Master tenis MÁLAGA

Iniciado por fran saffin, 18 de Octubre de 2007, 03:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran saffin

http://www.laopiniondemalaga.es/multimedia/imagenes.jsp?pRef=3043_12_139425__Todo-Deporte-Malaga-entra-carrera-acoger-torneo

Málaga entra en la carrera por acoger un torneo ATP

Elías Bendodo y López Nieto se desplazaron ayer al Masters de Madrid y cerraron un acuerdo con Rafa Nadal para que lidere el cuadro de la cita costasoleña hasta 2009 EMILIO FERNÁNDEZ. ENVIADO ESPECIAL Un Málaga Masters Internacional para aspirar a medio plazo a acoger un torneo ATP de categoría mundial. Ése es el objetivo que se ha planteado el Ayuntamiento de Málaga, que ayer cerró un acuerdo con Rafa Nadal para que lidere el cuadro de la cita costasoleña hasta 2009.
Elías Bendodo, concejal de Deportes, y Antonio Jesús López Nieto, director-coordinador de Deportes del Ayuntamiento, se desplazaron ayer a Madrid para acudir al Masters Series que se celebra estos días en la capital de España. A primera hora de la tarde, un apretón de manos entre el tenista balear y el edil cerró el acuerdo con el número dos mundial y con los organizadores del evento.
Nadal estará acompañado en el Martín Carpena por Carlos Moyá, Feliciano López, David Ferrer, el chileno Nicolás Massú y un sexto participante que podría ser Pablo Martín, campeón de Andalucía absoluto, o Fernando Vicente.
El Martín Carpena vestirá sus mejores galas el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en la que será segunda edición de un torneo que desde ahora tendrá carácter internacional. Se da la circunstancia de que la cita malagueña llegará justo después de la disputa del Masters de Shangai, en el que tomarán parte las ocho mejores raquetas del mundo. Nadal ya está clasificado y Ferrer tiene muchas opciones, por lo que ambos podrían cerrar la temporada en Málaga después de acudir al prestigioso torneo asiático.
La delegación malagueña quedó ayer gratamente impresionada de lo que mueve el Masters de Madrid, uno de los ocho Masters Series de la temporada, segundo escalón competitivo por detrás de los cuatro Grand Slam.
El sueño de Málaga es tener en un futuro no muy lejano una cita del circuito ATP en la capital costasoleña que reúna a las mejores raquetas del panorama mundial. Por ahora es sólo una aspiración juntar en la Costa del Sol a Federer, Davidenko o Roddick, además de Nadal y los demás tenistas españoles con pedigrí.
Este objetivo necesita tiempo y sobre todo el apoyo de una ciudad que ya mostró su compromiso el año pasado con el primer Málaga Masters. Durante los días previos a la disputa del torneo, la organización pretende instalar una pista en la plaza de la Constitución o un espacio similar y emblemático de la capital por el que irían pasando distintos tenistas para ofrecer clínics y promocionar el deporte de la raqueta entre todos los públicos.
La organización también tratará de cerrar en las próximas horas el acuerdo verbal previo que tiene con la cadena de televisión Cuatro para que este canal sea el encargado de retransmitir los partidos del Málaga Masters.
Nadal y Moyá serán los cabeza de serie y jugarán directamente las semifinales del sábado. El sorteo para dirimir las eliminatorias de cuartos de final coincidirá con la rueda de prensa de presentación del torneo que se celebrará próximamente en el Ayuntamiento. El domingo se disputará la gran final entre los ganadores de los partidos del sábado.

juanzenaguer

A ver si tenemos suerte los malagueños y tenemos nuestro torneo ATP
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

bokeron_malacitano

Sería un puntazo tener un torneo atp... a ver si nos lo traemos prontito...
Y si el málaga sube este año a primera, soy el más feliz del mundo jaja  :silvar: :silvar: :silvar:

Un saludo

pilinchin

Cita de: juanzenaguer en 18 de Octubre de 2007, 10:33
A ver si tenemos suerte los malagueños y tenemos nuestro torneo ATP

Juanze.....

no sabía que eras malagueño.

¡¡¡ Pero coñ* ¡¡  ::)  que casualidad.

Yo también vivó en Málaga,.... a ver si un día quedamos y.....

1) nos hacemos un peloteo.............  :silvar: a tenis....... ¿ eh ?

2) o nos hacemos un "tocata"..........  :pregunta: a rugby

3) o nos tomamos una "cervecita".

Este post... va a traer cola......  :risas:

fran saffin

Cita de: pilinchin en 19 de Octubre de 2007, 09:35

,.... a ver si un día quedamos y.....

1) nos hacemos un peloteo.............  :
2) o nos hacemos un "tocata".......... 

Este post... va a traer cola...... 

Lo has puesto a huevo  :panuelo:
:silvar: :silvar:.........saludos....parejita  :risas:

Cavalier Antakira

Gracias por la noticia fran, ¡ojalá fuese cierto y se pudiese conseguir¡
Lo que ocurre, sin enteder mucho de esto, es que después de haber dado a España lo de Madrid, lo de Valencia, Barcelona que más o menos se mantiene,.., ahora también Málaga, y sobre todo después del Master, que pone el punto y final a la temporada practicamente a excepción de la Davis y el Master Nacional. Sinceramente lo veo difícil, salvo que se mantenga como lo que fue el año pasado más exhibición que torneo. Pero bueno, lo dicho, ojalá se consiguiese.

Por cierto, ¿sabeis algo de las entradas para este año?

Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

fran saffin

Cita de: Cavalier Antakira en 24 de Octubre de 2007, 00:10
Por cierto, ¿sabeis algo de las entradas para este año?

De momento no hay novedád....seguiremos informando !!!

bokeron_malacitano

Hoy he escuchado en la radio que a principios de diciembre se va a celebrar el masters de málaga igual que el año pasado, y que las entradas ya están a la venta pero no sé donde. La más barata 30€ y la más cara 300€. No tengo tiempo de buscarlo porque estoy en la universidad pero lo comento para que lo sepáis.

Un saludo

bokeron_malacitano

Se me ha olvidado decir que los tenistas más destacados son Moyá y Nadal

Bye!!!!!!

Cavalier Antakira

Gracias "bokeron". Me has pillado en el foro e inmediatamente me he lanzado a comprarlas.  :clapping:

www.mastickets.com (de momento para abonos)

El año pasado saqué fondo primera fila, que es donde me gusta más ver el tenis. pero me parece un pasón 150 €  :raquetazo:por un torneo no oficial. He optado así por primera fila, pero de lateral, a 50 € el abono para los tres días. Por si interesa tengo Sector B-4 fila 1 asiento 43.

Espero que nos veamos por allí. :panuelo:
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Cavalier Antakira

Perdón, es en singular www.masticket.com. No obstante he probado el enlace de arriba y redirecciona correctamente.

Cavalier Antakira

EN la página web de la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga he encontrado la noticia:

Venta de entradas para el Málaga Master Internacional de Tenis

Ya están a la venta las entradas para el Málaga Master Internacional de Tenis
Ya ha comenzado la venta de entradas para el Málaga Master Internacional de Tenis, que se celebrará los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Palacio de Deportes "José María Martín Carpena" de la capital malagueña. Actualmente sólo estarán disponibles las entradas a través del venta online, en la página www.masticket.com

Los participantes confirmados son Rafa Nadal, Carlos Moyá, David Ferrer, Feliciano López y el chileno Nicolás Massú, vigente campeón olímpico y actual número 74 de la ATP. El sexto integrante será el campeón de Andalucía o Fernando Verdasco. Nadal, Ferrer y Moyá, serán cabezas de serie, es decir, accederán directamente a semifinales. Los otros cuatro jugadores se medirán en una ronda previa.
La superficie sobre la que se disputará el Málaga Master Internacional de Tenis será la de green set, la misma del año pasado. La final será ofrecida en directo por la cadena de televisión Cuatro.
Para ver los precios de las entradas, Ver Fichero Adjunto http://www.fundaciondeportivamalaga.com.es/panel/upload/propuestaprecios2007red.pdf (Es un mapa gráfico del recinto por zonas y precios)

Saludos

CARLOS

fran saffin

Gracias sres. por la info....yo por allí estaré  :clapping:

Bobola

Pozi, parece que somos muchos malagueños por aki...  :panuelo: salu2