Ayuda con la eleccion de mi raqueta

Iniciado por tio_rabbit, 21 de Octubre de 2007, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tio_rabbit

Hola buenas tardes,

Necesitaría que me aconsejaran sobre una raqueta que tenga mas o menos las mismas caracteristicas que la babolat pure drive team que ya no se fabrica por desgracia. El modelo nuevo de la misma me han dicho que es totalmente diferente a esta y quería saber de alguna raqueta que sea parecida. Me da igual la marca la verdad. Gracias de antemano. Byez  ;),

t@K

¿?  :risas: :risas: :risas: :risas:
No se quien te a dicho eso, pero el modelo nuevo es Exactamte igual. Excepto por la pijada del Cortex, pero como es un timo y no funciona es exactamente igual que la antigua. Desde luego espero que el que te ha dicho que es totalmente diferente no sea buen amigo tuyo... Porque no te quiere mucho o no sabe.  :P
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

tio_rabbit

Ante todo gracias por contestar. A mi me lo dijo un vendedor de decathlon. Lo que me han comentado es ke es muxo mas inestable y ke no se parece nada en cuanto a balance de pesos en la raqueta. No se la verdad. De las que si me han dixo buenas cosas es de las head flexpoint sobre todo la fire pro claro no soy un conocedor de las raquetas head. Buscaba ke me dijeran su opinion acerca de estas raquetas. Gracias de antemano.

t@K

Pues como te he dicho antes, el vendedor no tiene ni pajolera idea de lo que dice, son iguales. Y lo se porque las he tenido las dos, y son igual de malas, super inestables las dos. Si tienes ocasion de cambiar de marca, te aconsejo que cambies a head, Wilson, prince o culaquier otra, porque la calidad de las Babolats deja mucho que desear.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

tio_rabbit

Gracias t@k. y de esas otras marcas cuales me recomiendas?? Como me dije antes me an ablao bien de la flexpoint fire pro me gustaria saber sus opiniones pa decidirme por una. gracias

cyrano

Parecidas a la Pure drive de otras marcas, pues la Wilson Npro open, La Head Instinc, La Dunlop  aerogel 300, La Yonex RDS 003... yo es que he andado buscando en esta gama, por eso estoy familiarizado...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

Consiguete unas Buenas Wilson NTour y no te arrepentiras....

cyrano

otra opcion que he barajado.. buen matiz t@k, se me pasó...
DESINVICTO EN EL GO!

tio_rabbit

gracias por vuestras aportaciones t@k y cyrano. Mirare los modelos, de momento el que mas me gusta es la Wilson Npro open. Parece ke es la ke mejor me va pro la verdad ke le tngo miedo a wilson. Gracias y si se les ocurre alguna mas lo agradecere. Byez

U-la bola

¿Miedo a Wilson?, ¿por qué?, no muerde... :risas:

En serio: te han recomendado muy bien estos dos para no tener ni idea de raquetas (es que hoy tengo ganas de hacer nuevos amigos :silvar:) yo también te recomiendo esas: ntour, npro open y la yonex rds003.

T@k y cyrano no os enfadeis que era broma ya veis que estoy de acuerdo con vosotros. era para llamar vuestra atención y aprovechar para preguntaros: ¿la dunlop aerogel 300 no se supone que es un pelín más exigente que esas?. Es que la tine uno de los profesores de mi club y vendía (casi regalaba) dos y no le hice ni caso pensando que eran más exigentes que la ntour (en dunlop, como en general no me gustan, no estoy nada puesto).

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

cyrano

hay dos 300, la 16X19 de 300 y poco gramos y la 16X18 que tiene 320!! quiza la de tus profes es esa...
DESINVICTO EN EL GO!

U-la bola

Gracias cyrano. Tan pronto como vuelva a verle el pelo le pregunto y de paso puebo la que tenga. Puede ser lo que tú dices poque el tío juega torneos por ahí. Hace poco cayó eliminado ante Tati Rascón (creeo) en un torneo en León.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....