Madrid 2º CAT J.C Caballero vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 16 de Octubre de 2007, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

La lucha continua!!las tres primeras plazas están en el aire. de momento:

Linchy vs J.C Caballero: victoria para Linchy dos sets a 1
Linchy vs Georgemad: 1 set a 1 finalizamos este Viernes
Georgemad vs J.C Caballero: Domingo por la mañana

Juan Carlos parte con la desventaja de un set que perdió con Javier del Saz pero aun así podría haber empates a puntos y habría que contar enfrentamientos directos.

Solo puede quedar uno!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Georgemad, tranquilo que es tuyo te lo digo yo que soy buen ojeador, el Domingo me darás la razon (6-3  6-2) Esa es mi apuesta :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Suerte campeón,

el punto debil de JC es la cabeza, si fuese mas tranquilo seguro que daría mas guerra, yo perdí el set pq no podia con la raqueta debido  al codo y con todo y con eso tube puntos de partido en ese set.

Eso si, como empiece fuerte y centrado va a estar interesante el partido.

Estoy con Ptinto

2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

A Juan Carlos le pierde mucho la cabeza. Se coge unos cabreos...vamos, no sale bien parado nadie de su familia. Es bueno, pero si pierde dos puntos seguidos, se descentra muchísimo (él mismo me lo reconoce).

Estoy con ptinto y linchy...

Ánimo!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

ptinto

Venga ya vale de hacerle la pelota a Georgemad :ranting_w:
Encima que nos ha vapuleado a todos le damos animos ¡ABUSON, DESPIADADO, TENISTA SIN CORAZON, ! :ranting_w: :ranting_w:
Pero sigo apostando por el mismo resultado :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Cita de: ptinto en 16 de Octubre de 2007, 16:42
Venga ya vale de hacerle la pelota a Georgemad :ranting_w:
Encima que nos ha vapuleado a todos le damos animos ¡ABUSON, DESPIADADO, TENISTA SIN CORAZON, ! :ranting_w: :ranting_w:
Pero sigo apostando por el mismo resultado :campeon:
Habla por ti :silvar: :silvar: :silvar: :risas: :risas:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Ahí os quedais que me quedado con tres amigos para juagar al pad... ;D uy perdon al mus quise decir :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

palmer

Es que Jorge cae bien, ptinto...  :risas: :risas:

Además, así a lo mejor luego se confía y pierde  :risas: :risas:

cyrano

j***r que put* envidia me dais hablando todo el rato de clasificaciones, de la fase final... porque seré tan inutil!!! el año que viene espero reventar la segunda!!! :risas::risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Y ahí nos veremos las caras   :o :tomar_birras: :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Próximo Domingo en Rivas 10 de la mañana (por favor no te lies el sabado nohe!!!)

Juego fuera pero lo voy a dar todo. crónica el Lunes.

Georgemad

Weno penúltimo partido de 2º.

Resultado, (redoble de tambores)prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooommmmmmmm.
Victoria!!! 2 sets a 1, en realidad, 1 set iguales y ganado el supertiebreak porque no nos daba tiempo.

Crónica. 8:30 suena el despertador ( por favor no puede ser quiero dormir!!!!) quedamos en Rivas y para allá que me voy. 9 menos cuarto llego al sitio donde habia quedao con Juan Carlos y de ahi a las pistas.

Comienza el calentamiento, estamos fallones, los dos, no pasa nada es del sueño, supongo, habrá que despertarse. Sorteo de saque y gano. Saco, a ver si empezamos fuertes me digo y gano el saque y hago un break. Dicho y hecho 2-0, bien Jorge bien, comienza el tercero, y horrible en blanco para el sacando yo. Comienza la caraja. me empata a 2, y comenzamos a ganar nuestros saques hasta el 4-4. Sirvo, vamos Jorge despierta please. Nada 5-4 para el y su saque. llegamos al 40-30. Por juego no voy a conseguir nada asi que a luchar y a sacar el corazón que hoy no es tu día. Salvo la primera bola de set 40 iguales , otras 4 ventajas para el y 5 bolas salvadas de set, vamos si le ganas le tienes. Con la sexta no pude. 6-4 para el y pintan bastos, o empiezo a pegarle o este partido se me va. He de decir que este juego duro sin exageraros 15 minutos al menos, fue eterno. J carlos se cabreaba cuando le salvaba la bola de set pero no se arrugo.

Comienza el 2º set. Vamos a por él!!2-0 como en el primero y 2-1 me rompe el servicio. otra igual no por favor. le rompo el saque 3-1 y mantengo el servicio 4-1. Come on George!!!mantenemos nuestros servicios hasta el 6-3 final bravo Jorge.

Quedan 20 minutos para el final de la hora que tenemos, y le propongo un supertiebreak. El acepta asi que vamos a ello.

Comienza el supertiebreak 2-0 para el fallando dos voleas que me cag...piiiii piiii piiii, al menos aseguro uno mio 2-1. saca el 4-1 saco yo 5-2 para el otro minitiebreak, esta jodio el tema. 6-3, y hasta 8-5, saco yo. o gano mis dos puntos o hasta luego lucas. 8-7, vamos Jorge un minibreak ahora. 9-7 dos bolas de partido para J Carlos, no pasa nada era un minibreak de sus dos saques, si no ha podido ser el primero será el 2º!!!bravo Jorge 9-8 mantén tu saque, dos buenos saques me colocan 10-9, esta es la mia come on!!!!saca el y ahi esta punto y partido. Bravo Jorge.

Despues del partido me he quedado hablando con Juan Carlos, le he dicho que procure cabrearse menos, que no conduce a nada, y me ha dicho que si.

Ha sido suerte y sinceramente hemos jugado los dos bastante mal. Me quedo con mi sangre fria, hoy sí de saber mantenerme cuando estoy contra las cuerdas. En un partido ayer salvé 5 bolas de set perdiendo 5-2 y gane 7-6 y luego 6-1. Me gustan esos puntos tan tensos. A Juan C le he dicho que era una loteria y que ha caido de mi lado pero tranquilamente podia haber caido del suyo.

Sigo invicto y solo me queda el set con linchy. A ver que pasa.

Por cierto me parece fatal lo de Van Stokkum! y hoy he hablado con J Carlos y me ha dicho que no le parece bien que le quitaran los puntos con Diego Varas. Que cree que el que entró debería haber sustituido sus puntos, creo que tiene razón, y debería reflejarse en las bases del torneo todos estos condicionantes para no tener más jaleos . Se ponen unas reglas, se acatan por todos y ya esta, creo que es un error no haber previsto todas las situaciones posibles antes. Tambien se que es muy dificil todo pero weno, algo hab´rá que hacer.

Saludos a todos.

palmer

Me alegro de tu victoria, Jorge!! Juan Carlos se cabrea muchísimo cuando pierde un punto...a que sí??

Por cierto, yo también perdí mis puntos de Diego Varas. Tuve que volver a jugar con César Corral...y como yo, bastante gente, supongo.

Ah! Y lo de Stokkum pues...no sé, pero sigo pensando que la mejor solución es darle un punto a todos aquellos que no han jugado con él..y los que han jugado, pues se quedan con los puntos que hayan conseguido legítimamente. De las soluciones, me parece la menos mala.

P.D. Jorge, había dos personas jugando al lado de tu pista, haciendo grititos cada vez que le daban a la bola? La vez que jugué yo me tocó, y por lo que me dijo Juan Carlos, siempre iban a esa hora y día (justo domingos a las 10 aprox.)