¿PORQUE ALGUNOS PRO USAN ANTIVIBRADOR DERREPENTE??

Iniciado por Feña Gonzalez, 20 de Octubre de 2007, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

e visto que nadal juerega con antivibrador, pero en roland garros creo que jugo sin antivibrador...  ¿¿cual es la razon?? acaso en arcilla es mejor no usr antivibrador o que?? porque e visto que muchos solo lo utilizan no e podido darme cuenta si hay un patron para elegirusar o no pero me parece extraño no??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

josé luis

Si te refieres a la final de RG, Nadal empezó jugando con una raqueta con antivibrador, pero más tarde cambió de raqueta y no cambió el antivibrador a la nueva.

Silver

Que curioso, despues hay otros pros como federer que creo que no usa antivibrador...joder debe ser algo incomodo creo yo el "santo" sonido q hace cuando juegas sin anti
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

nadal siempre lleva anti. Otros como federer no lo llevan, pero lleva otro sistema de amortiguación. Lo suelen llevar los que juegan con tripa, se llaman "power pads" y son unas piezas de cueron que se ponen en los pases de cuerda del cuello y los primeros de cada lado.

Otros que conozco que lo llevan son Safin y Haas
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

djokovic creo que tambien lo lleva...yo ayer probe a quitarlo y tiene un sonido espantoso XDD

Noble Bruto

El otro día comentaban por aquí que algunas raquetas de los pro llevan el puño relleno de silicona, con o sin plomo añadido. Si duda eso hace de antivibrador con bastante efectividad.

Supongo que en el fondo es cuestión de costumbre o manías. Antes siempre se jugaba si él y nadie pensaba en el sonido...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

josé luis

Eso es como decir que a Alonso no le gusta como suena el coche. No creo que la decisión principal de no ponerlo sea el sonido del impacto.

tio_rabbit

Buenas. Yo no te puedo decir porque no lo usan los profesionales. Yo antes no lo utilizaba y aora si lo utilizo mas por necesidad ke por gusto la verdad. Eso depende de lo que la raqueta absorva las vibraciones. La mia absorve bastante y pa tener mas sensibilidad en el golpe jugaba sin el. Pro como me fastidie el codo tuve ke ponerlo. Tambien influye lo maniatico ke seas jeje.

Novak Djokovic

Cita de: josé luis en 21 de Octubre de 2007, 17:37
Eso es como decir que a Alonso no le gusta como suena el coche. No creo que la decisión principal de no ponerlo sea el sonido del impacto.

la decision principal desde luego que no, pero no soporto el sonido de no llevarlo, parece un muelle , mientras que con el tiene un sonido seco maravilloso

josé luis

U-la bola

Otra vez dándole vueltas al antivibrador, si yo os contara.....
Antivibrador, ¿si o no?
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

FedEx

Yo digo que sí,nunca juego sin el antivibrador y es agradable escuchar ese sonido cuando pegas.  :toques: