MAD.CAT.1ª Milinco vs Francisco Lozano

Iniciado por Milinco, 19 de Octubre de 2007, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues se ha confirmado que el Domingo a las 12:00 juego mi ultimo partido del GO... o no. Dependera de una victoria y de ver que pasa finalmente en los ultimos partidos de primera. Prometo cronica. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Venga Milinco, con fuerza y a conseguir la clasificación. La tienes ahí, la tienes a tu alcance.
:panuelo: :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Si eres conservador en tu juego y el servicio no le entra, tendrás muchas opciones.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javassi

Ganaras, seguro, confia. Con la victoria estaras dentro de los 8. Suerte
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Gracias chicos por los animos, veremos como se da el asunto. Saludos.

S_revés!!!

Milinco, me alegra mucho ver tu recuperación, y la posibilidad de que puedas meterte al final en los 8... ;D
A Paco debes jugarle seguro como se comenta. Basa todo en su saque (no distingue 1º y 2º, se los juega igual), aunque más que potente es incómodo, pero hace muchas dobles. Si no fallas mucho, al final te llevas el partido seguro... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

SUERTEEEEEEE!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Tranquilo Milinco que si perdieras algún otro se llevaría una alegría.  :silvar:
Por un mundo sin padel.

marietti

Mucho ánimo Milinco e intenta jugar sin presión y a tu ritmo. Suerte!  :panuelo:

Milinco

Bueno pues como este ha sido mi ultimo partdido del GO, va a ser un cronica resumen.... voy a ello.

Milinco

Partido disputado hoy en polideportivo de Arganzuela (el fundi) a eso de las 12:00 de la mañana. Pues para ser el ultimo me deja con sabor agridulce ya que ultimamente venia jugando mejor pero hoy a sido realmente horrible. Empezamos el peloteo y me encuentro comodo y seguro, lo que me da confianza para empezar el partido fuerte. Saco bien, con la derecha muy bien e incluso con el reves. Me pongo 4-1 y saque... y se me pagan las luces totalmente no volviendose a encender en todo el partido. Mira que yo intentaba darle al interruptor pero nada de nada. Lo mismo hacia un ace que dos dobles faltas o pegaba dos buenas derechas y tiraba a la red tres bolas faciles. Asi que no os voy a aburrir contados mis penas :llorar: :llorar: Decir que Francisco es un tio muy majo que me ha prometido que se va hacer forero y al que veremos seguro en la proxima edicion del GO.

NASTASSE

Vecinooooooooooooo ¿capasao?
No te has podido agarrar????? vaya, una lástima.
De todos modos, malos días los tiene cualquiera. pero tu animateme.

Voy a estudiar la categoría para ver tus opciones.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Coño no se que he hecho si no terminado la cronica :risas: :risas:
Bueno pues continuo (parte 2): Primero el resultado no vaya a ser que vuelva a publicar esto sin resultado
Milinco gana por 4-6 6-3 6-2.
Supongo que las opciones de clasificacion son minimas ya que creo que necesitaba ganar por 2-0. Con mi participacion en el torneo estoy contento, he jugado 14 partidos con un balance 7-7 que creo honestamente que es un buen resultado viendo mis comienzos por el torneo. Lo mejor coincidir con todos los foreros (siempre hay cierta debilidad) y conocer buena gente para jugar al tenis en cualquier momento. Noto que empiezo a ponerme tierno y que no puedo seguir escribiendo.... se empañan los ojos :llorar: :llorar:. Lo peor (pero seguro que se me pasa pronto, no se comprando alguna raqueta :risas: :risas:) el mal partido jugado hoy. Un saludo para todos y estar seguros de que me vereis en la proxima edicion :clapping: :clapping:.

NASTASSE

cagon ros vecino, que creia que la cosa era peor.
Bueno, has ganado. Incluso en días malos es importante agarrarse.

Un saludo campeón.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Pero es que vecino hoy ganar no tapa el pesimo partido que he jugado, era para verme :risas: :risas:

ISÁCASI

Enhorabuena aunque no haya sido 2-0, una victoria es una victoria.    :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.