[MAD][SEGUNDA] Cpcionglez vs Javier del Saz - JUGADO

Iniciado por palmer, 16 de Octubre de 2007, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

EDITO EL POST CON LA INFO NUEVA

----------------------------------------

Rival: Javier del Saz (4º clasificado)
Lugar: Getafe. Pistas del Polideportivo Juan de la Cierva
Hora: 18:00.
Objetivo: el quinto puesto.

En el partido me juego la posición en la clasificación. Si ganara en dos sets ( :silvar: ), me pondría quinto seguro (bueno, y si ganara en tres también, porque gano en enfrentamiento directo a Latorre y a Prados). Cambiaría un poco los grupos que hay ahora formados (virtualmente hablando), por lo que afectaría también a bastantes jugadores de cara a la fase final. Jajaja, qué importante se antoja el partido :silvar: :risas: :risas:

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

linchy

Suerte, yo no puedo ayudarte porque juego el sabado con él asi que ya sabes en cuanto termines una cronica extensa,

Por lo que me han dicho es bastante incomodo porque lo devuelve todo.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Zurdo, con buenos golpes y muy seguro, conmigo ni sudó aunque ese dia jugue con una herida en la mano y todo lo que fallaba le echaba la culpa a la herida, pero aun sin herida y con la derecha me hubiese ganado.
Tanteale, por mi parte no te puedo decir mas fué el peor partido que he jugado en el GO
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Cuidado Alberto!! Es zurdo!!!repetimos es zurdo!!!es que a veces cuando te quieres dar cuenta has perdido, y a mi me resulto tb incómodo. de hecho fui perdiendo el 2º set 3-1 abajo. No te desesperes, si ves que lo que haces no funciona pues cambia. Pero a mi es uno de los que más costo, en realidad ahora que lo pienso, de los ocho primeros, la mayoría me pusisteis en algun momento en aprietos, linchy por supuesto y J Carlos me pondrá, pero a Javier me costo, Alberto el 2º set fue duro, y ptinto por mucho que diga fue 6-4 el 2º. Un dia malo lo puede tener cualquiera, la cosa está en salvar esos dias.

palmer

Ok, linchy...crónica extensa, jeje. Hace un montón de tiempo desde nuestro partido en el Retiro!

Ptinto: ok, tantearé, jaja. Por cierto, creo que mi peor partido del GO fue contra ti!

Georgemad: la verdad es que es tiene que ser raro jugar contra un zurdo. Pero bueno, no me desesperaré, o al menos lo intentaré, jeje.

Y sí, nuestro segundo set fue duro (el primero fue algo pésimo por mi parte xD), recuerdo que tuve una bola de set incluso...pero nada, al final la balanza se cae del lado de la calidad, es lo que tiene.

Eso sí, si al final nos toca en la fase final, esta vez no será tan fácil :risas: :risas:

ISÁCASI

Yo jugué contra un zurdo el domingo pasado y mi experiencia es que tiendes a tirarle paralelo para forzar el revés y te encuentras un drive en la red que no esperabas. Si tienes una buena derecha cruzada te aconsejo que la uses.   :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

palmer

Gracias ISÁCASI  :clapping:

Ya te contaré qué tal me fue, jeje

ptinto

No pierdas la cabeza e intenta pasar una bola mas que él :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

palmer

Pues al final el partido se pospone para la semana que viene...

Georgemad

Yo el de linchy también, aunque la próxima semana ya no hay mas que jugarlos.

S_revés!!!

Aunque se haya retrasado, suerte Alberto!!! :panuelo: La clasificación es tuya ;).
Y lo de jugar contra un zurdo, lo notarás sobre todo en el saque, por los efectos 'cambiados', pero en el resto, si sabes mover bien al lado que te 'interesa' (cruzado a su revés :silvar:), no te resultará tan costoso... ya nos contarás ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Jejejeje...la verdad es que tener que esperar a la semana que viene me va a pesar!!

S_revés!!! Cruzaré entonces mucho mi derecha...  :risas: :risas:  :tomar_birras: :tomar_birras:

coyote

Tiene un juego muy soso y es cierto que te tienes que dar cuenta de que es zurdo pero con tu juego seguro que puedes con él de sobra, no tiene unos golpes duros pero si juegas blando la coloca bastante bien, no creo que tengas muchos problemas, suerte y a por él.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

palmer

Cita de: coyote en 21 de Octubre de 2007, 20:31
Tiene un juego muy soso y es cierto que te tienes que dar cuenta de que es zurdo pero con tu juego seguro que puedes con él de sobra, no tiene unos golpes duros pero si juegas blando la coloca bastante bien, no creo que tengas muchos problemas, suerte y a por él.

Gracias Coyote!  :tomar_birras: :tomar_birras:

linchy

Yo al final he jugado este sabado con él(he ido pq ya habia retrasado otro partido y no era plan de que perdiese tb la reserva de esta.) he ido por cumplir, pq no tenia intención de ganar es mas tenia pensado jugar unos juegos y retirarme por la lesión, pero he de reconocer que no me he esforzado casi nada pq los saques me han entrado muy bien y fuertes y los restos tb asi que me he puesto 5-1 casi sin darme cuenta pero ahí me ha empezado a doler la pierna y al final ha sido 6-3 y el 2º set he ido a remolque todo el tiempo,3-0 en contra 3-3 5-3 y punto de partido pero al final 7-5 para mi y la  pierna destrozada asi que el finde en casita con la pierna inmovil.......

Alberto,ataca su saque que es su punto mas debil y olvidate de si es zurdo o diestro, y juega con cabeza.
2008:
  nada de nada pero todo se andará