MADRID--> Cowboy - AceMan

Iniciado por AceMan, 17 de Octubre de 2007, 01:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Mañana Miercoles de 4,30 a 6,30 en la CdC machacare de una vez por todas sin piedad a Cowboy ;D

Te dejo este hilo para lamerte tus heridas tras la derrota :silvar: Espero no comerme estas palabras ;D

Saludos :lengua:

javassi

Ufff! Partidazo. A las 5.30 yo voy al MSM. Pero me lo estoy pensando porque vuestro partido puede estar a la misma altura  :clapping: :clapping:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Romu

Joder que partidazo! Pues nada, que gane el mejor! Pasadlo bien chicos
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

cowboy

Va, lo pasaremos bien seguro. Además, que en nuestro último partido noté a mi tocayo un poco flojo mentalmente. Creo que se está haciendo mayor y ya no es lo que era. Estoy seguro de que hoy no tendré ningún problema para ponerle en el nivel que se merece.
:risas: :risas: :risas:
(parecemos el madrí barsa...calennnntando el ambiente)
Hasta Siempre, amigo

cowboy

:raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
:llorar: :llorar: :llorar:

en fin, pues ya jugamos y, por segunda vez, volví a perder con el líder del ranking. O, más bien, me ganó él jugando, muy, pero que muy bien.

Para empezar, primer set, pim pam pum y 5/0 para él. Hombreee, a mí me cuesta un poco entrar en los partidos, pero esto ya era demasiado. No estaba jugando mal, salvo el saque, que ayer me dió problemas toda la tarde (es lo que tiene hacer pequeños cambios en el movimiento y no afianzarlos bien  :ranting_w:). Luego, un juego para cada uno y 6/1.

El segundo empezó conmigo más centrado, e intentando variarle el juego, moverle, en fin,...que no le pegara cómodo, que ayer el mozo no fallaba ni media. Conseguí break de ventaja y mantenerlo, hasta el 4/2. Ahí, mi saque se volvió a ir de paseo y mi juego se fué detrás. El volvió a dominar y hala, 6/4.

Luego echamos algunos juegos más, 3/3 y por fín recordé como se saca (menos mal, que mañana tengo partido oficial y hay que llegar con los deberes hechos).

El partido estuvo, muy, pero que muy bien, a pesar de que el resultado no fue el 7/6 6/7 7/6 típico. Gran parte de los juegos llegaron a iguales con varias ventajas. Lo que sucedió fue, simplemente, que el enemigo ayer fue mejor y se los llevó todos. Ole ole y ole.

Repetiremos, vaya que sí...hay que bajar a Aceman del trono.  :campeon:
Hasta Siempre, amigo

S_revés!!!

'Suma y sigue' Aceman es insaciable... :fuerte: si le llego a dejar, machaca en un rato a los bilbaínos... :risas: :risas: :risas: :risas:
(Hubo que echar el cierre a la puerta... :silvar:).

AceMan, JUGÓNNNNNNNNNNN!!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Déjale, déjale macerarse en su río de victorias... ya comienza a sentir la presión de su voz interior preguntándole "¿será hoy el día de mi derrota?"...  :risas: :risas: :risas:  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

AceMan

Me gusto, me gusto el partido de ayer :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Asi da gusto jugar :alab: :alab: Por fin acabo un partido con Cowboy sin poner excusas tipo bolas, cansancio... Ya sabes que cuando quieras / puedas repetimos ;D

Mientras resolvere el enigma de mi reves :pregunta: :pregunta:

PD: ver la alargada figura de SReves fue una grata sorpresa, la proxima vez no me piropees que me pongo nervioso ;D

javassi

Jo... con Aceman, ni Luis puede con el.  :alab: En fin habra que proponerle jugar en otras superficies como tierra batida, tenis playa Luanco a ver si tiene algun resquicio.

cowboy

No te preocupes, le estoy dejando que se confíe. La próxima cae en el saco, seguro. Ya he descubierto la táctica para ganarle, así que a la próxima la pondré en práctica.  :pregunta: :pregunta:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Vas a jugar sin gorra y que se distraiga con tus rizos??? :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Pero que malas personas hay por aquí...

Pues no, mira tu por donde. Voy a jugar con un tanga rosa de esos con trompa de elefantito. Así seguro que se desconcentra y empieza a fallar. :clapping:
Hasta Siempre, amigo

federiki

Proposición para los foreros de Madrid:

Tenéis que ofrecer "recompensa" a la primera criatura humana que consiga derrotar a Aceman en partido "oficial": una cena, una bolsa termo, unas copas...

Pero es que Ace no tiene puntos débiles ?

Se ha equivocado Aceman y tendría que estar jugando dentro del recinto ferial ?

Produce un acongojante miedo escénico verle al otro lado de la pista ?

Os fijáis si echa ajos a la pista antes de jugar ?

Utiliza la "Táctica Roberto" de jugar con colores fosforitos ?

Practica la brujería, santería, vudú ?

Es un ex-profesional camuflao ?

Llamamos a Tati pa que le dé un repaso ?

Qué opináis sus rivales ?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

javassi

Yo estoy esperando a ver si modifican las dimensiones de la pista. Lo de hacer mas pequeño el cuadro de saque a ver si de este modo...

S_revés!!!

federiki, las respuestas a tus preguntas sólo te las podrá dar el primero que le gane... allá por el 2026... :risas: :risas: :risas: :risas:
(no será uno de los sparrings de los pros? :silvar: ;)).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.