PARA JUGAR JUEVES TARDE EN MADRID

Iniciado por GASAAB, 16 de Octubre de 2007, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

El que quiera jugar un partido de  tenis que lo diga o calle para siempre ;D
                               :toques:
Ave, morituri te salutant

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

GASAAB

ya empezamos eske yo.......  no puedo ke si no........   :-X :risas: :risas: :risas:

otra vez sera  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Nox

Yo eske estoy a 500 km. que si no...  :risas: :risas: :risas:

ptinto

Pues es que esta semana la tengo muy mal y encima estoy empezando a coger la gripe o algo parecido ¡que si no! ;D
A ver si la semana que viene quedamos una tarde, y si nos parece bien a slos dos pues nos jugamos en partido pendiente que tenemos del NOVEMBER, pero si lo hacemos oficial lo tengo que saber para buscar una pista con gradas :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Bueno, pues al final he sido yo quien ha jugado con Gasaab... 6-1 , 6-2 para el favorito   :'( :'(

Hoy Ernesto ha estado mucho mucho mucho más consistente que la primera vez que jugamos. Y ha sido un partido extraño para mí. Ya en el peloteo noté que le metía mucho peso a la pelota, mucho liftado con la derecha (más de una me comí, y de hecho una de las pelotas, recién estrenadas, la mandé a Cuenca... para no volver :bye2:). Después del sorteo, que ganó él, empezó a sacar. Ganó su servicio y al siguiente me rompió el mío. Extraño, porque se llegó a poner 4-0 conmigo sacando primeros bastante decentes a su revés. Pero metía un cortado defensivo que se convertía en dejada y me pillaba... pues eso, pensando "joder, qué bien he sacado... ¡coño, la pelotita! ¡que sigue el punto!  :bash: :bash: Además, el resultado me parecía demasiado abultado, porque estaba disponiendo de pelotas para ganar los juegos, al servicio y al resto, pero no cerraba las juegos. Sin embargo, Gasaab los cerraba perfectamente.

Con 4-0 rompí su servicio y me puse 4-1, pero fue un espejismo. De nuevo en el siguiente juego, con varias pelotas para llevarme mi servicio, palmé. Y el cerró. 6-1. Extraño, ya digo: estaba sacando bastante bien primeros y segundos, estaba jugando decentemente, pero no había podido ganar mi servicio. Y es que la experiencia es un grado, Ernesto sabe llevar la iniciativa cuando toca y sabe defenderse perfectamente cuando es el momento.

El segundo set comenzó conmigo ganando mi servicio y seguidamente rompiendo el suyo. No estaba mal. 2-0. Con mi servicio para 3-0, una vez más, tuve alguna pelota para llevarme el juego. Pero nada... nuevamente fallé. 2-1... y se me apagó la luz. De repente, 5 juegos más de golpe, apagándome como la mala gaseosa. Y se terminó.

Lo cierto es que no comprendía muy bien por qué palmé, aparte de porque Ernesto es bastante mejor que yo (lo cual no es mala razón, la verdad  :risas: :risas: :risas:). Pero de camino a casa venía pensando que he estado bastante amarrategui y timorato al resto, cortando bolas para meterlas a media pista, y no profundas. Además, no he atacado lo suficiente, no he cerrado los puntos con agresividad, no he estado... como hay que estar para ganar a un top 3 como él. PERFECTO. Simplemente, he estado decente. Pero las sensaciones son muy buenas, estoy evolucionando mucho, mi servicio gana peso y sé dónde fallo. Puede parecer un pobre consuelo, pero para mí es muy importante enfrentarme a gente que le pone tanto peso a la bola como Gasaab, ya que no estoy acostumbrado, y como le decía al final, he tendido a jugar "crispado": sin la relajación suficiente para pegar, con demasiada tensión para ello.

En fin, sigo aprendiendo, que es lo que cuenta...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ptinto

¡Abuson! :lengua: :lengua: :lengua:
La semana que viene quedamos seguro y te voy a cantar todas las bolas fuera :risas:
Elizo enhorabuena conoszco perfectamente eso de "que sensaciones mas buenas pero he vuelto a perder" La verdad es qeu yo prefiero esas sensaciones y perder antes que ganar jugando mal :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

torbebi

Ganar jugando mal es una sensacion horrible

Perder jugando bien, es decir, sacando y atacando mucho la bola, es una sensacion de impotencia

Idem y que tu rival se defienda todo el rato y gane el es una sensacion aun peor

lo mejor es jugar bien, ganar y tener buenas sensaciones. a partir de hoy voy a elegir mis rivales en funcion de esto ultimo, y la lista aunque no tan amplia proporcionara mucho placer.-

elizo

Pues yo me propongo jugar con todos y cada uno de vosotros. Sin excepciones. Y aprender, y aprender, y aprender...  ;) ;) ;)

S_revés!!!

Eso te dará más experiencia sin duda elizo... :clapping: Enhorabuena por el partido, a pesar de la derrota... 8)
Este GASAAB, lo gana todo o casi todo... :alab: :alab: :alab: (eso es porque aún no hemos concretado duelo... :silvar: ;)).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

no problemo s_reves cualquier dia apartir de las 17:00  :toques: tengo ganas de enfrentarme a los fitipaldis del foro :silvar: :silvar: :campeon:

arca

torbebi, pues a mi me gusta mucho eso de defenderme todo el rato, correr mucho, y aguantar...uy, uy, uy, que me da que me borras de tu lista...espero que no!

Y gasaab, tú creo que eres de los mios en eso de defenderse...si quieres jugar hoy a partir de las 17h dame un toque (mejor mensajillo que es mas barato) al 620511747. Aunque me da que es un poco tarde...si no, pues ya nos veremos por ahi....

GASAAB

Haber jugar al tenis no solo es pegar pegar y pegar por que sino no envez de tenis seria beisbol,el tenis es una serie de situaciones que requieren destreza y sobre todo cabeza vamos creo yo y alfinal gana el mejor de los dos
yo ni soy defensivo ni ofensivo solo juego al tenis,cuando hay que atarcar ataco y cuando hay que defender defiento como todo hijo de vecino.Hay se ve quien sabe jugar al tenis o sabe jugar al beisbol  :bye2: :bye2:

javi_biker

Cita de: GASAAB en 20 de Octubre de 2007, 10:39
no problemo s_reves cualquier dia apartir de las 17:00  :toques: tengo ganas de enfrentarme a los fitipaldis del foro :silvar: :silvar: :campeon:
Que tal te va el martes :pregunta:

elizo

Cita de: arca en 20 de Octubre de 2007, 14:01

Y gasaab, tú creo que eres de los mios en eso de defenderse...

Huy, huy, qué va... cuando le da por pegar rijostios  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: los mete con muuuuuucho peso. Le corre mucho, mucho la derecha.

Es muy completo y muy consistente.