[MAD.][Cat.1ª] Milinco vs R@ul

Iniciado por r@ul, 17 de Octubre de 2007, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues llega el último partido del GO para alguno de los dos. (si no me fallan las cuentas)

Desde que vi que nos tocaba la última jornada, tenía muchas ganas de que llegase pero no quería que fuese jugándonos la clasificación (por aquellos entonces ni se me pasaba a mi estar cerca de los 8 primeros).

Espero disfrutar de todas formas de jugar contra un crack como Milinco. El buen rato está asegurado. :clapping: :clapping:

Será este fin de semana (viernes o sábado), seguramente en Moratalaz si milinco puede.

GO!!!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Milinco

Pues si, depues de aquel duelo en la Matrix, que no es por nada pero fue el mejor del torneo, estaba deseando jugar este partido ya que aquellos juegos tan igualados tenian pinta de acabar en un partido muy entretenido. Esperemos que el de este finde vaya por el mismo camino. Tu practicamente y si no sucede nada raro te vas a clasificar, y yo aunque gane tendre que esperar hasta el final. Hombre la ostia seria que nos clasificasemos los dos pero no se.... Si a ti te viene bien Sabado mañana por mi perfecto, (el viernes tambien podria pero habria que concretar la hora) y por Moratalaz sin problemas. Hoy hemos estado diplomaticos pero de aqui al partido tendremos guerra que si no parece que falta algo :raquetazo:. Saludos crack.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Ánimo a los dos, pero en este caso apoyaré a Milinco que r@ul ya está clasificado. Que disfruteis del partido jugones.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Un poco sosos si estais para el momento en que llega el partido NO?   :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Bueno pues al final se confirma que será hoy a las 4 de la tarde cuando milinco dirá adios al Go tenis.

Una pena que no pudo finalizar con éxito esa remontada, pero seguro que para el año que viene, le vemos entre los grandes :campeon:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Además, he hablado con Antonio y Miguel Angel, y tengo un par de maletines esperando si te gano :fuerte: :fuerte:

la raza

Que disfruteis chicos, y poner el resultado rápido please ¿quién ganará?
OSCARS FOREROS...

r@ul

Bueno......  pues ya estoy por aquí.... rapidito que me voy a la cama que me toca la toma de las 3 de la mañana....

Resultado 7-6, 6-1 para Milinco.

Felicidades Jorge porque prácticamente estas clasificado. Yo espero que no, porque para hacer el ridi, que entre otro.

Lo siento antoñito, pero ya sabes que los del aleti me caen mejor que los madridistas....

A jorge le he visto muy seguro con ese peazo raqueta. Ha tenido algún bajoncillo cuando íbamos 4-1 y 5-3 para él en el primer set y le he conseguido remontar, pero más por fallos suyos que por aciertos mios.

Yo no he dado un golpe bueno en todo el partido, la verdad que no hay nada como tener ritmo de partidos, y jugar, como mínimo, un par de ellos a la semana.... bueno, si ponen la mili oligatoria otra vez, quizá en unos añitos tenga tiempo y ganas ;)

Así que ánimo al noveno que no me estrañaría que jugase la fase final... :silvar:

berdinda

Tan mayor y todavía tienes que levantarte a las 3 para un piscolabis  :pregunta:  :risas:

Enhorabuena para Milinco!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Enhorabuena por el partidazo y por la clasificación  :alab:
OSCARS FOREROS...

javassi

Animo R@ul. Realmente es complicado q no te clasifiques. Ademas que ahora estes jugando mal por causas evidentes no quiere decir que no hagas una buena fase final.

Bravo Jorge  :clapping:. Espero que puedas jugar con paco Lozano porque te va a hacer falta para la clasificacion
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Bueno R@ul primero decirte como ya sabes que es un placer quedar y jugar contigo, siempre hay que lucharlo. Segundo que cuando te he dicho que me inventaba la cronica si querias no esperaba que te la fueras a inventar tu... :risas: :risas:. Estabas ya de bajon en el segundo set y directamente te castigas con un 6-1 cuando ha sido 6-3. Bueno pues la verdad es que el primer set es el que marcado el partido, se veia venir que el que lo ganara seguramente acabaria ganando. He empezado el primer set mejor hasta el 4-1 y saque momento en el R@ul se ha agarrado a la pista y se ha puesto 4-3 y saque para igualar el match. He roto, me ha roto y luego hemos conservado nuestros saques hasta el 6-6. Estos juegos han sido los mejores con buenos peloteos y buenos puntos. El tie-break ha sido como el set igualado hasta el final, 7-5. El segundo ha ido por la mismos derroteros 4-1 y saque y otra vez se agarra hasta el 4-3, pero R@ul estaba tocado moralmente en este set y de un par de fallos ya no se ha recuperado, 6-3. Ya sabes que espero que nos clasifiquemos los dos y poder quizas repetir partido (que seguro que no resultado) en la fase final.
Analisis del Rival: Pues en relacion con otras ocasiones, hoy se le ha notado la falta de partidos. Para que luego digan que la partenidad no es dura. Pero el tenis no lo ha perdido y en cuanto se juegue un par de partidos seguidos volvera.
Analisis propio: Como todos los dias toca algo pues hoy el reves bastante flojito. Ya lo puedo mejorar aunque lo tengo complicado. Del saque y la derecha no me puedo quejar, incluso de mi volea. Esperemos acabar el Domingo esta fase con otra victoria y espero que con la clasificacion. Saludos a todos.
Head Gravity Tour 98 2025