Serie de tenis muy interesante..

Iniciado por Feña Gonzalez, 20 de Octubre de 2007, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

hasta mencionan a pete sampras y todo...

[youtube=425,350]4YqjmXRfD-E[/youtube]
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

t@K

Prince of tennis... La mejor of course.  :campeon:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

forehand director

Es genial la serie. Una de las mejores que se han hecho de deportes. En youtube esta la peli live action, con personas me refiero. eS bien flashero ver los efectos que hay.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

txary

en el capitulo 80 se copia el estilo de lleyton hewitt,tics incluidos :risas:

PD: no se como subir el video de youtube,  :llorar:
dejo aki la direccion:
http://es.youtube.com/watch?v=KOuBCP17ezs
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

txary

el capitulo 80 y 81  un tenista copia exactamente los tipos de juegos de agassi, pete sampras, lleyton hewitt, goran ivanisevic.
PD; sigo sin saber subir videos  :llorar:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

martha

Una pena que no la emitan aqui en España :raquetazo:.

Seguro que tendria fieles seguidores y sería todo un "Hit". ;)

Tiburón

Excelente serie yo voy apenas por el capitulo 85 precisamente un pokitin después del imitador de varios Pro  :toques:

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

UNDERGROUND

ES COMO UN 50% REAL Y EL OTRO 50% FANTACIA DE OTRA GALAXIA JAJAJAJA.....

AQUI LE DEJO LA PELICULA

http://es.youtube.com/watch?v=iMSualHSSIA

SE MUY CHISTOSA Y MAS FANTASTICA  :risas: :risas: :risas:

andyrodrick

:lipsrsealed: puf, yo me descargue 2 capitulos y deje de verla,
ya son largos los partidos de tenis de por si, como para encima se tiren media hora en cada detalle y cada jugada del partido (con las explicaciones de por medio de la que van fardando los actores secundarios) ...y luego los efectitos visuales poco creibles....vamos al estilo oliver y benji.
(y vaya tela con los japonesitos...chavalines que tienen las mas extraordinarias tecnicas del mundo y que aun no son profesionales sikiera...)

en fin, tiene merito que el autor haya analizado tanto el juego y las tecnicas, pero la verdad es que a mi no me parece que le sepa exprimir el jugo al asunto, a mi no se me hace muy ameno que digamos.
"No hay nadie ahí fuera que sea perfecto. La idea es ganar con lo que tú poseas. - John McEnroe"

hache

forehand director

A mi me encanta, yo la sigo todos los dias. La cagada es que solo trajeron subtitulados 51 capitulos y los repiten hace 1 año y medio más o menos.
Y al no tener una gran conexion de internet bajarlas es un suplicio. Al igual que verlas en youtube.

Anterior a esta solo hubo una serie de tenis alrededor de los 70 pero para nada com The Prince of Tennis. Aunque son largos los partidos esta genial, es como Supercampeones (o Captain tsubasa para otros). Los personajes son muy carismaticos, hay terribles jugadas, muchas historias, personajes "malos" que son contricantes. Ojala la pasen completa algun dia o ojala la pueda tener entera algun dia. Son como 175 capitulos, sin contar los ovas.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Azrael

alguno sabeis donde se pueden conseguir en españa
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg