MAD - CAT 3ª - Vicetenis vs Sergio Alonso -------

Iniciado por Vicetenis, 22 de Octubre de 2007, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Bueno hoy me "desvirgo" como cronista del Go. Hace tiempo que tenía sacada la "pluma" y el partido del otro día ha ayudado a que "la utilice" (esto está quedando fatal)

Bueno, habíamos quedado en las pista de la Ciudad "Valle de las Cañas" en Pozuelo, a las 10:30 de la mañana del sábado, Pista 3, para jugar un par de horitas. Tenía algunas referencias de Sergio por los que habían jugado con él que decían que era muy bueno, buena técnica y muy buena derecha, con lo que estaba convencido de que en ese partido sacaría un punto, aunque siempre con la esperanza de hacer algo.

Sergio, un chaval muy majete, empezamos a pelotar y me veo bien, últimamente estoy jugando y disfrutando mucho con el tenis, y ya me apetecía. El sorteo lo gana él y pide recibir.

Empezamos el partido y se pone 4-0, no gano un solo punto, y creo que hago 4 o 5 dobles faltas, un desastre, pero no sé porque todavía me creo que puedo hacer algo y mi objetivo es hacer un set. Empiezo a creérmelo y le rompo el servicio y luego gano el mío, 4-2. Ésto hace que el se ponga un poco nervioso, porque falla algunas bolas fáciles y termina tirándo la raqueta, aunque se pone 5-2. Yo por el contrario, cada vez me veo mejor y jugando bien, y punto a punto me pongo, 5-6, y restado para ganar el set... pero lo gana él y nos ponemos 6-6.
El tie-break, lo gané 7-1, y Sergio ya estaba bastante tocadillo.

El segundo set me pongo 3-1 y 0-40 (para mi) lo tengo donde quiero, pero me remonta y termina ganado el juego, con lo que nos ponemos 3-2, y yo acojonado pensando que le había dejado meterse en el partido, al final termino ganando el segundo set y el partido 7/6 - 6/3, y llevándome 4 ptos que no esperaba!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Blad

Vaya, y yo pensando que podría olvidarme de ese partido cuanto antes   :llorar: .

La verdad, como ya te comenté, tenía la cabeza en otras cosas, unos problemillas personales y así no es plan.

Resultado: un partido que no sólo jugué mal, encima te tuvo que resultar hasta aburrido. Estaba jugando al primer golpe, prácticamente saliera lo que saliera, y normalmente salía mal, jajaja. Menudo cabreo me cogí conmigo mismo encima...

En fin, estoy octavo, no sé si al final conseguiré clasificarme -ha sido un verano complicado para jugar partidos-, pero, si es así, ya nos volveremos a ver las caras en las eliminatorias ;-).

Vicetenis

Sergio, don't worry, seguro que te metes, (sería lo justo) y espero que juguemos otro partido, y si no es en el GO, pues quedando algún día.  :raquetazo: :raquetazo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Bien por jugarlo al menos para Blad ;D, y por contarlo, y la victoria para Vicetenis... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

gracias roberto!!  :campeon:

en breve publicare las crónica de mis últimos dos partidos...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Pica el gusanillo de las crónicas eh? ;) Es un vicio... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.