Ferrero en el MSM

Iniciado por reves_cruzado, 16 de Octubre de 2007, 15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Hacía tiempo que no veía jugar a este chico, y me ha llamado la atención ahora mismo que le estoy viendo jugar en el Masters con una raqueta completamente negra, y que me jugaría algo a que vuelve a ser la Prince. Al menos tiene el mismo puente en el "cuello". ¿Qué puede hacer a un profesional cambiar tanto de raqueta, dar esos bandazos?, ¿será que le echa las culpas de sus derrotas a las raquetas?, ¿tan flojo anda de cabeza?
Pasaba por aquí...

Roger_Federer

reves, sin duda es su antigua prince. Con la que ha jugado toda la vida excepto la epoca de Head. Es la Prince original Graphite, pero la ha llevado pintada como la TT o como la NXG.
Cuanto menos bulto más claridad

JAVITORO1

En mi opinión también es la prince. Además el domingo pude verla a medio metro pues la tenía uno de los encordadores (Xavi Segura) en el stand de babolat, en el encordado ofivial y estaba recién encordada. Estaba charlando con el entrenador de ferrero, josé perlas.

Silver

Pudiendo elegir..yo no me pondria a pintar raquetas y demas
Wilson H22 Blx

reves_cruzado

Lo mismo le relajan las manualidades    :silvar: :silvar:
Pasaba por aquí...

Cavalier Antakira

Efectivamente es su antigua Prince, pero no es novedad en el Master de Madrid. Lleva ya un par de años, si no recuerdo mal, incluso tres, con la raqueta "negra". Tan sólo tuvo un pequeño paréntesis, que creo que no llego al año, con Head. Me parece que era la Flexpoint.

También ha estado en la misma situación durante un tiempo, además con la misma marca, Blake, aunque ahora recientemente ha oficializado el contrato.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Roger_Federer

blake tuvo el parentesis con Prince, pero las suyas son Dunlop, que es con quien ha vuelto hace poco.

Un jugador de estos no puede estar cambiando asi como asi. Hoy en el partido de tursunov en un descanso estaba con la cabeza de la raqueta en el suelo y dandole vueltas con el mango. Lo han enchufado bastante cerca y se veia que el perfil era mas cuadrado de lo que suele ser una ksix-one. Y la forma de la "v" tb era distinta. Tenia toda la pinta de una prestige, que es la que usaba antes

Franithur

vamos a ver.. ferrero siempre ha jugado con la prince clasica de grafito de 100 " , hace un tiempo cambio a head porke hizo contrato con esta casa y le hicieron una head '' parecida '' a su prince , pero flexpoint , y no atinaba una con esa raketa, le despedia mucho; al final mando a tomar porsako a head y volvio a su prince de toda la vida, y al no tener contrato ni con prince ni con head, por eso la lleva pintada de negro, para no publicar ninguna marca en su raketa, lo hacen todos los pros cuando no tienen contrato.

si me ekivoko en algo ya sabeis  ;)

ironside71

Creo que sí tiene contrato con Prince, porque el raquetero lo lleva con la marca, pero como su raqueta ya no se fabrica por eso la lleva pintada.

Eso me han dicho   :pregunta:

liftado

Efectivamente el raquetero es Prince. Y todo el mundo sabe que es una Prince. Igual que las Williams llevan unas Wilson "misteriosas" pero incluso le pintan en el cordaje la "W"...

Georgemad

esa graphite la tuve yo y no me extraña que no la quiera cambiar. Yo a veces todavia juego con ella y eso que el marco tiene una raja que la atraviesa ( no se ni como no se ha partido todavia). Aun así ese chico de coco no esta bien.

Roger_Federer

Cita de: ironside71 en 17 de Octubre de 2007, 09:32
Creo que sí tiene contrato con Prince, porque el raquetero lo lleva con la marca, pero como su raqueta ya no se fabrica por eso la lleva pintada.

Eso me han dicho   :pregunta:

Pero su tuviese contrato llevaria el logo aunque la raqueta fuese negra. Como ya le paso cuando llevo el modelo "Experimental"

ironside71

Eso sería lo lógico, pero tampoco creo que llevase el termo con el logo si no tiene contrato. ???

Roger_Federer

algun termo ha de tener, no las va a llevar en la mano. Si tuviese contrato llevaria el logo, esto hace mas publicidad que el termo ya que se ve durante todo el partido

meyocr

Cita de: liftado en 17 de Octubre de 2007, 12:48
Igual que las Williams llevan unas Wilson "misteriosas" pero incluso le pintan en el cordaje la "W"...

Como es eso de las williams?realmente no juagan con wilson?y yo que criea que para pegar tan fuerte a la bola habia que utilizar una raqueta de "abuelo"...se me ha caido un mito, ya solo me faltaba que me dijerais que pesa medio kilo cada raqueta :'(