¿¿Quien es el mejor forero?? (jugando al tenis)

Iniciado por Feña Gonzalez, 20 de Octubre de 2007, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

ya que alla en españa hacen hartos amistosos y la mayoría a jugado coontra gente del foro, me gustaría saber cual es al que ustedes encuentran mejor, es escuchado alavanzas a NOVOAGASSI ¡y un tal Borja, censiguiento entre otros.. pero  ¿¿ccual es el realmente mejor del foro??  ¿¿y como le va en las competencias federadas a el??  porque, me gustaría saber que nivel de tenis tienen las personas con las que hablo via internet :toques: :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ISÁCASI

Si no me equivoco un jugador llamado Tati Rascón es o Ha sido forero, no estoy seguro; de ser que sí no hay duda de que es el mejor      8) :campeon:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

josé luis

Supongo que se refiere de los que postean actualmente.

CARLOS

Buff, yo empezaría por los descartes, tú y yo fijo que no somos

Alvarito19

Tati Rascón nos mete caña a todos...Aparte, Ryu juega muy bien, y por lo que comentan Novoagassi y Cengu deben ser los cracks del foro. :alab:
NO me vencerás.

josé luis

Te olvidas a Gonzo, aunque a Carlos no le ha visto jugar nadie, igual es un diamante por descubrir  :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

Para mi son Jorge (novoagassi), Pablo (cenguiento), Alex (gonzo), lo sé porque he sufrido en pistas con ellos y además los he visto jugar, menudos cracks que son los bilbainos estos  ;D ;D

HASTUR

Para mi el autentico crack del foro es Alvarito, y no hay mas que hablar  :campeon:

Me alegro verte ayer. A ver si nos vemos otro dia.
Volkl Organix 10 295

endikaision

Cita de: Soni@ en 20 de Octubre de 2007, 19:46
Para mi son Jorge (novoagassi), Pablo (cenguiento), Alex (gonzo), lo sé porque he sufrido en pistas con ellos y además los he visto jugar, menudos cracks que son los bilbainos estos  ;D ;D

Acaso dudabas que los bilbainos eran los mejores???  :silvar:

cyrano

Es muy dificil quedarse con uno, Nastasse, Ryu, S_reves, Javi Biker, Los bilbainos, Roesal, ... para ello habria que hacer un master!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sonia

Yo nunca he dudado que los bilbainos sean buenos  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Novak Djokovic

aqui se habla mucho de los buenos que son los bilbainos (me consta de que son bueniismos) , pero olvidais que hay madrileños por aqui que son unos cracks (vease aceman, carlosse,javi biker,  ect, ect) .
yo he tenido la suerte de ver a cengu y la verdad es que juega muy muy bien, pero tb he visto a aceman y es una verdadera makina...

en fin para gustos colores  :)

josé luis

El problema es que cada uno hablamos bién de los que hemos visto, pero no podemos comparar con los que no hemos visto.

Novak Djokovic

hay las dao.tambien es verdad que hay mucho jugon en el foro que apenas postea... :-\