Amistoso - La raza VS Novak Djokovic //// Jesulin vuelve a los ruedos......

Iniciado por Novak Djokovic, 17 de Octubre de 2007, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues, eso, despues de unos intensos meses de negociaciones, he conseguido que la raza vuelva a cojer una raqueta  :silvar: :silvar:

Teniamos un duelo pendiente desde hace tiempo y como buen amigo que es ha accedido "amablemente" a jugar en campo rival  :fuerte: :fuerte: :fuerte: (Domingo tempranito en illescas)

Tengo una estaca clavada en mi corazon desde aquel dia de julio (si mal no recuerdo) en el que tuve que cojer la bicicleta para volver a mi kasa  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:, desde ese dia no soy el mismo.....soy un pobre colibri deanbulando por las pistas.... :'( :'( :'( :'( .

En definitiva jesutito, vete preparando ya, que yo perdono pero no olvido  :-* :-* :-* :-* :-*

la raza

Bueno bueno, no sé yo si recordaré como pegarle a la bola. Espero que mi inactividad no sea superada por tu ansia de victoria. Cada vez veo que juegas más y seguro que mejor. Estoy preparándome mentalmente para nuestro encuentro.

Tú eras el ideal para volver a las pistas. No tengo por ahora muchas oportunidades, pero bien mereces que acuda a Illescas con alegría e incluso te diré que cantando. Encantado de visitar tu feudo, pero no te aproveches de mi gratitud  :silvar: :silvar:

Un placer Miguel, ya espero con ansia desatada que llegue el domingo. Olvídate de aquella bicicleta que fue un espejismo. Tienes mucho tenis y estoy convencido que notaré mucha mejoría cuando volvamos a cruzar nTours.

El partido se disputará entre las 10 y 12h. Jugamos como los finalistas de los torneos.

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Mucha suerte a los dos, que haya un buen partido, y sobre todo me alegro de la vuelta a los ruedos de un fuera de serie como la raza. Eso sí, eso de madrugar un domingo...no debe ser muy bueno para la salud...

la raza

Jejejejej Mario, madrugar  :risas: :risas: :risas:

Llevo casi 3 meses que no me levanto más tarde de las 6:30h, y todos los días. Y encima me despierto dos o tres veces durante la noche  :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

Madrugar es para el golfillo de Miguel  :silvar: :silvar: :silvar:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

el golfillo de miguel se levanta diariamente a las 6.45  :silvar: :silvar: :silvar:.
Yo lo que temo no es el madrugon, lo que temo es que tengo dos partidos el sabado y no se como voy acabar .....pero bueno, salvo con alcaide, me reservare para el domingo  :silvar: :silvar: :silvar:

PD:aver si pruebo tambien tu raquetita plomada haber si es verdad que va tan bien...

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 17 de Octubre de 2007, 23:40
el golfillo de miguel se levanta diariamente a las 6.45  :silvar: :silvar: :silvar:.
Yo lo que temo no es el madrugon, lo que temo es que tengo dos partidos el sabado y no se como voy acabar .....pero bueno, salvo con alcaide, me reservare para el domingo  :silvar: :silvar: :silvar:

PD:aver si pruebo tambien tu raquetita plomada haber si es verdad que va tan bien...
a ver si voy a tener que jugar yo por ti porque ta dao algo  :risas:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

Milinco

Vamooooos cuñao que despues de una larga inactividad se suele jugar un partidazo. Que lo disfrutes que llevas mucho sin catarlo independientemente del resultado. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Cita de: Milinco en 18 de Octubre de 2007, 08:58
Vamooooos cuñao que despues de una larga inactividad se suele jugar un partidazo. Que lo disfrutes que llevas mucho sin catarlo independientemente del resultado. Saludos.
No sabes las ganas que tengo, si pudiera jugaría 4 veces o más a la semana como mi cuñao, pero....... Disfrutaré al máximo y espero darle una pequeña lección al toledano.

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 17 de Octubre de 2007, 23:40

No lo dudes, en cuanto terminemos el 6-0 6-0 que te voy a meter, te dejo la raqueta para lo que quieras  :silvar:

Alcaide, cánsame a Novak no vaya a ser que me haga algún juego  :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

alcaide1226

Alcaide, cánsame a Novak no vaya a ser que me haga algún juego  :risas: :risas:
[/quote]
No te preocupes q por correr no sera, otra cosa sera el resultado  jeje :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Novak Djokovic

bueno bueno, veo que os habeis puesto deacuerdo para que no os ridiculize a los dos.... :silvar: :silvar:.

Yo voy a ver si tengo por aki algun estupefaciente que me parefce ami que me van a salir agujetas pa tol fin de semana... :silvar: :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Nombro a NoVaK heredero oficial del reinado jugón (por cantidad... 8)) de S_revés!!!... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Miguel, quedas nombrado 'Caballero Jugón' :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
(Y javassi 'opositando'... :silvar: ;)).

PASADLO BIEN CHICOS!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Apuesto por el cuñao, porque creo que tengo más ganas que él de que vuelva a jugar, de ver sus sensaciones... y también pienso que lo va a coger con unas ganas TREMENDAS... :Baboso:

Cuñao, sin concesiones, que Miguel está cogiendo ya mucha confianza... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Miguel, ánimo igualmente, pero cuidado con los 4 primeros pelotazos a la valla del cuñao, que como te pille en medio... :o :o :silvar: ;)

Bueno, esta vez no tendréis fotógrafo oficial, que juego ránking CdC a la misma hora... :lengua:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

gracias por el nombramiento rober  :clapping: :clapping:, es un placer para mi poder jugar tantos partidos como se pueda (eskakeos parientales aparte..).

Por cierto con javassi juego igualmente este domingo opor la tarde XDDDD , esto es de locos  ;D ;D ;D

Yo estoy deseando igualmente de ver a jesus con el gusanillo ya de esto :) ,me dolio bastante ver su retirada "temporal" , pero estaba seguro de que volveria.... haber si de tanto tiempo sin jugar se la olvidao eso de sacar.... :silvar: :silvar:

Estoy seguro que va a ser un partido bastante igualadillo , no se cuanto tenis habra "perdido" en este tiempo la raza...pero yo en muy poco tiempo he ganado bastante...., pero bueno lo fundamental es que lo pasaremos genial (como es habitual) y si se deja jesusito le invitare a desgustar algun manjar tipikal illeskis XDDD (Si su parienta me lo permite claro)

pues eso, mañana viernes  y pasao Sabado.No digo naaaaaaaaaaaaaa!!!  :Baboso:

la raza

La meta de todo esto es que la palabra "jugón" se refiera a jugar bien y no a jugar mucho. Yo ni una cosa ni otra, al menos vosotros sois jugones de cantidad  :risas: :risas:

Joer Miguel, te voy muy confiado de tus posibilidades :silvar:, ojalá sea así y esté disputado. Ya te aseguro yo que no habré perdido el peloteo, porque nunca lo he tenido. Pero como pierda el saque estoy perdido.

Respecto a la degustación, tráemelo en un taper porque tengo que salir pitando. Tengo comida con la familia a la que asistirá el señor S_revés. Le contaré con detalle cuanto acontezca en tierras illescanas.

Que ganas de que legue el domingo  :panuelo:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

jejje ok pues la degustacion la dejamos para otro dia  :)

Por cierto si tienes camara llevatela y nos echamos una fotillo que la mia no enckuentro el cable xdddd

Ya mañana por la mañana pillo pista y te confirmo a medio dia  :D