¿como organizar viaje a wimbledon?

Iniciado por TraTaN, 18 de Octubre de 2007, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

buenas, estoy interesado en comprar ya para el año k viene el billete de avion hotel y entrada para wimbledon o roland garros.alguien dispone de alguna web para poder aserlo?un saludo

martha

El organizar un viaje para Wibledom es bien sencillo, tan solo tienes que hacer serserva del billete de avion y las plazas de hotel. Esto lo debes de hacer con una antelacion minima de 20 días o sino te quedaras sin un alojamiento que este bien de precio.

Las entradas se compran alli en taquilla no estando disponibles a la venta por internet. Rondan las 30 libras dependiendo del dia y la pista a la que quieras acceder. Lo unico es que se realizan colas de muchas horas, la gente se va a la cola de espera a dormir, pero todo esta muy organizado y con mucha vigilancia.

Para el Roland Garros es cosa distinta, las entradas se venden por anticipado en internet, pero la cosa dura un dia despues las opciones son minimas, casi el 60% de las entradas al final se destinan a la reventa. La pagina donde se venden es la pagina oficial del torneo, hace unos dias indicaron que las entradas salian el 17 de octubre, pero aun no han salido. Yo en este foro abri un hilo en dentro de la seccion de Noticias pero aun no hay nada disponible. Yo puesto que para la ediciondel 2008 queremos volver, visito la pagina unas dos o tres veces al dia, en cuanto sepa algo más, lo pondré en el hilo abierto.

Espero que te haya servido de ayuda,  ::) ::)

Silver

Wilson H22 Blx

martha

No es tan complicado es cuestion de organizarse y estar despierto a la hora de las entradas.

La verdad es que es una semana de lujazo.

para mi creo que es mejor opcion ir en la primera semana, ya no por el dinero de las entradas de semis o la propia final que es muy parecida al del resto de dias, sino porque ves a más jugadores y más partidos.

Hay un ambiente increible  :bounce: :bounce:

JUSANLO

Te comento mi experiencia de este año. Aunque yo, como tengo la fortuna de tener un hermano viviendo en Londres, solo compre el billete de avión con un mes de antelacion, sale mas barato. Supongo que el hotel tendrás que hacer lo mismo.
Con respecto a los tickets, para la pistas Central, 1 y 2 , se pueden solicitar con antelación, pero creo que luego se adjudican por sorteo, aqui te dejo la web oficial, en ingles, haber si puedes sacar algo en claro.

http://aeltc.wimbledon.org/en_GB/about/guide/2008.html

Yo fui sin tickets para esas pistas, pero puedes sacar la entrada al recinto por unas 18 libras, que puedes entrar a todas las demas pistas, hay que ir temprano porque se forma un poco de cola. En estas pistas tambien puedes ver partidos interesantes, yo vi Dlubicic-Mathiu, Feliciano-Tsonga,etc.

Si tienes paciencia, y aguantas la cola, que suele ser pesada, hay una caseta en la que por unas 5 libras se pueden rescatar tickets para las pistas importantes, son los que devuelven porque por una cosa u otra no van a ir.
También hay una explanada de cesped, donde mucha gente come y sobre todo bebe, con una pantalla gigante donde estan pasando los partidos de la pista central en directo.

martha

Yo siempre que he ido y he hecho cola para ls pistas centrales y no he tenido nunca ningun problema. Yo me informe para poder coger las entradas por anticipado pero, me indicaron que no se podia por eso esa opcion siempre la descarté.

Haces cola durante varias horas por la noche y seguro que tienes acceso, además las pistas estan bien ubicadas, la propia red del metro tiene una parada que se llama Wimbledom.

La cola esta bastante vigilada como ya te he dicho, e incluso por la mañana la propia organización del torneo nos repartió café y unas galletitas, En organizacion un 10  :clapping: :clapping: