Cronica I Tess November Rain ALCAIDE vs NOVAK o "La conquista de Illescas"

Iniciado por alcaide1226, 22 de Octubre de 2007, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Bueno pues aqui va la cronica de nuestro partido.

NOVAK DJOCKOVIC   3 - 0
ALCAIDE1226          6 - 6

Todo empezó una mañana de octubre jejeje (sabado 20, en concreto) en la que a las 10 a.m inauguramos el I TESS November Rain.
BUeno pues empezamos a pelotear unos minutos y ya veia q no estaba yo con buen feeling. Respecto a Novak pues le vi con buena tecnica y con un reves a dos manos bonito de ver. Probe sus dos ntour con 24 y 23 kg respectivamente y comprobe, y el (q probo mi aerostrike con 25 kg)) me lo confirmo, q la aerostrike tiene poca salida (tecnica aparte por supuesto). Hicimos unos saques y ya vi q su saque era su punto fuerte.

1ER SET

Pues empece rompiendole el saque, creo recordar, y manteniendo el mio cogí ventaja en el partido, pero con la sensacion de que, más q ganar yo, perdia Novak, ya que en cuanto intentaba algo más q colocar la bola profunda, se me iba fuera. Con 3-1 para mi, y tras cometer 3 dobles faltas con mi saque (ya ni mi saque dejada me acompaña :risas: :risas:), me lo rompió, pero en el sigueinte volvi a romperselo colocandome 4-2, tras lo cual ganamos nuestros respectivos saques hasta llegar al 6-3 final.

2º SET

Pues con poca historia, Novak, bastante frustrado por sus fallos y yo poco fino, eso si ajustando mucho las pelotas al fondo y con un reves cortado q le hacia daño a Novak, fue transcurriendo el set hasta q al final, empece a pegarle un poco más y por lo menos gané algun punto de esos q te dejan agusto, llegando asi al 6-0 final.

Luego peloteamos un rato y con la inercia del final del 2º set pues con un poco más de nivel q el primero pero nada del otro mundo, eso si por lo menos en el peloteo hicimos un par de puntos divertidos, pegandole los dos. Y por supuesto lo mejor de todo, es q en el peloteo le dejo de molestar el codo, q eso es lo importante.

Bueno Novak, creo q más o menos fue así, aunq tu version seguro q es más certera, asi q laesperamos impacientes jejeje.

Para acabar decir q Novak fue un gran anfitrion con ese bono de pistas q tiene, estrenando bolas etc etc. Un placer jugar con él, q espero repetir por supuesto.

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Todo el mundo oye hablar bien de Illescas últimamente... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Venga Miguel, que nos vemos en el MESS, sin problemas... :silvar: ya caerán los títulos dentro de un tiempo!!! ;)

Enhorabuena a alcaide por evitar el TESS en esta ocasión, y por pasar a la siguiente ronda, donde ya espera rival del duelo juanma12-gaudenzio... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

la raza

Este Miguel es un tío excepcional, y por algo la gente se desplaza a Illescas.

Me alegro que os divirterais :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Cita de: la raza en 22 de Octubre de 2007, 17:01
Este Miguel es un tío excepcional, y por algo la gente se desplaza a Illescas.

Me alegro que os divirterais :panuelo:
Además como le dije a Miguel, sin trafico eso si (como el sabado por la mañana), desde mi casa, Entrevias, tardo menos en llegar a Illescas que en llegar a canal o las pistas de la complu, por ejemplo.

Historial forero:  

la raza

Desde Oracasitas tardé 20-25 minutos a Illescas. Espero que no lea esto nadie de la DGT :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

ais me alegra de que os guste illescas   :Baboso: :Baboso: :Baboso:, la verdad es que esta casi mas cerquita de madrid, yo si kereis unas pistas en las que jugar , ya sabeis que estoy dispuesto hacer mis "chanchullo" para que tan solo os valgan 1 eurillo (igualito que en madrid que sajan de la leche).

Tu cronica estupenda fernando, la verdad es que hay poco que añadir , aunque luego cuando pondre algun detallito mas si cabe  :silvar: :silvar: :silvar:.

Aunque fue una mañana desastrosa para mi tenisticamente, da gusto conocer gente como vosotros  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:.

Fernando ves escogiendo tu futura raqueta, que esto no va a kedar asi... :bash: :bash: :bash: :bash:

saludoss

S_revés!!!

Cuándo comienzas a fletar autobuses directos a las pistas del parque Miguel? :pregunta: :risas: :risas: :risas:
Haré que no he visto lo de los 20 minutos por la A-42 cuñao... cómo se nota el cochazo nuevo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Jod... Novakc poco me le has cansado para el proximo Sabado.
Eres como yo pero tu por lo menos tiene a Atleti para ganarle yo no tengo a nadie ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nacho

hola campeones, yo he jugado un torneo de dobles en Illescas y hay muy buen rollo, y un gran nivel de tenis, fue una experincia genial a ver si organizamos unos partidillos parla vs illescas, no?? un saludo.

Novak Djokovic

cuando quieras nacho, aunque conociendo tu victoria en open de levante del año pasao, vamos a tener que rebuscar para encontrar gente de tu nivel.... :silvar: :silvar: :silvar:

atleti_81

Cita de: ptinto en 22 de Octubre de 2007, 20:35
Jod... Novakc poco me le has cansado para el proximo Sabado.
Eres como yo pero tu por lo menos tiene a Atleti para ganarle yo no tengo a nadie ;D
ptinto cuando vos querais pierdo contigo tambien  :risas:  :risas:
Cita de: nacho en 22 de Octubre de 2007, 21:40
hola campeones, yo he jugado un torneo de dobles en Illescas y hay muy buen rollo, y un gran nivel de tenis, fue una experincia genial a ver si organizamos unos partidillos parla vs illescas, no?? un saludo.
ese torneillo hay que organizarlo,miguel ves tomando nota-1er duelo  illescas-parla setgame  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

Bueno pues disculpame fernando, pero la verdad es que se me ocurre poco que añadir a tu cronica  :silvar: :silvar:,quiza algunos detalles  :)

Efectivamente el problema en tu raqueta es que tiene poca salida de bola 8tiene mucho que ver que pese tan solo 275 gr), yo sinceramente la note comodisima (el sensation va de muerte) pero al acelerar la bola no salia a mucha velocidad....
Quiza te venga bien probar probar alguna yonex por ejemplo, raquetas que no son demasiado exigentes y que responden a las mil maravillas, eso si , que no sea inferior a 300 gr (mas peso= a mas potencia).

Espero probarla en el lado contrario cuando te decidas... :Baboso:

El peloteo fue efectivamente algo estraño con malas sensaciones por ambas partes ..

Por cierto un detalle curioso es que jugaste con gafas de sol....¿que se escondia detras de ese cristal oscura?? ¿una mirada asesina quizas?? :bash: :bash: :bash: :bash:

Pues el partido empezo como tu bien dices con break , para ti.yo normalmente soy asi y regalo cortesmente el primer juego del partido (luego se me escapo de las mano... :silvar:) y poco que añadir en lo que tu has dicho, yo muy muy fallon , cada vez subiendo un punto mas de desesperacion y de impotencia en mi juego, mientras que tu sin muchos alardes y con un juego muy muy seguro te hiciste con el set.

ami personalmente perder de esta manera me mata....es superior ami verme con el marcador en contra , perdiendo por desmeritos porpios mas que por buen juego del rival (sin desmerecerte ni mucho menos)

la verdad es que el reves cortado  de fernando me jodio bastante, con el animo que tenia me costaba ponerlo en juego, me qeria jugar todo a puntos directos y rehuir el peloteo cortado de fernando.

Al segundo juego del segundo set ya di el partido por perdido,estaba completamente desesperado y fuera del partido,  mientras tanto alcaide no bajo el piston y fue de menos a mas , paso de estar trankilo con puntos regalados a pasar el al ataque y moverme kon su derecha ya a lo ultimo del partido :)

no me gusta gusta buscar ninguna escusa (por pequeña que sea) pero la verdad es que el codo no me ayudo mucho, sobre todo en el segundo set, me dolia bastante al saque, aunque sinceramente mas me estaba doliendo perder de esa manera...

en definitiva , de partidos como este he aprendido bastante..tengo que tranquilizarme cuando las cosas no van bien, ir punto por punto y no pensando en el anterior.

Lo hize en los dos partidos anteriores y los saque adelante jugando bastante bien , sobre todo el del sabado por la tarde que estuvo bastante igualado.

Por lo demas fue un verdadero placer, fernando es un tio majisimo, me encanto escuchar su biografia futbolistica (fue profesional hay donde le ves,.. :o).

Volveremos a jugar pronto sin duda  :campeon: :campeon: :campeon:

alcaide1226

Sera un placer repetir  :panuelo: :panuelo:, y por supuesto en cuanto me decida tendras mi raqueta en tus manos  :toques: :toques: y lo de las gafas de sol, es q el sol en la cara a las 10 de la mañana despues de una noche de  :tomar_birras: :tomar_birras: molesta un poco  :risas: :risas: :risas:

Historial forero: