Raquetero Head FX Radical Super Combi

Iniciado por CARLOS, 22 de Octubre de 2007, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Si alguien está buscando raquetero y le interesa este que se ponga en contacto rápido conmigo, el precio sobre 35€ con envío

- 2 compartimentos para 8-10 raquetas
- CCT para proteger la raqueta
- Sistema de correas ajustables de quita y pon que incluye un confortable acolchamiento extra largo
- Asa confortable
- Bolsillo separado para calzado
- Dimensiones: 76.5 x 38 x 30 cm
- Colores: naranja/blanco/negro

bokeron_malacitano

Ya lo he pedido  :bounce: :bounce: :bounce: 37€ está muy bien para ese raquetero :fuerte: :fuerte: :fuerte:

CARLOS

Si a alguien más le interesa que se ponga en contacto con bokeron_malacitano, no sé si quedan unidades disponibles

CARLOS

En un par de hilos había gente buscando raquetero y me llegó un mensaje de una promoción de un portal de ventas con buenos descuentos, creo que para acceder a la venta ha de ser mediante invitación de un socio de ahí que hubiera puesto el mensaje.

Por otra parte cada vez que accede un nuevo socio con invitación, le regalan al "padrino" un vale-descuento de 5 euros para aplicar a su próxima compra, si hay alguien más interesado que lo apadrine bokeron_malacitano.

El portal por mi experiencia en él es de confianza, de ahí que os ofreciera la posibilidad de comprarlo a ese precio a los interesados

Silver

Lastima que no me interesa un head, yo estoy buscando un raquetero babolat
Wilson H22 Blx

Scarpia

fran saffin

Cita de: Silver en 24 de Octubre de 2007, 08:32
Lastima que no me interesa un head, yo estoy buscando un raquetero babolat

Yo también,que mijitas semos 8)

CARLOS

Bokerooooooon! arráncate y pon una fotito pa ver lo bonito que é!