consulta de precio

Iniciado por jolialnu, 18 de Octubre de 2007, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolialnu

Alguien me podria decir un sitio donde encuentre una bobina de luxilon alupower bien de precio. La mas barata que he visto es en vip tenis a 230€

scub

pos en el onytenis.com vale 238 euros pero son 220 metros! saludos

jolialnu

en vip tenis el rollo es de 200m. No he comprado nunca una bobina de estas. En tonces hay bobinas de 200 y de 220 mts? Es que me resulta algo extraño

Roger_Federer

raro raro

luxilon solo fabrica el alu en bobinas de 220 mts y en las mini que han sacado hace poco. Lo consulte hace tiempo y asi me lo confirmaron los propios de luxilon

confirmalo con la tienda porque debe hacer algun error
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Juder es que no veas 230€ una bobina hay q tener ya pasta... alguien para comprarla a medias? XDD
Wilson H22 Blx

jolialnu

Pues yo mismo me la quedaría a medias

scub

no se que nivel tendreis, pero iggual no hace falta gastarse tanto en un cordaje, el luxilon es muy bueno , pero esq por 100 € tienes cordajes bastante buenos ehhh saludooooooooos

Roger_Federer

Novak Djokovic

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jolialnu

me podeis aconsejar un cordaje de las características del luxilon, pero que por marca sea más económico.

Roger_Federer

topspin cyberflash
topspin cyber power
kirschbaum competition
kirschbaum Pro Line II
Signum pro poly plasma
signum pro poly plasma pure
Polystar Energy
Polystar Profile
...

FER

Yo estoy convencido que más del 50% de los tenistas sería incapaz de distinguir un Luxilon Alu-power con un simple Signum Pro Poly-megaforce. Creo que la mayoría de la gente "pierde" mucho el tiempo en los materiales y no se centra en lo que verdaderamente importa: JUGAR y APRENDER. Siempre digo que el que es bueno juega con un ladrillo que le des y además lo hace bien.

Eso me recuerda a mi otra pasión: La fotografía. Resulta que hay gente que son auténticos teoricos, que se pasan horas y horas hablando de megapixeles y de opticas, pero luego, relamente no enseñan ni una sola fotografía. A mi me gusta mucho más hacer fotos y dejar los megapixeles y la teoría para los que no hacen fotos.

Conclusión de todo este rollo que he metido:

O eres un auténtico crack del tenis, o cómprate un Polymegaforce o un Polyplasma que te cuestan menos de la mitad que el alu-power y jugarás exactamente IGUAL

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

quinocho

A ver, estoy de acuerdo con FER en lo de que no se nota tanta diferencia en el juego, evidentemente a no ser que seas un 5.0 para arriba y de esos aqui hay muy pocos.  Pero lo que si es cierto, y yo he montado seis o siete cordajes diferentes, es que lo que te dura en buenas condiciones un alu power no te lo dura ninguno de los que he visto (polyplasma, competition, sensation, duraflex de prince, babolat, y alguno mas), con lo que la inversion sale a la larga bien de precio. Si además te los traes como estoy haciendo de TW en sets individuales, me sale cada cordaje ya puesto en la raqueta por 18 euros. Si me lo trajera en bobina, todavia saldria mejor, pero es mucho para mi solo. El Polyplasma me salia en 12 y el Competition en 15, asi que no es mucho mas. Tengo una raqueta con uno hace cuatro meses y otra con dos, y casi no hay diferencia entre una y otra, y las alterno para jugar.  Yo creo que sí merece la pena.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

scub

weno si es x romper muxo etc... a mi personalmente me encanta el babolat pro hurricane q en internet no costara + d 100€ , pero este cordaje o t gusta o lo odias eso si xdd saludoooooss