TREVOR_BERBICK VA A POR NOVOAGASSI

Iniciado por trevor_berbick, 17 de Octubre de 2007, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trevor_berbick

Es el día que trevot lleva esprando. Condiciones climatológicas perfectas. Pista de tenis perfecta. Estado físico perfecto.Por fin acude trevor a un partido con más de 4 horas de sueño.
No hay excusa que valga.Tan solo centrarse en el tenis.Voy a por el número 1.Ya ha caido el número 2(cengusiento).Ahora el más dificil todavia.

A dónde me dirijo? como decía el gran general Custer antes de su épica y heroica carga en Little Big Horn...."al infierno o a la gloria..."

novoagassi

AS: NOVOAGASSI NO TIENE PIEDAD
MARCA: TREVOR FALLA EN SU ASALTO AL NÚMERO 1
SPORT: NOVOAGASSI ROZA NUEVAMENTE LA PERFECCIÓN
MUNDO DEPORTIVO: TREVOR SIN OPCIONES ANTE UN NOVOAGASSI QUE SUBE SU NIVEL CADA DÍA UN POCO MÁS

Era el día que Trevor estaba esperando desde hace tiempo, hoy lo tenía todo a favor para poner en apuros a un Novoagassi que le derrotó con contundencia hace apenas 2 días, pero...
Hoy no valían las excusas, era un partido para valientes. Buen tiempo, pistas de Rekalde(donde le gusta a Trevor), ambiente tranquilo, etc. Estaban todos los ingredientes para ver un gran partido que quedara grabado en la retina de los aficionados y así fue, aunque, no como le hubiera gustado a Trevor.
Novoagassi sabía que Trevor estaba dolido por la derrota abultada del domingo y quería venganza, no tenía nada que perder y lo iba a dar todo. Por eso Novoagassi subió el nivel de su tenis un peldaño más e imprimió al partido un ritmo frenético y endiablado, haciendo sufrir a Trevor por toda la pista. Trevor cometía errores y se desesperaba, ya que no veía la manera de meterse en el partido o lo que es más importante, no veía cómo hacer daño a un Novoagassi pletórico y sumamente efectivo.
El partido fue dominado por Novoagassi que consiguió una nueva victoria por 6/0 y 6/0.
Pero Trevor quería más, pensaba que aún no había dicho la última palabra y reto a Novoagassi a un set más.
Novoagassi subió aun más su tenis ante el desafío de Trevor y nuevamente le colocó un 6/0, aunque se veían mejoras en el tenis de Trevor, el cual, se lamentaba una y otra vez por los errores contínuos y las ventajas desperdiciadas.
Después de 3 set sin piedad, cualquiera se hubiera retirado, pero Trevor aún estaba con ganas de guerra y nuevamente reto a Novoagassi a otro set. El set empezó con 2/0 para Novoagassi (eran ya 20 juegos consecutivos), pero, de repente Trevor se lanzó al ataque y se metió en el partido. Novoagassi llevaba hora y media al límite y las fuerzas flaqueaban y Trevor lo vio. Empezó a mover a Novoagassi por la pista, el cual, parecía por momentos que pasaba de dominador a dominado. El set se puso 2/2 y 40/15 con saque de Trevor. Ese juego Novoagassi lo jugó con cabeza y ayudado por 2 errores de Trevor consiguió remontar y llevarse el break. Parecía que Trevor se iría del partido, pero, ni mucho menos. Atacó el saque de Novoagassi jugando varios puntos increibles hasta que consiguió hacer el contrabreak y el set quedó empatado a 3. El siguiente juego fue mortal: grandes puntos, winners, pelotas imposibles, etc. Trevor tuvo 3 bolas para ganar el juego, pero Novoagassi remontaba una y otra vez, hasta que con la 1ª bola de break que dispuso la aprovechó ante la desesperación de un Trevor que quería irse con un set en la mochila. Con 4/3 para Novoagassi, el servicio dicto su ley y nadie más perdió su saque que fue defendido por ambos con uñas y dientes. Al final 6/4 para un Novoagassi al que le quedaban pocas fuerzas.
Pero había más. Quedaban 5 min para acabar el tiempo y Novoagassi le dijo a Trevor que daba tiempo a un tie-break. Trevor dijo: "un tie-break no me ganas ahora". Fueron puntos a muerte, con dramatismo, con ángulos imposibles y con un Trevor que lo dio todo, pero, que no le valió para ganar. Novoagassi con 6/5 no desaprovecho su primera bola para ganar y forzó el error de Trevor que se fue con un sabor amargo y con unas ganas terribles de volver a encontrarse con Novoagassi en la pista para clamar venganza.

El próximo viernes si nada lo impide se volverá a ver un nuevo capítulo entre estos 2 guerreros.
La cita es a las 4 de la tarde en el polideportivo de Rekalde.

Hasta la nueva cita amigos.

gaudenzio

Pero cuando los usuarios cambian de nick, cambian también de cara en la realidad ? ;D

trevor_berbick

Cita de: novoagassi en 17 de Octubre de 2007, 22:34

Hoy no valían las excusas, era un partido para valientes. Buen tiempo, pistas de Rekalde(donde le gusta a Trevor), ambiente tranquilo, etc. Estaban todos los ingredientes para ver un gran partido que quedara grabado en la retina de los aficionados y así fue, aunque, no como le hubiera gustado a Trevor.

DISCREPOOOOOOOOOOOO.CONDICIONES LAMENTABLES,CON CAMBIO DE PISTA INCLUIDO!! y teniendo que pasar a jugar indoor a la spenosos pistas cubiertas de rekalde. El viernes asaltaré el número 1. recordemos a todos los foreros que el ranking forero de bilbao se basa en el mundo del boxeo.Es decir, el que gana destrona a quien gane.
Por ejemplo,Trevor(número 3) ganó al número 2(cengusioento) y pasa a ser el número 2.Pero solo s epuede subir un puesto ganando al inmediatamente superior.Es decir,el 4 no puede retar al 2. Solo se puede subir un escalafón.Así que el próximo paso es ascender al número 1 o degfender el número 2 ante cengusiento.
Ganaré a Novoagassi.No por tenis,que es infinitamente superior,pero si por testosterona y coraje. Aunque de eso no anda corto tb el número 1
No he hecho crónica xq estaba muy mosquedao.Me afectan mucho esos cambios de pista y esas circunstancias externas.Si...lo se...soy un poco niñato para esas cosas. Necesito tranquilidad absoluta.Espero tenerla el viernes.

novoagassi

Cita de: trevor_berbick en 18 de Octubre de 2007, 12:06

DISCREPOOOOOOOOOOOO.CONDICIONES LAMENTABLES,CON CAMBIO DE PISTA INCLUIDO!! y teniendo que pasar a jugar indoor a la spenosos pistas cubiertas de rekalde.

El cambio de pista se hizo con 5/0 y saque para Novoagassi en el primer set y con unas condiciones perfectas.
Luego se pasó a indoor y Novoagassi siguió en su tónica de juego. Si Trevor no estaba a gusto en condiciones indoor, no puedo decir nada, cada uno tiene sus preferencias (yo también prefiero outdoor), pero, tal y como jugó Novoagassi ayer daba igual jugar en tierra, hierba, green set, hielo, rocas o fuego.

Haber el viernes que desenlace tiene la guerra.

trevor_berbick

Con 3-0 ya llegó la chica esa a meter prisa....

S_revés!!!

Parece un resultado demasiado abultado como para achacarlo a las 'condiciones extrenas', no creéis? :silvar:

Buena crónica novoagassi, eres la verdadera bestia jugona del foro, no sólo ganas a tus rivales, sino que los aplastas, los devoras, y luego te relames en la crónica... :risas: :risas: :risas: :risas:

Menuda fiera del tenis... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

trevor_berbick

A lo que me refiero ,amigo Sreves, es que para ganar a Novoagassi tienen que suceder muchísimas cosas y todas a la vez.

-Tiene más tenis que yo.
-Tiene 8 ó 9 años más de experiencia y miles de horas más en pista.
-Es más inteligente que yo en la pista.
-Tiene la misma velocidad de piernas que yo.

Conclusión: es abordable? evidentemente ,NO
Pero no descarto nada.Y una persona como yo necesita tranquilidad en un partido.Estabilidad ambiental y condiciones climatológicas perfectas.Cualquier mínima alteración no le va  a suponer nada a Novoagassi.  A mi si,si juego contra alguien tan tan superior.

Pero Novoagassi sabe lo que hay y pienso ir a por él.Y llegará mi momento.Lo se.Tendré mi momento. Hace 4 meses era una locura pensar que podría ganar a Gonzo....y lo hice 3 o 4 veces.Luego era utópico que venciera a Cengusiento...nadie daría un duro por mi...pero tb lo hice. Jamás se debe subestimar a un asturiano como yo.Jamás.

Pero está claro que Novoagassi es un jugador casi inabordable. Me atrevería a decir que el jugador más fuerte de todo el foro,incluyendo Madrid,Levante o Andalucía. Desde luego ,Vizcaya se consolida como la provincia más potente del foro con diferencia.

berdinda

:P :P :P

Qué conste, que yo que he visto jugar a otros foreros en Madrid, no estoy tan de acuerdo con Trevor, Ryu (en Valencia) y Roesal/Neonet, por decir algunos de los que más rápido me han venido a la cabeza, no creo que le anden muy a la zaga a Novoagassi, sin querer desmerecerlo por supuesto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Por cierto ... como no tengaís reservado a lo mejor teneís que jugar en los vestuarios  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

trevor_berbick

JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Agassi73

Cita de: trevor_berbick en 18 de Octubre de 2007, 13:34
Con 3-0 ya llegó la chica esa a meter prisa....

6-0, 6-0, 6-0 y la culpa es de la chica que metia prisa...  :risas:  No es bueno no tomarse la medicación amigo cedric, digo trevor.

Y saludos a Novoagassi. Tuve la suerte de que me diera clases hace ya unos años y era un crack como profesor y como persona.  :alab:

trevor_berbick

Pues si...asi es la vida agassi73....estoy seguro q si no llega a ser por eso hubiera ganado

novoagassi

Cita de: Agassi73 en 18 de Octubre de 2007, 22:04
  Y saludos a Novoagassi. Tuve la suerte de que me diera clases hace ya unos años y era un crack como profesor y como persona.  :alab:

No te recuerdo, pero, muchas gracias por lo que has dicho. Te lo agradezco.

novoagassi

Cita de: berdinda en 18 de Octubre de 2007, 21:58
Por cierto ... como no tengaís reservado a lo mejor teneís que jugar en los vestuarios  :toques:

Mañana tenía pensado coger pista. Tan mal está la cosa. Ten en cuenta que iremos a jugar de 4 a 6. No creo que haya problemas a esa hora. O si?