !!!

Agassi73

Mucha suerte a los dos !!!!

Y ryu recuerda lo de la alimentación y no te metas un cocidito madrileño antes del partido...

r@ul

Espero que empateis porque tengo el corazón partío....

Lo que sí será es un partidazo digno del MSM..... y que lo pasareis genial.

Si apostase dinero, creo que diría que gana FER, pero hace tiempo que no le veo el pelo y no sé como anda de forma :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Estoy que me salgo Raúl !!!!! Aunque tengo tantas ganas de jugar este partido (lo pase realemnte bien en los 2 partidos anteriores en tierras valencianas) que eso me puede pasar factura (lease ansiedad).

Raúl, aprovecha a apaostar, que esta el hermano y manager de Davidenko recogiendo el dinero de las apuestas  :risas: