ATP Lyon

Iniciado por CARLOS, 21 de Octubre de 2007, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

GERULAITIS

esperemos que este torneo confirme la presencia de tomy robredo en el master.

parece un cuadro bastante aceptable para el.

deberia de alcanzar las semis minimo (ante haas o ljubicic)

pero dado el nivel de estos dos jugadores en los ultimos torneos, podria llegar a la final

animo tomy
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

bokeron_malacitano

A ver si almagro responde y hace un buen torneo, pero parece que es bastante propicio para roddick...

S_revés!!!

Habrá que estar con Tommy para que consiga esos preciados puntos... :silvar: aunque París será la clave... :bye2:

Cuadro menos atractivo a priori que el de Basilea 8).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

bokeron_malacitano

Pues acaba de empezar mardy fish - almagro, a ver como se resuelve la peícula...

bokeron_malacitano

En el primer set ha ganado almagro 6-2 pero en el segundo va perdiendo 5-2 a ver como termina esto... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

CARLOS

Teledeporte tiene anunciado este torneo en directo entre las 16:00 y 20:15 horas, a ver si cumplen

ferarca

Ha ganado Tsonga y Gandalf sin celebrarlo

CARLOS

Y ha perdido Robredo 6-4;7-6  :bash:

ferarca

Tommy casi está fuera del Masters, una lástima.

GANDALF

Cita de: ferarca en 22 de Octubre de 2007, 18:40
Ha ganado Tsonga y Gandalf sin celebrarlo

Yo no digo nada que lo gafeo!!,  :P poco a poco a ver sin hacer ruido!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Cita de: ferarca en 22 de Octubre de 2007, 22:04
Tommy casi está fuera del Masters, una lástima.

Siempre nos quedará Paris, colega ferarca...... :)

dante

.

ferarca

Cita de: dante en 23 de Octubre de 2007, 06:02
Lo dudo mucho,ni Ferrer ni Gonzalez defienden puntos en París y Blake como si no lo hiciera(75 pts.),cosa que Robredo sí, defiende 250 de semis.La única manera sería llegando a la final sí o sí,y todo suponiendo que éstos no hagan nada allí.
Que vaya rezando para que empiecen las carambolas.
Lo siento Tommy, :bye2:

Creo que confundes la puntuación de la lista de entradas con la carrera que es la que da acceso al Masters. Tommy con repetir semifinal y dependiendo de quien jugara las semis (imagínate que los otros tres son Nadal, Davydenko y Djokovic) podría clasificarse. Pero esos son cálculos matemáticos y como he dicho en otro hilo, pura utopía. Por juego, Robredo está fuera del Masters.

martha

Un pena lo de Tommy, ayer vi el partido y la verdad que una lástima. Él no jugo tan mal pero es que el frances lo metia todo.  :raquetazo: El punto final fue el no va más, espero que al menos Tommy aprenda de estos encuentros.

PD: Nuevamente vimos a Ruano en las gradas, animandole  :silvar: :silvar:, será que esta chica le desconcentra  :pregunta: