[Madrid, especial] GAUDENZIO - MARIETTI

Iniciado por gaudenzio, 17 de Octubre de 2007, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues parece confirmado, mañana tendrá lugar en Palomeras, h19-21, un partido clave para nuestro futuro en la fase final del GO.. Me hubiera gustado dejarlo por último, pero no podrá ser así, ya que con Pedro no podré jugar hasta el Lunes.. Hay dos precedentes entre Mario y yo: un partido ganado por mi 2 sets a cero y un PTF donde me ganó si no me equivoco 4-2.
Desde aquel día han cambiado muchas cosas, creo que los dos hemos mejorado en golpes y confianza, así que creo que las posibilidades están de verdad 50-50..  :fuerte:
Dejemos hablar a las raquetas..  :panuelo:

marietti

Mejor no dejemos hablar a la raquetas porque la mía es un churro arrugao, y no digamos ya el cordaje... Así que mejor dejemos hablar a las muñecas...

Por cierto, casi con toda probabilidad quién pierda este partido no sólo no entra en la fase final, sino que además baja de categoría....(¡toma presión!) Prepárate, Categoría Primera!, que voyyyyyy

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Tú y tus emoticonos Mario... ;)

Esto no lo íbais a contar en el hilo de los últimos partidos de la Especial? :silvar:

Suerte a ambos :panuelo:, no me decanto por ninguno, aunque creo que tiene más presión gau por estar detrás en la clasificación. Aún así, está claro que es un duelo que decide muchas cosas, pero hay que jugarlo y disfrutarlo a tope eh! :clapping: :clapping: :clapping:

Las apuestas están 50-50... :alab:
Todo empezó un 19-m... qué pasará el 19-O? :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

El partido acabó 7-5 6-4 para Mario.. Nada que decir, he visto mario muy muy sólido, más de lo que ya suele ser.. Las dos veces que jugué con él conseguía forzar su error  después de 4-5 golpes atacándole continuamente, pero ayer Mario estaba muy bien y las devolvía todas..  :fuerte:
Mi problema creo que ha sido sobre todo de resistencia, hasta el 5-4 para mí jugué bastante bien, luego empecé a ser más impreciso y a fallar un poco más. Creo que he llegado a correr 5 veces más que un partido normal, y acabé agotado. Hoy tengo dolores por todo el cuerpo..  :'(
Segundo set después de que Mario se pusiera 2-0 tuve una buena reacción y llegamos 4-4, pero como en el primero, en los últimos juegos fallé puntos importantes y Mario pudo llevarse el segundo.. Increible el último juego, estuve al ataque todo el tiempo, me curraba los peloteos muy bien, y al subir a la red y al momento de volear o rematar la fallaba.. Acabé un poco cabreado. No hay mucho más que contar.. ;) Enhorabuena Mario, con este partido estás seguramente en los primeros ocho!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Menudo resultado... :o

Enhorabuena Mario!!! :panuelo:

gau, una pena la derrota, aunque el partido ha sido igualado por el resultado, pero era inevitable que el cruce directo decidiera... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Bueno, partido disputadisimo, como no podía ser de otra manera.
Enhorabuena a los dos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

No me gusta mucho el tono de tu crónica Gau. Espero que no estés desanimado porque te puedo asegurar que hiciste un partidazo al que tan sólo se le puede achacar que fallases mínimamente y en momentos muy importantes del partido. Estás evolucionando mucho, y a este nivel tu partido con Pedro va a ser muy interesante, aunque te doy a ti el papel de favorito porque has ganado mucho en consistencia últimamente.

Mucho ánimo y sobre todo no te desanimes, que estás a un gran nivel ahora mismo. :alab: