mas control que la aero prodrive??

Iniciado por curr3, 17 de Octubre de 2007, 02:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

tengo la aeropro, pero se me va a veces, me cuesta mucho ajustar
con la pure drive ajusto mas, pero le falta fuerza, van las bolas paradas
alguna solucion me podeis dar??
meterle otro cordaje a la pure drive( es modelo de 5 años atras) o hacer algo con la aeropro
o buscar una altenativa????

zhiliang

es raro que sientas que con la pure drive te falta potencia, porque si bien hay raquetas mas potentes esta no es para nada de control. Yo creo que es tiempo de afirmar mas los golpes, jugar con el encordado y la tension (en la PD).

fdgg2001

Si no te corre la bola con una pure drive, una de dos, o tienes el cordaje con mucha tensión o es un problema de técnica en el golpeo puesto que la puredrive dentro de las raquetas de control, es un cañon.
En cuanto a salida de bola de la aeropro, yo la he probado y me parece que despide igual que una puredrive. Sin embargo dices que se te van las bolas. Quizás en la aeropro tienes muy baja la tensión del cordaje. Yo que tú revisaría el cordaje de ambas raquetas.

Saludos.

cyrano

Estoy con ellos. Encuerda las dos con la misma tensión y cordaje y prueba, las sensaciones deberian ser casi identicas, salvo que la aero, por su diseño, se mueve algo mejor, pero la diferencia debe ser poca. Yo he jugado con las dos y no he notado mucha diferencia
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

Pues para mi despide un poco mas la aero.
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

puede ser, a mi me parecio que es mas facil de mover y por eso la bola sale mas, pero puede ser que despida mas. Pero la diferncia es muy pequeña, ni por asomo para que con una se te vayan largas y con la otra no la pases
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

curr3

es el cordaje seguro. me viene ahor aun cordaje de babolat hurricane, me lo regalan con un raquetero
lo pondre a ver que tal va
Y la aeropure control, como ira, mejor que estas dos??????
la pensaba comprar de segunda raqueta

fdgg2001

Supongo que te refieres a la Aeropro Control. Ten cuidado que esa raqueta es bastante pesada y tiene pinta de despedir menos que la puredrive y la aeropro drive. Si no tienes buena técnica te puede fastidiar el brazo.

Saludos.

FedEx

La pure drive es mucho mejor que la aeropro,para tener una raqueta no es necesario guiarse por el marketing.

Roger_Federer

pues a pesar de mis sensaciones de que despedia mas que la PD, la Aero me parecio mejor raqueta, mas solida y mas estable. Me parecio menos hueca que la PD
Cuanto menos bulto más claridad