COPA MASTERS 2007 - El Foro del Tenis (Madrid, 24/11/07), os atrevéis?

Iniciado por Ryu, 21 de Octubre de 2007, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Novedades 23/10/07 :

- Nacho nos confirma su plaza!!  :panuelo:  Todo un honor poder contar con él  :alab: Gracias!!!!

Novedades 23/10/07 :

- Roesal me acaba de confirmar su plaza por sms!!!!

Roesal : Por supueto que me atrevo, sabes que me gustan los retos. Si no pasa nada allí estaré!

- Ya está preparado el cuadro con el orden de juego. Creo que la mejor opción sería hacer partidos a un solo set para hacerlo todo en una tarde, ya que son 12 partidos de fase inicial + 3 de eliminatoria. Sería una tarde de tenis total! que empezaría sobre las 15:00 para acabar aproximadamente a las 19:00.

Bueno, ya que se ha hablado de quienes son los mejores jugadores de El Foro del Tenis se me ocurre que algún día podríamos organizar este Torneo exclusivo para los que han demostrado sus mejores resultados en Torneos Foreros.

Los 8 jugadores que presento como candidatos para participar en este hipotética Copa Masters son todos foreros de la web del tenis que han participado en alguna ocasión en un Torneo Forero obteniendo buenos resultados, muchos de ellos son todo unos campeones. Junto con el nombre de cada uno voy a poner sus mejores méritos.

Propongo que el mejor lugar para hacer esta hipotética Copa Masters sería Madrid verdad?, por tener mejor "conexión" para todos los foreros. ¿Os animáis?

El sistema de juego podría estar formado por 2 grupos de 4 jugadores donde se jugaría una primera fase liguilla. Los 2 primeros clasificados pasarían a semifinales. Si se organzara en un solo día los partidos podrían ser a un solo set.

COPA MASTERS 2007 - El Foro del Tenis

Fecha evento propuesta : 24 de noviembre
Lugar : Madrid
Instalaciones : A concretar
Horario : A partir de las 15:00

1. Roesal (Madrid)-CONFIRMADO
2. Nacho (Madrid)-CONFIRMADO
3. Ryu (Valencia)-CONFIRMADO
4. Jugon81 (Madrid)
5. Novoagassi (Bilbao)-CONFIRMADO
6. Rafavtenis (Sevilla)
7. Cengusiento (Bilbao)-CONFIRMADO
8. Neonet (Madrid)

Los candidatos :

1. Roesal (Madrid)

Logros :  Subcampeon del I Torneo Tati Rascón (Arganda-2005), Subcampeón II Torneo Tati Rascón (Arganda 2006), Subcampeón del I Open de Levante'06 (Valencia-2006)

- 3 subcampeonatos que valen una plaza para la Copa Masters. Roberto es un jugador muy completo e inteligente en la pista, sus voleas han hecho historia en los torneos foreros, bravo!!!!

Roesal : "Por supuesto que me atrevo!!!, sabes que me gustan los retos".

2. Nacho (Madrid)

Logros : Campeón del I Open de Levante'06 (Valencia-2006).

- Nacho vino, fue a Valencia y triunfo en el I Open de Levante'07 con un toque exquisito, sin apenas defectos, demostrando ser todo un campeón, brutal!!!!

3. Ryu (Valencia)

Logros : Campeón del I Torneo Tati Rascón (Arganda-2005), Campéon en los Torneos de Alfaz del Pi y Murcia, Subcampeón en el II Open de Levante'07 (Valencia-2007)

- Ryu es un jugador muy regular, su mejor arma es su revés, con experiencia en muchos torneos foreros. Su mayor exito lo consiguió en el I Torneo de Tati Rascón, admirable!

Ryu : "El Torneo soñado desde que estoy en el foro, preparaos!!! voy a sacar todo el tenis que llevo dentro!!!"

4. Jugon81 (Madrid)

Logros : Campeón del II Torneo Tati Rascón (Arganda-2006)

- Javi combinó un juego agresivo de drive con un revés cortado como pocos y un saque demoledor para llevarse el II Torneo Tati Rascón con todo merecimiento, un crack!!!!!

5. Novoagassi (Bilbao)

Logros : Campeón del I Torneo de Bilbao (Bilbao-2007), Campeón del I Torneo de Barcelona (Barcelona-2007)

- Sus victorias en Bilbao y Barcelona junto con continuas palabras de admiración de su juego hacen de Novoagassi una plaza imprescindible el la Copa Masters Forera, un genio!!!

Novoagassi: "Haré que Madrid se estremezca con mi presencia!"

6. Rafavtenis (Sevilla)

Logros : Campeón del I Torneo Forero de Sevilla (Sevilla-2007)

- En el Torneo Forero de Sevilla vimos a un jugador muy experimentado con una movilidad en pista excelente y golpes muy bien definidos, una locomotora!!!!

7. Cengusiento (Bilbao)

- Junto con Novoagassi el valor más seguro del Norte, su participación en los Torneos de Bilbao y Barcelona le dan una plaza.

Logros : Subcampeón del I Torneo Forero de Bilbao (Bilbao-2007)

Cenguisento: "Nunca subestimes el poder de un tigretón furioso. Puedo prometer y prometo que con mi nGlade repartiré toblerone allá donde haga falta".

8. Neonet (Madrid)

Logros : Su paticipación en el I Open de Levante'06 dejó huella, jugando un partido de cuartos de final contra Nacho sencillamente espectacular.

- Potencia y agresividad en la pista dignas de admiración, un jugador fantástico!!!

Cengusiento

A mí me parece una buena iniciativa. Me siento halagado por aparecer en esa lista y estaría encantado de jugar el torneo.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Me ha sorprendido mucho esta proposición de torneo y, viendo que se me ha incluido en la lista, estaría encantado de participar.
Es un honor estar en la lista junto a foreros tan conocidos en el foro y que se oyen tantas cosas buenas de ellos. Creo que no conozco a nadie, pero, me gustaría mucho llegar a conocerlos a todos.
Si la cosa funciona Cengusiento y yo iremos desde Bilbao encantados.
Desde aquí damos las gracias a Ryu desde Bilbao por incluirnos a los 2.

Ryu

No me olvido de otros foreros con los que he tenido la oportunidad de jugar y que perfectamente podrían estar en este listado, pero que al no haber podido jugar un Torneo Forero no he incluído...., supereloyo, Fer, o el rey de los partidos amistoros Aceman del que hablan maravillas.

Os convoco por ejemplo para el 24 de Noviembre en Madrid, las pistas por decidir. De momento a los 2 participantes de Bilbao os confirmo ya que habéis respondido positivamente.

Al resto solo os puedo decir que os animéis, que iba a ser un Torneo con un nivelazo increible. Estoy seguro que vendrían muchos espectadores. Por supuesto habría que preparar un buen Trofeo para el ganador  :campeon:

COPA MASTERS - El Foro del Tenis

Fecha evento propuesta : 24 de noviembre
Lugar : Madrid
Instalaciones : A concretar
Horario : A partir de las 15:00

1. Roesal (Madrid)
2. Nacho (Madrid)
3. Ryu (Valencia)-CONFIRMADO
4. Jugon81 (Madrid)
5. Novoagassi (Bilbao)-CONFIRMADO
6. Rafavtenis (Sevilla)
7. Cengusiento (Bilbao)-CONFIRMADO
8. Neonet (Madrid)

javi_biker

Yo esto no me lo pierdo, contar conmigo para animar lo que haga falta. :clapping:

Ryu

Voy a ponerme en contacto con todos los participantes convocados para ver si podemos ir confirmando.

P.D. Tenemos aplausímetros para todos los espectadores que vinieran a animar  :panuelo:

martha

Por supuesto el equipo GO¡ estará presente para animar a todos los participantes  :clapping: :clapping: :clapping:

Este evento promete  :bounce: :bounce:

Sonia

Esta COPA MASTERS no me la pierdo por ná del mundo  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Gran iniciativa  ;D

S_revés!!!

Buena iniciativa Ryu, aunque la mayoría de ellos hace mucho tiempo que ya no entran al foro... :bye2:
Si se celebra, intentaré estar presente... :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

trevor_berbick

trevor_berbick

Chicos, la mayoría sois de Madrid  e imagino que os dará igual jugar los dos días. Los foreros de bilbao me consta que tb prefieren dos dias. Es ridículo jugar a un set un torneo de este nivel. Intentar hacer partidos a 3 sets.O por lo menos las semis y la final a 3 sets.

novoagassi

Pues la verdad que a mi si me gustaría jugar a 3 sets, sería más bonito y disputado. Y también preferiría en 2 días. Es un torneo durísimo para hacerlo en un día. Acabarías muerto. Pero es mi opinión, los demás igual tienen una diferente.
Berdinda este torneo tiene una pinta genial, merece una chincheta.

atleti_81

:toques: jugones yo este torneo no me lo pierdo voy a verlo en directo ande halla que ir  :alab:  :alab:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

muy buena iniciativa ryu, la verdad es que tiene muy buena pinta  :Baboso: :Baboso: :Baboso:, aunque como dice roberto, muchos de ellos ya no entran en el foro, abria que localizarlos de alguna manera  :rolleyes: :rolleyes:.

haber cuando poneis a la venta las entradas , que mas de uno esta ya impaciente de ver a tanto jugon... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

novoagassi