Una plaza para la 2º

Iniciado por Georgemad, 19 de Octubre de 2007, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno visto lo visto, la última plaza del grupo se la van a jugar Candido y J.C Latorre. El resto están clasificados, creo, y eso suponiendo que nadie juegue con Alberto Stokkum que ahora si que si influenciaria en la clasificación, así que organización, aunque me pese creo que para que no haya la picaresca, que podría haberla, se deberían quitar los puntos de Alberto a mi y a Javier del Saz. O en su defecto no permitir jugar esos partidos.

Lo 2º aplausos para la 2º categoría porque creo que al final vamos a jugar todos 13 partidos!!!! Es decir todos menos las dos personas que no han jugado. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Tranki ptinto que vamos a estar en la pomada de los grupos!!!!

ptinto

Este es el caso que queria explicar en el hilo de penalizaciones que se podria dar
Imaginate que ahora a Stokumm le dá por jugar con Candido o con La Torre ;) o que yo si veo que me quedo fuera como soy un tramposo envio un resultado falso :ranting_w:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Si si te entiendo perfectamente, por eso creo que es lo mejor. Y el otro dia también lo entendí, era por meter cizaña :risas: :risas:

ptinto

Cita de: Georgemad en 19 de Octubre de 2007, 10:47
Si si te entiendo perfectamente, por eso creo que es lo mejor. Y el otro dia también lo entendí, era por meter cizaña :risas: :risas:
Muy bonito! Pues me dejaste preocupado  :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

No, no no te preocupes que ni me enfade ni nada por el estilo. Lo poco que me conociste cuando jugamos te da para saber que yo no me enfado, de hecho tengo ganas de que nos toque en el grupo porque fuiste el que me dijo lo del foro y no hay cosa que mas me alegre que haberos conocido. Lo que pasa que yo por discutir me llevo a mi la contraria a aveces :risas: :risas:. Además lo malo de escribir es que luego se pueden malinterpretar algunas cosas. Pero no te preocupes que yo sere el primero en quejarme si se ven situaciones raras. Fijate que yo no estaba de acuerdo en la anulación de puntos y ahora sí. Oye por cierto que si no nos toca en el grupo, amistoso al canto. que me quiero meter en el entry system!!

ptinto

Y sin tocarnos en el grupo cuando quieras quedamos y nos echamos un Enemistoso :risas: Yo nada mas que hago perder puntos en el Entry pero aprendo un monton, lo de ganar lo dejo para el GO :silvar: :silvar:
(Modo Fantasma off)
Un tal Ortega y Gasset

palmer

Bueno, yo también creo que, excepto carambola final, ellos dos se van a jugar la última plaza. Ahora bien, las posiciones estarán en vilo hasta el último momento!

Extracto de la clasificación:

5. JOSE R. PRADOS           34 ---- Puntuación final
6. JUAN A. MUÑOZ            33 ---- Puntuación final
7. ALBERTO CONCEPCION   32
8. JUAN C. LATORRE          31 --- Si gana en dos sets a César Corral
9. CÁNDIDO MARTÍN          30

Jose Ramón y Ptinto no pueden obtener más puntos, pues ya han jugado todos sus partidos... Pero teniendo en cuenta que Juan C. Latorre y Cándido se enfrentan entre ellos, el reparto de puntos va a hacer que la cosa esté realmente igualada!!   

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

La cosa está que arde por esa última plaza en Especial, 1ª y 2ª... :o :o :o :clapping: :clapping: :clapping:
Suerte a los implicados hasta el final!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Pues ahora parece que Mr. Globo ha jugado con Stokkum...

¿Y ahora?

cyrano

el partido es licito, no? esta en fechas y como van stokkun no ha sido descalificado...

la putada es si queda con candido o con latorre, que podria decantar la balanza por uno u otro...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

Es una putada muy grande. La solución realmente no se cual debe ser pero si quereis la verdad, creo que Alberto Stokkum habría obtenido una plaza en la categoria entre los 8 primeros, y bien mirado en teoría deja una plaza que el no va a poder obtener. Que el ha hecho mal, estoy de acuerdo, pero que en las bases del torneo ponia que se clasificaria segun los partidos jugados también. Yo sigo pensando que no deberian valer los puntos, o por lo menos ahora. Pero no se puede hacer nada, no viene reflejado en las bases en ningun sitio este caso.

Creo que el partido entre Candido y Latorre decidira todo y espero que deje clara la clasificación a pesar de si la gente juega o no contra stokkum, a mi personalmente prefiero que me los quiten. y asi poder jugarme la primera plaza con linchy, de otra forma tengo ventaja.

Hay que establecer en las bases todos los condicionantes para la próxima edición.

Si se retira uno se le quitan los puntos, el que entre con sus puntos, si alguien no juega al menos 10 partidos se descontabilizan, no se cosas asi que acatemos todos y sepamos que son las reglas.

palmer

cyrano

esto ya lo dije yo hace tiempo, un tio que a dos semanas de terminar la fase previa le falta 12 partidos por jugar... que no coge el tfno.... pues fuera!!! sino luego pasan las cosas que pasan y Ptinto lo predijo!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

De momento por lo que veo

Los 5 primeros del grupo están clasificados.

1º JB (mínimo 53 pts)
2º linchy ( mín 39 pts, nuestro set se plantea seria decisivo si no fuera por stokkum, aunque creo que le faltara algun partido más.)
3º JC Caballero ( 39 pts creo que acabará con 43 pts, porque hable con el y no estaba de acuerdo en sus puntos que le quitaron con Diego Varas y que no entendía que tuviera que jugar con Cesar corral ahora)
4º Javier del Saz ( 37 Todo depende de sus partidos con los Albertos)
5º Jose R Prados (35 puntos y único que ha acabado todos los partidos)
6º Juan Antonio Muñoz (le queda el partido con el desaparecido Stokkum así que muy probable que se quede así, lo tiene fácil para clasificarse porque gana todos los enfrentamientos directos a empate a puntos, pero depende de que Stokkum no le de por Jugar con Alberto, Cándido y JC Latorre y con el no.
7º Alberto Concepción (32 pts, necesitará al menos 1 set con Javier del Saz o sino esperar enfrentamientos. y que Stokkum no juegue más)
8º Cándido Martin (30 pts, depende de sí mismo, si gana a JC Latorre estará clasificado siempre y cuando JC no juegue con Sttokum)
9º JC Latorre 27 pts ( También depende de si mismo si gana todos los partidos que le quedan, uno directo)
10º Julian Antunez (20 pts, muy complicado, debería ganar los cuatro partidos que le quedan incluyendo persecución previa a Stokkum para jugar con el y aun así dependería de otros resultados
15º Alberto Stokkum (9 pts, 3 partidos jugados, si consigue jugarlos todos en estos 7 dias, le damos el premio de campeón directamente porque seria una azaña. Su poco interés en el torneo puede crear problemas, pero oye sus posibilidades están ahí, Depende de sí mismo, si gana todo pues podría hasta ser 1º de grupo  :raquetazo: :raquetazo:)

Suerte a todos!

linchy

Me quedan 3 partidos y 2 los tengo ya apalabrados....

Al Sr Juan Manuel Cristobal no consigo localizarle, le he llamado mandado sms y dejado mensaje en el buzón de voz y no me devuelve la llamada ni contesta ni nada y para colmo es él quién me tiene que llamar a mí.

Pues creo que voy a quedar 3º por culpa de este partido.
2008:
  nada de nada pero todo se andará