Ejercicio y Alcohol

Iniciado por botepronto, 16 de Octubre de 2007, 03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Tengo un amigo que los viernes y sábados sale de parranda. Se acuesta a eso de las 6 AM con tremenda borrachera y luego en la tarde de cada uno de esos días juega tenis. Yo le he dicho que eso me parece contraproducente, por decir lo menos, él me contesta que es para "sudar el alcohol".
¿Alguien sabe los efectos concretos de semejante combinación?

t@K

Sera mejor gusta al tenis que no hacerlo ¿no?

nuse...?

Hombre si fuese a las 10 de la mañana, pero ya por la tarde se te habra pasado el pedete....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

juanzenaguer

Ese muchacho sabe que el dopping está prohibido
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

0sele

hombre yo salgo tambi´´en un dái fijo todas las semanas pero a penas bebo y si salgo un día , aunque no beba na, paso de ir al tenis al siguiente porque estás más lento y no das una.

puedes acabar harto...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Georgemad

claro, claro un amigo!!!tengo un amigo que le pasa... No serás tu :risas: :risas:

Mi experiencia me dice que muy bueno no es. si te vale yo he ido a jugar partidos durmiendo dos horas, porque se me lio la cosa por la noche y no supe volver a casa. Claro esta que era cuando tenia 19, 20 21 añitos, ahora si hago eso me da un síncope. Ya se dará cuenta con el tiempo. Pero vamos, no creo que le pase nada

CARLOS

Hay que tener cuidado con la deshidratación, pues uno de los efectos secundarios del alcohol, debería hidratarse convenientemente desde primera hora de la mañana y extremar las precauciones en días de calor. Lo ideal es ir hidratándose entre copa y copa.

Y no, los cubitos de hielo de los cubatas no son suficiente  :ranting_w:

CHENKO

No has dicho algo muy importante. ¿Cúantos años tiene?
Cuando estaba en la universidad y tenía 18 años, me amanecía tomando o hasta tomando dos días seguidos y luego me iba a jugar futbol, asi eliminaba rapidamente todo el alcohol.
Ahora, a mis 36, no puedo tomar mas de 3 botellas de cerveza, porque o sino uno o dos días no me deja de doler la cabeza.
Que la suerte los acompañe

botepronto

Tiene más de 30. Y Sospecho que esto podría producir hipoglicemia, además de la desidratación... De momento creo que lo propio sería que descansara la resaca y no estar corriendo en una cancha... ¡Iiip!

federiki

Yo salí a jugar un torneo con resaca, y aparte de perder por dos roscos, terminé vomitando. Lo único bueno fue que pude aguantar hasta llegar a casa.

Desde luego, no le aconsejaría que bebiese más de dos o tres cervezas.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gaudenzio

Cita de: osele en 16 de Octubre de 2007, 10:05
hombre yo salgo tambi´´en un dái fijo todas las semanas pero a penas bebo y si salgo un día , aunque no beba na, paso de ir al tenis al siguiente porque estás más lento y no das una.

puedes acabar harto...

Cuando leí el primer mensaje osele creía que eras tú..  :risas: :lengua: Es broma..

De todas formas, eso al menos me pasa a mi, cuenta mucho la cantidad de alcool que has bebido, al contrario las horas de sueño no cuentan tanto. Me explico: puedo emborracharme y dormir 12 horas, pero acabo jugando mal. Si salgo y vuelvo a las 6 de la mañana pero sin beber, duermo 5 horas y a las 12 voy a jugar, me sentiré casi "normal"..

U-la bola

Aficionados....

Tengo un compañero que se pilla unos, llamémosle así, alegrones que no veas por la noche, y no estoy hablando de 3 o 4 cervezas sino de una decena de cubatas, uno arriba uno abajo. Se acuesta a las 7 u 8 de la mañana y a las 4 o 5 de la tarde del día siguiente, cuándo algunos le damos por muerto, tachán! alli está en la pista de basket o fútbol (a tenis no juega) para el partidito correspondiente, no sé como lo hace pero es capaz de jugar igual que los demás. Ahí no acaba la cosa, después de una pachanguita de hora a hora y media, todavía hay días que se va a correr un rato....y lo mejor de todo es que es diabético.

Los colegas creemos sinceramente que se mete insulina de más, porque sino ya me contareis... :risas: un fenómeno el tío.
Por cierto tiene 32 tacos, ya no es un chavalín.

Y para culminar es un tio c*****do (por si algún día lee esto  ;D)
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

supereloyo

Con el sudor se puede eliminar algo de alcohol, y de hecho no es infrecuente ver a gente pegarse unas carreras antes de "soplar" por segunda vez ante un control de la Guardia Civil. Sin embargo,la mayor parte de éste es metabolizado en el hígado.

Y aunque me salga del tema, pero ya que hay mucha gente joven por aquí, y por mis estudios tengo acceso a este tipo de información, os diré que con la moda del "botellón", aquello que antes solamente se veía en grandes bebedores a edades maduras, llamado "hígado graso", se empieza a encontrar también en gente joven. En una ecografía se puede ver perfectamente cómo empieza a haber un fallo hepático al metabolizar el alcohol, y se empiezan a depositar acúmulos de grasa, originando esta patología también llamada "esteatosis hepática", reversible en sus comienzos, pero no cuando está avanzado. Asimismo, un análisis de sangre no mostrará niveles anormales de transaminasas en los estadíos iniciales de la enfermedad, por lo que tampoco se debe pensar que el hígado está perfectamente aunque los análisis sean correctos.

Con esto no quiero crear ningún tipo de alarmismo, simplemente contar lo que está pasando a nivel de salud con esta costumbre de "salir para beber" y "beber para divertirse". Se estima que 1 de cada 3 "botelloneros" de hoy serán alcohólicos en el futuro, convirtiendo al alcohol en un problema de salud pública.

Creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos, por lo menos, un poquito deportistas, y, probablemente, preocupados por nuestra salud, así que seguramente seais los más indicados para advertir a la gente cuando creais que están cometiendo demasiados excesos.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

palance