Javi_biker vs AceMan - Solo puede quedar uno

Iniciado por AceMan, 22 de Octubre de 2007, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

AVISO:

Mañana Javi_biker perdera su imbatibilidad en el foro :lengua:

El lugar: Casa de Campo

La hora: 16,30

Las bolas: las pone Javi

El juego: lo pongo yo ;D ;D ;D ;D

javi_biker

Ya te daré yo a tí imbatibilidad. :toques:

Gau, cuantos puntos bonus se lleva uno por ganarle al primero? :bounce: :bounce: :bounce:

NASTASSE

Duelo de poder a poder.
Suerte a los dos.

P.D. Ya os pillaré, jejejeje
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Novak Djokovic

vaya partidito, mamma mia...te vas a forrar como le ganes javi_biker ( a puntos claro... :silvar: :silvar:)

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: AceMan en 22 de Octubre de 2007, 23:18
AVISO:

Mañana Javi_biker perdera su imbatibilidad en el foro :lengua:

El lugar: Casa de Campo

La hora: 16,30

Las bolas: las pone Javi

El juego: lo pongo yo ;D ;D ;D ;D
lastima que sea tan pronto,si llega a ser un poco mas tarde no hubieses dudao de  una visita illescana  ;D  ;D  ;D:clapping: gran partido  :clapping: de dos jugones  :panuelo:  :panuelo:
vive y deja vivir

AceMan

Lo primero de todo, que se que os gusta, el resultado: 7/6 (9/7), 4/3 y no dio tiempo a mas.

:silvar:

:silvar: :silvar:

:silvar: :silvar: :silvar:

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Ah, para Javi ;D JAVI CAMPEONNNN

Asi que me toca hacer la cronica segun reza el codigo ancestral de este nuestro querido foro...

Como siempre, un buen peloteo, con diversas fases, estaticos, dinamicos, saques, voleas, globos... buen juego, buen toque por las dos partes...

Tras un buen rato y ya sudando comenzamos a jugar, con la amenaza siempre presente del cielo gris y las previsiones de lluvia para esta tarde. Los juegos se van alternando para uno o para otro, daba igual quien sacara, la cuestion no estaba en el saque, era mas de quien forzaba mas al otro y le llevaba al terreno donde no estaba comodo.

Y en esas estabamos, y teniendo en cuenta que mis puntos debiles son mayores que el regular juego de Javi, tenia de que preocuparme.

Tras mucho rato y juegos con ventajas, llegamos a un 5-4 sacando yo en el que Javi se pone con dos bolas de set. Me centro, y no se como pero las salvo. Seguimos camino de un tie-break que se presumia agonico. Y asi fue, varias bolas de set para cada uno, perdidas en voleas relativamente faciles, y finalmente Javi impone su mejor juego y su mayor regularidad para llevarse en tie-break por 9/7 y en consecuencia el primer set. :clapping:

El segundo set no se pudo terminar al acabar las dos horas que teniamos cogidas y, de alguna forma, me salvo la campana ;D Juego similar al del primer set, que ahora comentare, y con 4-3 y saque para Javi nos tenemos que marchar. No tengo duda de cual hubiera sido el resultado ;D (3/6, 0/6 lo tengo clariiiiisimo) ;D

Conclusiones:
- No he hecho mas globos en mi vida
- Mi reves es una mierda, aunque durante el peloteo esta bien :bash:
- Javi ha dominado el juego con golpes no muy potentes pero muy bien colocados, me ha hecho correr como un cabron y  cuando a subido a la red, que ha sido en cuanto ha podido, ha ganado los puntos :clapping:

Esperemos que se repita este encuentro, sea para pelotear o para jugar :bounce: :bounce:

Un placer Javi :alab:, añade todo lo que le falta a esta pobre cronica (debo aprender de S, federiki, grandes  :pregunta: croniqueadores :pregunta: )

Saludos a todos los que se hayan aburrido con el rollo que he escrito ;D :panuelo:

gaudenzio

Enhorabuena chavales!!! Increible crónica, increible partido, además debe haber estado superentretenido por no haber terminado el segundo...

Por lo que veo nos hemos cruzado en la CdC, estuve jugando de 4.30 a 6.30!!

Bueno, ya tenemos un primer ganador parcial del premio "quien vengará nuestras derrotas", pero ahora a seguir luchando para el primero que le gane a Aceman a mejor de tres!!

S_revés!!!

Tenía que ser javi!!! :alab: :alab: :alab:

Enhorabuena por ese primer 'aviso' al crack... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

AceMan, te estás haciendo mayor, no? :silvar: :risas: :risas: :risas: ;)

Al fin se han cruzado los dos, y el resultado no deja a nadie indiferente... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

joe con el biker  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.a tenido que ser un partido igualadisimo, seguramente los dos mejores deL entry en este momento (de carlosse sabemos poco..)

Enhorabuena JUGONES!!!

la raza

El primer set ha debido ser larguísimo, por eso supongo que no habéis terminado el segundo set
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Uy que apretado ha estado. No se esperaba menos. Menudos cracks!!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

NASTASSE

Enhorabuena jugones.
buen partido ha tenido que ser.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Partidazo!!! lástima que no hayais podido terminarlo...

Esto va a hacer mucho más valiosa mi victoria sobre Biker en el TESS....  :Baboso: :risas:

alcaide1226

ese partido tenia q haber sido retransmitido por eurosport o teledeporte jejejejej. Enhorabuena por el partido
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]