Mi nueva adquisición, la Wilson Npro Open

Iniciado por Alexrc, 18 de Octubre de 2007, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrc

Después de una cierta deliberación por hacer una compra a ciegas, ya que lo que quería era una similar a la PD roddick pero con menos exigencia, me quedé con cuatro en mis pensamientos las más que me parecían  interesantes para decidirme por ellas, la dunlop aerogel 300, la yonex 003, head microgel extreme pro, y la wilson npro open Mi primera experiencia en un partidito de dobles ha sido positiva, tiene más control que la PD pero con una buena potencia, es más manejable sobre todo en la volea, el primer saque no me funcionó gran cosa, pero fue más culpa mía que de la raqueta, los efectos que cogía no me parecieron muy buenos, pero en parte por las bolas algo fofillas y el cordaje extraño que me puso el hombre, que aún no sé si es multifilamentos o poliéster tengo que hablar con él porque le dije que quería multifilamentos y me puso uno que pone crony, no le dije nada porque me lo regaló pero en fin anduve despistado en este tema, ¿alguien lo ha visto alguna vez, cómo se distingue un multifilamentos de un poliéster a simple vista? Además me parece de galga algo gruesa, en fin que el cordaje no lo he elegido yo como quería, aunque por el momento creo que he realizado una buena compra,¿qué os parece esta raqueta?

la raza

Me alegro de que por fin te hayas decidido. Disfrútala
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alexrc

endikaision

Es la que tengo yo, y ami sinceramente me parece LA MEJOR RAQUETA de las que he tenido. Vas a ver como empiezas a ganarrr!!! ;)

Alexrc

Gracias endikaison, ya te diré como me va en algún partido individual, la verdad es que están chulas aunque me parecen más bonitas en rojo y negro pero pero no las he encontrado,. Mañana juego un dobles, a ver qué tal, tengo ganas de darle en condiciones. Parece ser que tienen bastante salida de bola, pero no carecen a pesar de ello de control en absoluto, me parece una raqueta manejable, según la vaya probando ya iré contando más.
Saludos

Alexrc

Pues la verdad es que me está gustando, he jugado ya con gente de un nivel similar al mío y va bastante bien, despide un poquillo sí pero con control la veo bastante equilibrada en cuanto a potencia-control y es bastante estable y mucho más manejable que mi babolat pd roddick, que ni la toco, al tener está, dónde me está  costando un poquito más es en el segundo saque, por lo demás estoy bastante contento con ella, me da más confianza a mi juego. Saludos

kazama

muy buena raqueta. la tuve una temporada. es muy equilibrada. yo buscaba mas control y ahora tengo una six-one team. me va mejor.

Alexrc

Gracias kezama, yo probé tu raqueta pero por ahora no me atrevo con el 18x20 de todas formas de aquí un tiempo iré a por ese tipo de raquetas ligeras pero con control, tipo n-blade y la tuya, aunque quizás debiera de haberlas probado con un cordaje tipo multifilamento y con una tensión de 23 kilos, bueno al six-one team la probé con 24 kilos pero con monofil. y me pareció que tenía poca salida de bola la nblade tenía un pro hurricane cordaje que me parece duro y no me transmitió buenas sensaciones, cuando le daba bien iba como un tiro y muy bien colocada pero como no le pegara en condiciones se me quedaba bastante, ahora es un excelente raqueta pero no me adapté a ella, bueno a ninguna de las dos aunque sólo las probé dos tardes que no es mucho, saludos.

Sandi

Alexrc, recuerdo de haber comentado algo sobre la ncode pro antes de comprar la PD Rodicck + que al final adquirí, y, en estos comentarios decía que que para sacar (si tienes buen saque) y volear la raqueta iba bien, pero que el resto de golpes desde el fondo, por lo menos para mí, ya no alcanzaba las buenas sensaciones de lo anterior.
Yo la que probé fué la anterior, la 291 gramos, porque ahora han sacado el modelo de 2007 con 300gr. que creo que lo busca al final es parecerse a la PD.
Otro punto muy bueno de la raqueta que probé fué el cordaje, si puedes probarlo en tu nueva raqueta, te lo aconsejo, era un wilson sintetyc gut, creo que es un multifilamento, va muy bien.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Alexrc