MAD. Cat.1ª - Rafael Montero Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 16 de Octubre de 2007, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

El sábado próximo, Dios mediante y si la Autoridad y el tiempo no lo impiden, se jugará uno de los pocos partidos de esta categoría en el que hay poco en juego para la clasificación, se juega más la honrilla un servidor que otra cosa.
Será en las pistas de tierra batida del Canal si llego a tiempo de reservarla.    :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Partido entre dos pegadores :o. Espero tu victoria Isaac ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Gracias por esos ánimos, espero jugar mañana un poco más pausado de lo que lo suelo hacer y elegir bien los momentos de atacar, eso sí PEGÁNDOLE.    :raquetazo:

Será en tierra batida del canal, pista 3, 11:30 in the morning    :fuerte:

Creo que andará por allí otro forero que quiere darme un repaso el domingo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Efectivamente, controlé mis golpes, saqué lo mejor posible, resté con seguridad a las esquinas y......OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOEEOOEEOOEEE OOEE OOEE!

PRIMERA VICTORIA EN EL GO !   Resultado 1-6 y 3-6 para mí.

Como Rafael no es forero aunque me consta que nos lee y puede que se registre, paso a comentar un poco el partido.

Después de recibir su llamada para advertirme que podría llegar unos minutos tarde, cosa que siempre se agradece, me puse a calentar un poco en el frontón que utilizaba para entrenar antes de que conociera el foro, coincidiendo con otro forero que mañana peloteará conmigo allí mismo, aprovechando para cruzar unos golpes.   Poco tiempo después y practicando el saque veo venir a Rafael, con el que enseguida me pongo a pelotear con él para empezar el partido.

El sorteo lo gana él, pero prefiere que saque yo, supongo que para darme presión, pues veo anteriormente que en eso me supera. Y me pongo al lío, haciendo unos servicios seguros desde el lado de sombra, apuntándome el 0-1 y pienso y le digo:
"Pues ya he salvado la bicicleta". Y me dispongo a restar al sol.
Rafael tiene un saque duro y si lo coloca es muy complicado de responder. Como es bastante alto tiene facilidad para ello. Sin embargo no ha sido su día del servicio y la mayoría de los primeros los he bloqueado bien, utilizando más pegada en los segundos para forzar su error de revés, cosa que me salió bastante bien todo el partido. Y así me pongo 0-2 y me tranquilzo un poco de cara al tercer juego, en el que bajo un poco la intensidad y cometo alguna doble falta y pego alguna caña que me hacen perder el servicio. 1-2 para mi, y pienso que la culpa ha sido de el hijo de un amigo, que pasaba por allí de jugar al basket y se puso a verme un rato.
Me vuelvo a concentrar y resto los pocos saques duros y los segundos que entran, pues comete varias dobles faltas en este juego, que me apunto, así como todos los siguientes hasta llegar a seis, aunque no me convenció mucho mi servicio en los posteriores, incluso en el séptimo con la mujer de mantenimiento esperando hice cuatro o cinco servicios seguidos a la red.

Después de la limpieza y riego de la pista, y con los comentarios sobre el partido mientras tanto, nos disponemos con el segundo set, comenzando Rafael al sol.
Y esto tiene ya otra pinta, las bolas empiezan a entrar, aunque resto bastante bien
y los peloteos comienzan a hacer acto de presencia (por fin). 1-0 para él.
Saco bastante mejor que en el resto del partido con varios puntos de saque. 1-1.
El partido se está poniendo bonito por momentos y le rompo en el tercer juego, uno de los más bonitos a mi criterio, junto al 4º, en el que aparece el forero Jojo para espiar un poco por el tema de mañana, pero me porto bien y seguimos 2-2 con más emoción cada vez y mejor juego. Pero yo tenía que jugar más agresivo estaba mandando bolas que se me hacían un poco fáciles, simples pasadas . Y me pongo a pegarle cruzado de drive y de revés, aunque cortando un poco este, pues no acabo de soltarlo en los partidos. Resultado de ello gano el partido por el tanteo ya mencionado, con posterior peloteo para soltar el brazo sobre todo el revés por mi parte. Comentar que ha habido puntos bonitos y disputados, y que seguramente nos volcamos a ver Rafael y yo....en el próximo GO, en 2ª categoría claro, si es que antes no quedamos para la revancha.    :campeon: :risas: :tomar_birras: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Bienvenida sea, ahora que te sacudiste la presión de ganar el primero a pasárselo bien en los dos partidos que te quedan  :panuelo:

Georgemad


ptinto

E  N  H  O  R  A  B  U  E  N  A    :campeon: :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nivelelo

Enhorabuena por tu primera victoria del GO!...  :panuelo: :panuelo:  GO!ISACASI

cyrano

Bien Isaac!!!! Ya te la merecías!!! ENHORABUENA!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

GRANDE ISAAAC!!!!!

Me alegro mucho por ti, creo uq ya te merecias esa victoria...