Compro raqueta de mas nivel o la plomo para hacerla mas solida???????????????

Iniciado por alcaide1226, 18 de Octubre de 2007, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Buenas. Pues el caso es que me compre una AERO STRIKE:
275 gr
rigidez 70 ra (creo q es una buena cifra en relacion potencia)
balance 34 long 685
swing/inercia 290 kg*cm2 q significa esto y q tip de raqueta es?

Bueno pues esta es la raqueta. dESPUES DE 3 MESES CON ELLA PUEDO DECIR Q NI CHICHA NI LIMONA, JEJEJ ES DECIR Q NI BIEN NI MAL, MUY DISCRETITA. Lo q peor noto es la salida de bola, mejor dicho la nula salida de bola. A parte de por supuesto mi deficit de tecnica, he probado por ejemplo la aerogel 300 y mucho mejor en ese aspecto.
Empece a dar clases y mi profe me comento se me queda un poco pequeña, q entre otras cosas es demasiado ligera, q busque algo de alrededor de 300 gr etc.

Mi pregunta es:
Puedo plomarla y hacerla un poco cabezona (un poco mas de peso en la cabeza) pero no se si eso la hara mejorar o directamente seria mejor comprar una raqueta de mas nivel.???????? y en ese caso, consejos???

Espero vuestra ayuda , gracias de antemano.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cyrano

la aero strike es una raqueta mas bien de potencia, es mas, yo diria que es mas potente que la Dunlop... no entiendo tus sensaciones, es raro
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

U-la bola

Cita de: alcaide1226 en 18 de Octubre de 2007, 12:03
Lo q peor noto es la salida de bola, mejor dicho la nula salida de bola.

¿que pasa la bola se queda pegada a las cuerdas? :risas:

Ahora en serio, por sus características parecería una raqueta de potencia (peso, balance, tamiz) pero en babolat la ponen como una raqueta de control por lo que puede ser que tenga menos salida de bola de lo que cabe esperar por sus características.
Yo no la he probado por lo que no te puedo aconsejar sobre ella, pero puedes jugar con las tensiones y probar a plomarla. Si después no te va bien siempre estarás a tiempo de cambiarla.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

CARLOS

cyrano jugaba con ella creo, la rigidez puede tener algo que ver en que le notes poca salida, como ya te han dicho prueba a bajarle la tensión o elegir un cordaje de potencia (desconociendo si ya lo has hecho), el swing recomendado para ella no es largo pero si la sigues notando floja... todo sea por la evolución

alcaide1226

Cita de: CARLOS en 18 de Octubre de 2007, 15:20
cyrano jugaba con ella creo, la rigidez puede tener algo que ver en que le notes poca salida, como ya te han dicho prueba a bajarle la tensión o elegir un cordaje de potencia (desconociendo si ya lo has hecho), el swing recomendado para ella no es largo pero si la sigues notando floja... todo sea por la evolución
he bajado la tension a 25 pq vino de serie con 27, ya os dire

Historial forero:  

la raza

La Aero Strike es la hermanita menor de la Aeropro Drive. Por cierto, que una raqueta de aro 100 y peso 275gr no se considera nunca raqueta de control. Además tiene una rigidez altísima
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Historial forero:  

Roger_Federer

si estas empezando a dar clase yo tampoco la veo una raqueta que se te quede corta. Es una raqueta excelente para afianzar la tecnica.
Cuanto menos bulto más claridad

alcaide1226

Cita de: Roger_Federer en 19 de Octubre de 2007, 00:51
si estas empezando a dar clase yo tampoco la veo una raqueta que se te quede corta. Es una raqueta excelente para afianzar la tecnica.
No digo q no. Por ejemplo ayer, probe una nblade y la salida era absolutamente diferente, es decir tenia muchisima mas salida encordada a 24 kg, aunq me han dicho q es una raqueta q perdona poco, q mejor me iria la head instint, como mucho la radical. q opinais

Historial forero:  

cyrano

la nblade mucha salida? creo que por salida entendemos cosas diferentes...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

la raza

La nBlade tiene muy poca salida comparada por ejemplo con la nPro Open, PD, nTour,... Y la Aero Strike por características, para mi no es de control.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Cita de: cyrano en 19 de Octubre de 2007, 14:45
la nblade mucha salida? creo que por salida entendemos cosas diferentes...
No soy ningun experto, por eso pregunto, pero es tal cual lo cuento.
Preguntare de nuevo por la tension del cordaje, pero aseguro q ayer con la nblade comparada con la mia, q esta con 25 kg wilson sensation, despedia muchisimo mas y me costaba mucho menos q la bola cogiera velocidad. Y estoy tan seguro pq no era una leve sensacion era muy evidente, tanto q durante las primeras bolas q pegaba era como una catapulta hasta q me habitue a ello, asi q supongo q los kg del cordaje (no se cual era pero no era multi y era de color rojo brillante) habran tenido mucho q ver.

Carlos, es dificil sugestionarse con algo q no obsesiona. De todas formas gracias por tu ayuda.

Historial forero: