Cronica - Amistoso MAD- Los Lunes de Arca vs Alcaide

Iniciado por alcaide1226, 22 de Octubre de 2007, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso q un lunes más acudiremos a la cita.
Nuestra historial es de 3-2 favorable a mi, pero en los dos ultimos partidos me ha ganado él, curiosamente cuando mejor he jugado. Pero hoy volvera todo a la normalidad. Por cierto q todavia me escuece el rosco q me endoso en el 2º set la semana pasada. LO PAGARA CARO, sobre todo pq las pistas y la luz nos salen bien caras  :risas: :risas: :risas: :risas:.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

arca

Alcaide,  partido a muelte...que necesito algun puntito para estar mas alto en la clasificación...aunque sin fiebre y sin esguince me das miedo...

Novak Djokovic

suerte a los dos chabales, veo que habeis cojifo el gustillo de jugar juntos   ;D ;D ;D ;D ;D.
Espero que arca se vengue de mi abultada derrota en el partido del sabado, pero sin acritud eh fernandoo... ;D ;D ;D ;D

alcaide1226

Pues si q s vengó, la madre q lo pario!!!! jejejejeje, ale ya se ha puesto 3-3 en nuestro marcador de enfrentamienos.

Arca    4 - 6 - 6
Alcaide 6 - 1 - 3

Pues el empezamos peloteando, como ultimamente me pasa, con sensaciones no muy buenas por mi parte, asi q empezamos el partido.

1er set
Empezó el partido, y desde el principio intenté llevar el peso del mismo, pq como le dejes a Arca la iniciativa estas perdido. Rapido me puse 4-1 arriba con, oh Dios mio!!!! un buen saque ayudando bastante, si, un buen saque habeis leido bien, buen saque asociado a mi  :risas: :risas: :risas: parece de coña pero es cierto jejeje. Pues atacaba y le movia bien aunque con Arca hay q ganar el punto varias veces para q finalmente caiga de tu lado. Él, se defiende y te devuelve siempre la bola por mucho q le ataques, pero siempre la pone profunda, aunq este muyyyyyyyyyy forzado siempre te mada un globito a cm escasos de la linea de fondo, cuando no sobre la linea, y eso desespeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa muchisimo pq despues de tres o cuatro buenos golpes a las esquinas moviendole, subes a la red y él forzadisimo llega al angulo y te clava un globo a la linea y no exagero creedme, uno tras otro. Aun asi, como ya lo conozco, intento no darle un raquetazo en la cabeza  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:  :risas: :risas: :risas:, ademas en cuanto con cualquier bola no te lo lleves atras y se la dejes un pelin corta, de inmediato pasa al ataque y te presiona mucho hasta q o fallas forzado o simplemente no llegas. GRANDE ARCA!!!!!!!!!.

Pues asi del 4-1 facil pasamos al 4-3 y saque para mi. Fuimos ganando los dos nuestro saque con solvencia y llegamos al 6-4 final.

2º SET:

Pues tuve una de esas desconexiones mentales q con otro jugador quizas puedes cubrir pero q con Arca te cuestan el set, 6-1 facil para él, dejandole bolas a meda pista, él no perdona con ese golpe plano, q pasa a cm de la cinta y bota muy poquito.

3er SET:

Pues una vez "desconectado", es complicado volver a engancharte al partido asi q en un instante ya iba 3-0 abajo. Desde el 2º set, empeze a dejar bolas a media pista, y eso con Arca se paga. Me repuse e intentando alargar el golpe, (me cuesta cerrarlo arriba) y volver a pegar para que no jugara tan comodo consegui ponerme 3-3, con la ayuda de Arca, q se hizo humano durante un momento y las bolas q el 90% de la humanidad no es capaz de responder a la LINEA!!! y él si, pues no pudo hacerlo lo q sirvió para llegar al empate. Y aqui con 3-3 y saque para mi perdí el partido, ya q con 40-15 y claramente con la inercia de la remontada dominando el partido, pues no se que paso q perdi mi saque y ahi se acabo, ademas quedaban pocos minutos de pista y de luz y los dos ultimos juegos fue como una partida de ajedrez rapida para q nos diera tiempo a acabar el partido, saque punto saque punto .... asi hasta el 6-3 final para Arca.

En resumen, nuestros partidos son siempre muy igualados (marcador personal 3-3) y en cuanto uno baja un poco el nivel el otro se lo come vivo jjejejeje.
En general, no me refiero a n, personalmente me falta mucho, pero lo q más me fastidia es  llevar el punto dominado apretar al contrario y q con una bola blanda, alta y profunda, me desactiven y otra vez a empezar. Ojo no es critica a nadie, es a mi mismo q no se responder mentalmente a esa bola. Yo mismo cuando juego con Gasaab, le incomodo batante pq hago q él lleve el peso del punto (no significa q me dedique a pasar la bola y ya esta) pero yo no se respondr mentalmente cuando tengo al contrario moviendole de aqui para alla, forzandole hasta casi no llegar, pero cuando alguien tiene la capacidad de devolver esa bola casi definitiva al fondo y semiglobo, mentalmente pienso q tanto arriesgar en los anteriores golpes para q con un semiglobito profundo haya q volver a empezar. Repito no critico ese globo, ya q tiene igual merito y si no soy capaz de ganar con ese juego es q no soy lo suficentemente bueno como para finiquitar el punto y merito absoluto del contrario. Jo, vaya ladrillo os he cascado ajajajajajajaj en resumen ODIO a ARCA  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:  :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

elizo

Enhorabuena por el partido a los dos, se ve que son duelos por todo lo alto. Alcaide, tengo un amigo que juega muy parecido a Arca y sé de la dificultad de ganarle (aunque me lo paso pipa en todos los duelos, como tú). Quizás es una cuestión de romperle ritmos, no sé... Después de pegar dos y que vas a pegar la tercera, la semidefinitiva (porque él es capaz de responderla con el globo a la línea y volver a empezar) a lo mejor viene bien de vez en cuando una dejada, una bola cortadita de subida (en vez de pegar)... no sé, cambiarle el ritmo para que él no tenga ya preparada mentalmente la respuesta. En definitiva, obligarle a modificar su juego.

Es pura teoría, ya sé... pero bueno, igual te sirve.

Gran crónica  :alab:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

alcaide1226

Llevas razon Elizo, pero creeme q tenisticamente hablando nos hacemos de todo, con las limitaciones de cada uno claro, solo falta saltar la red y darnos un raquetazo  :risas: :risas: :risas:, pero es q Arca es muy duro el jodio.

Historial forero:  

AceMan

Este partido ya es un clasico, no se puede comenzar la semana sin un Arca-Alcaide ;D

Enhorabuena a Arca, nos veremos pronto campeon! Suerte Alcaide la proxima vez, aunque me parece que Arca esta mejorando y lo vas a tener dificil :silvar:

Saludos :alab:

arca

Pues la verdad es que, como siempre un partido igualado, corriendo los dos como cabrones, y especialmente ayer con globos muy güenos (decir que es de mis mejores golpes)...mi izquierda es la que falla y si se me presiona (como ayer alcaide) pues bajo mucho (aunque ayer forzado al reves metia un globito y vuelta a empezar)...y ayer algunas veces solo me dedicaba a lanzarlas largas sin presion y a esperar mi oportunidad (bola corta y al ataquerrrr!!)...pero, como siempre, partidazo por todo lo alto...hasta el proximo lunes, digo, hasta el sabado!

Y Aceman, algun dia tambien nos echamos un partidazo...si coinciden nuestras agendas, que estan muy apretaditas...nos vemos!

alcaide1226

Cita de: AceMan en 23 de Octubre de 2007, 12:03
Este partido ya es un clasico, no se puede comenzar la semana sin un Arca-Alcaide ;D

Enhorabuena a Arca, nos veremos pronto campeon! Suerte Alcaide la proxima vez, aunque me parece que Arca esta mejorando y lo vas a tener dificil :silvar:

Saludos :alab:

Pongo a AceMan por testigo Modo musica de lo q el viento se llevó q yo tb mejorare y volvere a la senda de la victoria con el gran Arca, asi q el sabado nos vemos y el lunes jugamos jejeje.

Por cierto AceMan creo q tanto en el I Tess como en el tetengounasganas, podemos cruzarnos en el cuadro jejejeje asi q preparate para ver un saque q te marcara de ahora en adelante, mi gran SAQUE-DEJADA, q seguro hara q pase a segundo plano el tuyo  :risas: :risas: :risas: :risas:

Historial forero:  

S_revés!!!

arca te está cogiendo la medida alcaide... :silvar: a la próxima ya sabes... :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :muertorisa:

Buena victoria arca!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

tactica contra Arca, un par de  :raquetazo: :raquetazo: en el peloteo y luego el partido va suave  :risas: :risas: :risas: :risas:

Historial forero:  

arca

Partidazo nos echamos.... aunque saliste muy cabreado porque no te sentias muy cómodo en la pista...es que hay dias que a uno no le salen las cosas, aunque me podias haber ganado perfectamente,porque estuvo igualado....el lunes(espero) nos volveremos a ver las caras!!!!

torbebi

si quieres te doy una clase-partido mañana alcaide asi resolvemos nuestro partido pendiente