ROLAND GARROS 2008

Iniciado por martha, 16 de Octubre de 2007, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

MAÑANA ABIERTA LA VEDA PARA LA ADQUISICION DE ENTRADAS PARA EL ROLAND GARROS 2008

A partir de mañana 17 de octubre según la pagina web oficial del torneo http://www.fft.fr/rolandgarros/?id=1571 , estará disponible la reserva de las entradas para el ROLAND GARROS 2008.

Nostros repitiremos, se va a tratar de una cita fija en nuestro calendario.  :panuelo: :panuelo:

Ya el año pasado fuimos, y en mi caso ya sera el cuarto Roland Garros que asista  :o :o :o :o, y siempre con experiencias inolvidables.

Os apuntais?

la raza

Me encantaría, pero tendré que verlo por la tele :llorar: :llorar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Con 8 meses de antelación!!! :o :o :o
Y yo sin saber qué voy a hacer la próxima semana... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

Cita de: S_revés!!! en 16 de Octubre de 2007, 14:54
Con 8 meses de antelación!!! :o :o :o
Y yo sin saber qué voy a hacer la próxima semana... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Las entradas vuelan. Mañana saldran las reservas por internet y se acabaran en unas horas. Nosotros el año pasado tuvimos muchisima suerte de poder pillarlas, yo en otras ocasiones que he ido las he comprado en reventa y te sablan, veremos a ver si mañana hay suerte al hacer click :panuelo: :panuelo:

martha

Por fin hoy  nos hemos hecho con 4 entradas para el Roland Garros 2008  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:. Al parecer va ser macro evento el que estan perando, ya que el torneo cumple su 80 aniversario. EL club esta en remodelacion para poder albergar aun a más gente, veremos que son capaces de ofrecernos  :clapping: :clapping: :clapping:

Si alguien se anima, ya puede adquirir las entradas  :toques: :toques:

Carlosse

Hola Marta,
Yo quiero pillar entradas, pero en la web no me quedo muy claro, y eso que entiendo más menos el frances... :llorar:

Primero están reservadas a gente con licencia francesa y luego al resto? Luego relleno la ficha y la mando por correo???? eso va a tardar días en llegar, como habéis reservado vosotros????

help! please, un saludo!!

martha

Ya te he contestado al privado. Espero que te sirva.

Si precisais cualqueir otra cosa ya sabeis, espero poder ayudaros.  :panuelo: :panuelo:

Cavalier Antakira

Hola Martha, yo me apunto por supuesto. Llevo ya 2 años seguidos y me paso todo el año con el viaje en la cabeza, aquello es inolvidable. Y sí  lo mejor es prepararlo con tiempo.
Pero una duda, si no me equivoco, salvo que haya cambiado este año el sistema, lo que te aceptan ahora es una reserva para el sorteo de abril, pero no te garantizan ahora las entradas. Ahora reservas unas entradas e incluso pides si aceptas modificación parcial de la reserva pero hasta mediados de Abril no te confirman ni te cargan el dinero de las entradas que te hayan correspondido, que pueden ser menos de las pedidas, de otra categoría o incluso de otra pista y en muchps casos, incluso nada.
Corrígeme si no es así. En cualquier caso en cuanto tenga hueco me lanzo por ellas
Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)