Caducidad de las bolas

Iniciado por papaya, 29 de Septiembre de 2005, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

He oido que las bolas si llevan mucho tiempo almacenadas pierden presión es eso cierto? No me haría ninguna gracia comprarme un cajón y tener que tirar medio. Gracias.
"El tenis corre por mis venas..."

reves_cruzado

Bueno, si no abres los botes, yo entiendo que no, porque precisamente el ruido característico al abrirlo se produce porque el bote se cierra a la misma presión de las bolas, para que esto no suceda.

De todas maneras, es teoría, no tengo experiencia practica, pero por aquí sí que hay gente que compra las bolas por toneladas y te podrá contar...
Pasaba por aquí...

Roger_Federer

Así es. Si estan cerrados no hay problema. El problema es cuando se abren, aunque no se usen se quedan como tomates.
Cuanto menos bulto más claridad

roesal

Nosotros compramos cajones y no pasa nada, aunque estén un año sin abrir luego están perfectas.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

Me imagino que cuando uno compra cajas o cajones, estos son de carton por lo que no tienen la presion de un tubo x3 que cuando se abre hace ese sonido tan caracteristico. El solo hecho de que esten si usarse tambien pierden presion?? si es así,salvo por el precio (aqui en argentina venden 60 pelotas penn sello negro $ 175 (aprox. euros 49) . Pero para el jugador de 2/3 partidos por semana nosé si será "buen" negocio...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.