CORIA VUELVE ESTE LUNES!!

Iniciado por Feña Gonzalez, 18 de Octubre de 2007, 05:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

asi es, le an dado un wc para el chalenger de no se donde que es este lunes despues de madrid.. asique ademas lo a confirmado y se encuentra alla mismo para  su debut donde tambien estara mariano puerta... esto lo escuche en espn y escuche que a sido confirmado y que coria jugaria contra un tal tio que no recuerdo su apellido, todo esto a sido muy repentino pero es mejor que prepararse meses y despues algear lesion
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Scarpia

Cita de: Feña Gonzalez en 18 de Octubre de 2007, 05:00
asi es, le an dado un wc para el chalenger de no se donde que es este lunes despues de madrid.. asique ademas lo a confirmado y se encuentra alla mismo para  su debut donde tambien estara mariano puerta... esto lo escuche en espn y escuche que a sido confirmado y que coria jugaria contra un tal tio que no recuerdo su apellido, todo esto a sido muy repentino pero es mejor que prepararse meses y despues algear lesion

juanzenaguer

La verdad me alegro por él a ver si tiene un poquito de suerte
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

supertenista

Cita de: Scarpia en 18 de Octubre de 2007, 10:13
Cita de: Feña Gonzalez en 18 de Octubre de 2007, 05:00

jajaja. Yo tamb estaba pensando en lo mismo. Esperemos que no se haga mucha caquita con el Wc  :muertorisa:

graf

Ojalá vuelva a ser competitivo y estar en lo más alto.

trevor_berbick

Tiburón

Si que bien que ya regresa veamos como viene de confianza y es en el Challenger de Belo Horizonte,Brasil  :campeon:

ReyReX

Como te extraño mago!!!! Gracias por volver a pisar el polvo de ladrillo!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Matupa

Que grande el mago. Mi jugador preferido. Que bueno que vuelva... se hizo demasiado larga la espera.

Feña Gonzalez

se que suena raro, pero coria vuelve al circuito en menos de 72 horas :o nunca pense que lo diría..  como le hira? :pregunta:

se imaginan que gana el chalenger.. y luego recibe un wc para paris y lo gana :raquetazo:  bueno creo que me pase :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

forehand director

Buenisimo que vuelva. Lo vi en una entrevista previa al viaje a brasil y se lo notaba con muchas ganas de jugar, pero tambien como que eran mas  ganas que condiciones (no tenisticas, obvio, sino de constancia), ya que hace más de un año que no juega y solo ha entrenada, dijo que hacia mucho no jugaba un partido o un set enteros. Son las ganas de jugar, lo mucho que disfruta el tenis lo que hacen que vuelva. Creo que va a estar complicado pero como me gustaria verlo en el challenger de buenos aires.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Lord_Federer

Coria ya tiene rival en el challenger de Belo Horizonte
sera un compatriota Juan Pablo Brezezicki

saludos

Tiburón

Que pena que le tocó Brzezicki el preclasificado numero 3 ojalá gane el Mago para verle en 2ª ronda contra Echagaray jejeje  :fuerte:

Feña Gonzalez

G_Coria

se suspendio la jornada por lluvia. juega mañana.