AMISTOSO -- Aceman vs NASTASSE (que mejor forma de volver)

Iniciado por NASTASSE, 19 de Octubre de 2007, 18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno chicos, después de un largo periodo de retiro por causas ajenas a mi voluntad, me reincorporo a esta nuestra comunidad. Aunque no he participado mucho, que sepais que os he estado espiando  :risas:

Y nada, para volver..... que mejor forma de hacerlo que jugando un partidito amistoso con el gran .... "cañonero" Aceman. La verdad es que después del partido que jugamos hace ya tiempo, tengo ganas de volver a probarle, jejejejej. Esperemos que al menos le de un poco de guerra.

El partido será en las pistas de la CDC a eso de las 18:30 h., muy cerquita del MSM, así que si los que vayais a ver el evento escuchais unos golpes desmesurados, no os preocupeis, es el cañonero.

Lo dicho, por fin uno que vuelve y daros todos por saludados.

Besitos

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

2 buenas noticias en 1... :clapping: Pasadlo bien!!! :panuelo:
Pero.. qué día jugáis? :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

NASTASSE

Que fuerte..... un tiempo sin entrar y ya se me olvida hasta de hacer los previos. Perdonen plis.
Espero que mi crónica sea completa, jejejejej  :bash:

Jugamos hoy sábado a las 19:30, pq esta mañana ya no había a las 18:30.

P.D.  pues
Cita de: javassi en 20 de Octubre de 2007, 10:07
Yo juego hoy a las 17.30. A ver si puedo veros.

Con un poco de suerte, igual nos vemos.

Un saludo majos

Novak Djokovic

vaya duelo de cañoneros  :Baboso: :Baboso: :Baboso:. me da ami que eso va a retumbar hasta en cebolla..... :silvar: :silvar: :silvar:

NASTASSE

Amigo Cebollero, por lo visto a Cebolla llega todo, CRACK!!!!!  :panuelo: :campeon:
Veremos a ver, pero joer, q ganas tengo de pegarle.

Ya os contaré esta noche

marietti

Bienvenido de nuevo nastasse, ya se te echaba de menos. Que jugueis un partidazo como se espera  :alab:

NASTASSE

Bueno bueno buenooooooooo, que partidazo!!!!!

Lugar: Casa de Put*s, perdon Casa de campo.
Hora: 19:30 h.
Duración: 1 h. 55
Temperatura: Fresca, como se notan los arbolitos
Resultado: jejejejje, ahora ahora  :raquetazo:

Peloteo:

Pues nada, después de encontrarnos en el pasillo, empezamos el peloteo y al principio.... las 6 primeras bolas...... miticas frases de "joer, me cuesta empezar" "estoy frio" "aggg que duro estoy" Pero a la séptima bola.....zasssssssssssssss zassssssssss zasssssssssss ratarataratazasssssssssssss.
Y de ahi hasta el comienzo del primer set, cañonazo va, cañonazo viene.
Empezamos el juego

Primer Set:

Empiezo sacando yo por cortesía de Ace, y gano el juego con facilidad, gracias a mi primer saque. El segundo lo gana Ace, con la misma autoridad. Luego nos rompemos los dos y de ahí hasta el 2-5 para Nastasse.
Aqui es cuando Ace, se concentra mas y no me da opción. 5-5 y saque para mi. Me agarro y llegamos al TIE.
En el TIE, lo dominó con autoridad Ace, aunque intenté agarrarme no fué posible. 7-4 para Ace.

Comentar que este set, yo he jugado el mejor tenis que creo que puedo hacer. pegando muy duro de derecha, revés seguro y muy bien con el saque.
Segun Luis, tambien el ha jugado muy bien. Yo le he visto enorme.

Segundo set:

Un calco al primer set, pero al revés. hasta el 5-3 para Luis. Ahi me agarro y llegamos al 5-5, 5-6 y acabo rompiendo el servicio y ganando el segundo set.

En este set el juego, siendo muy bueno, nos hemos dejado de dar cañonazos y hemos jugado mas seguros. En este juego es en lo que me voy viendo cada día mejor.
En este set, siempre he jugado con el segundo servicio, me abandonó el 1º.

RESULTADO:

ACEMAN      7      5
NASTASSE   6      7

Análisis rival:  Enorme. Me encanta como juega. Su derecha es demoledora. Muy seguro con el saque y parece que el revés, lo va mejorando, pero aun así es seguro al revés. Mención especial a su volea. Siempre que lo hizo, no me dió opción.

Análisis propio: Pues creo que he jugado uno de mis mejores partidos. Creo que estoy en una línea ascendente en cuanto a seguridad. Hoy me falló mi saque. Pero en general muy bien.

Un placer jugar con Luis, chico majisimo.

AceMan

GRANDE NASTASSE
Creo que el de ayer fue uno de mis mejores dias de tenis recientemente, gracias ;D Desde el principio jugamos bien, pocos fallos, continuos golpes ganadores...

Me voy a ver la F1, despues comento detalles ;D

Un placer Nastasse, como siempre, un chico majisimo ;D

javassi

Ostia!!!! Alguien capaz de ganar Aceman...  :panuelo:
Buen partido por lo que leo. Al final no pudimos coincidir. No pase por la casa de campo. Mi hermana me lo impidio
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

Vaya partidazo que debeis haber jugado. Ojalá algún día pueda estar a la altura de golpeo de estos dos "cañoneris". Un saludo a ambos, y enhorabuena  :panuelo:

Milinco

Vamos ya vecino me alegro de que tengas el motorcito engrasado y apunto para disputarle el partido al intratable Aceman. Lo habeis tenido que pasar cojonudo viendo el resultado, enhorabuena cracks. Saludooooooooos
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Enhorabuena a ambos por el partidazo... :o :Baboso: AceMan, se te suben a las barbas, tu derrota está cerca... :risas: :risas: :risas: ;)

NASTASSE, esto es 'volver'... a lo grande... :alab:

Saludos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Siempre queda la duda si...... me confundí y esas dos horas de buen tenis fué por accidente.... o poco a poco voy mejorando.
Me sentí muy comodo, y teniendo enfrente a Luis, pues no es facil sentirte cómodo.

saludosss