NTour - Npro Open - Ayuda por favor !!!

Iniciado por adria777, 22 de Octubre de 2007, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adria777

Hola buen día, hace mucho que no ingreso al foro para hacer preguntas, pero siempre lo estoy ojeando. Mi pregunta es la siguiente tengo una ntour (95) nueva y a la cual me pase despues de jugar un año y medio con una aero pro drive, y la verdad es que estoy encantado con el golpe, la estabilidad, la salida y el control de la misma en comparacion con la babolat, lo unico es que tengo un problemita con mi ombro y mi codo (ya que en algun momento sufri de epicondilitis) en estas dos primeras semanas que la estoy probando, (esta encordada con 55 libras con un head Synthetic Gut 1.34). Pero mi pregunta principal es: la raqueta la tengo un mes a prueba, y tengo la posibilidad de cambiarla por la npro open para ver si me siento más comodo, alguien que la tenga o la haya probado junto a la ntour me puede comentar la sensaciones de golpe de una a otra (si es igual a la ntour, ese golpe seco y preciso), estabilidad, control (aparte de tener distinto aro, cuerdas, perfil y peso) ya que recorri todos los temas de este foro con respecto a las dos y todavia no encuentro a alguien que me aporte lo que sintió en diferencia entre las dos. Desde ya muchas gracias.

FedEx

Cambiale el grosor de la cuerda a una más fina y nos comentas.

adria777

Gracias FedEx por la respuesta, pero vamos a suponer que le bajo el grosor de las cuerdas (por el tema de mis dolores). Pero por ejemplo encuerdo a ambas con una misma cuerda a igual cantidad de libras, que me pueden decir de las sensaciones entre ambas, con respecto a lo que les comenté más arriba, hay demasiadas diferencias de una a otra. Muchas gracias.

FedEx

Si pones las mismas cuerdas con la misma tensión(25kg = 55lbs) ,solo notarás cuan preciso es en el momento en que golpeas la raqueta,en el toque(tambien es cosa de la raqueta),si despide bien o mal(eso lo tienes que ver en la raqueta en el tipo de patron). En cuanto a la raqueta notarás diferencia en el peso,tipo de patron del encordado,rigidez y en como la mueves sin que te moleste el codo o el hombro.Lo del sonido no lo sé ,creo que en la pagina de wilson decían que la npro open es silenciosa pero es mejor que la pruebes.

Roger_Federer

Yo veo mas estable, aunque tenga menos peso, la ntour. Por lo tanto tendrá menos vibraciones y será menos perjudicial para las lesiones que tienes
Cuanto menos bulto más claridad

Alexrc

Siguiendo con el tema del cordaje, yo como dije en un hilo que abrí tengo las npro open, y como es bastante rígida, me gustaría saber que cordaje me recomendáis para el tema del codo, además tengo el revés a una mano, estaba pensando en un multifilamento con una galga de 1,28 o 1,30 encordado a 25 kilos, ahora tengo una tensión de 25 y no quiero irme más allá. Si bien nunca he tenido problemas de codo, a veces noto alguna pequeña molestia y hay que cuidarse. Saludos

emadden

Holas mi nombre es ismael y estoy usando una raqueta wilson six one ncode 95 uso tencion 59 kg y uso encordado mixto uso naylon y monofilamento y la verdad la sensacion el control son unicos.. lo unico que me jode es la empuñaduira que tengo que usar dos cubre grip en vez de uno so0lo.!!!!