Tess November Gasaab VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 22 de Octubre de 2007, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hoy de nuevo todo un clasico entre Gasaab y Ptinto.El Head to Head esta 4 ó 7 a 0 a favor de Gasaab no sé ya cuantas veces me ha ganado.
Pero hoy es un partido oficial y espero que de una vez Gasaab juegue al 100% porque sospecho que conmigo juega a medio gas.
Ademas yo en los partidos oficiales pierdo con mas categoria :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alcaide1226

Bueno chicos pasadlo bien y Gasaab, cansale, martirizale, hundele... q el sabado llegue sin ganas y asi pueda ganarle. Es lo q me gusta de este foro la fraternidad y los buenos deseos  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:.
No en serio pasadlo bien  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Disfrutad del debut!!! :panuelo:. Nos vemos en el MESS ptinto... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 22 de Octubre de 2007, 14:20
Disfrutad del debut!!! :panuelo:. Nos vemos en el MESS ptinto... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llamalo mejor el cuadro de los desconsolados  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

LA CRONICA MAS CORTA QUE HE ESCRITO NUNCA

Gassab juega al tenis y yo a otra cosa :llorar: :llorar:
No siento haber perdido, lo que mas siento es que me ha destituido como su entrenador :llorar: :llorar:
Gasaab  6   6
Ptinto    2   3
                    ¿alguien necesita un entrenador? :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Enhorabuena por este 2º partido del TESS. Y no te preocupes ptinto que el torneo guapo, guapo, es el MESS, o como tú muy bien has rebautizado "el cuadro de los desconsolados"  :risas:

S_revés!!!

Pero ptinto, no 'tenías a GASAAB de hijo' en la pista? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Venga, ahora sí que sí, nos vemos en el desconsuelo... 8)

Lástima la falta de ganas de escribir... :silvar: ;)

Enhorabuena al jugón más encubierto del foro... GASAAB, que también lo gana todo, pero nadie se lo reconoce... CRACK!!! :campeon:

Saludos TESSeros!!! ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Puedes leer cualquier otra cronica de los multiples enfrentamientos que hemos tenido y todo es mas de los mismo Hazme caso está bien resumido Yo debo jugar a otra cosa. Tiene un juego muy parecido al tuyo pero con mas carga de liftado.
Me voy a dedicar al pad... perdon al mus ;D
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

pero ptinto quien te a destituido :pregunta:

nada nada siges siendo mi entrenador personal :risas: :risas: :risas:    pero una cosa nomas juega como sienpre y no cambies de empuñadura hombre,solo te falta creertelo azme caso y no te desmoralices :clapping: :clapping:

S_reves espero vermos pronto en la cancha,por que siempre pasa algo en fin nos veremos este finde en el torneo TTUN    espero tomarme al termino  :tomar_birras: :tomar_birras:
Ave, morituri te salutant

ptinto

Acepto ser de nuevo admitido en el cargo de entrenador :risas:
Pero lo de la empuñadura :pregunta: :pregunta:
Estoy seguro que nadie usa una empuñadura tan extrema como yo, y ademas como te he dicho no me gusta como va la bola, me gusta mas cuando acelero bien y me coloco bien, pero para eso me tiene que venir la bola muy comoda ya lo sabes
Seguiré haciendo pruebas :campeon:
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Enga fuenlabreño, sigue ahí, empujando!!!! Total, yo soy otra de las muchas víctimas Gasaabianas...

Ernesto, macho, lo tuyo sí que es consistencia en resultados y no lo de Federer...  ;D ¡A mí me tiene frito! (pero encantado de jugar y de  :tomar_birras: y de aprender y de...)
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

javassi

Venga Ptinto animo. El resultado indica que ha habido partido
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer