¿algún consejo?

Iniciado por Nox, 22 de Octubre de 2007, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

El miércoles tendré la prueba de nivel, y si va bien comenzaré a dar clases de tenis dos horas a la semana.  :panuelo: :panuelo:

El único problema es que la hora libre es de 9 a 10 y nos tenemos que juntar dos chavales del mismo nivel más o menos. El otro muchacho dio clases de pequeño y no ha vuelto a jugar en serio en mucho tiempo. Por lo tanto la prueba tiene que ir bien para poder dar las clases? (si no por mi horario es difícil)

Estoy bastante nervioso  :-\ , ¿alguien me da algún consejo para poder rendir bien? Gracias colegas.  :alab:

U-la bola

Consejos no pero ánimos todos los del mundo: vamos Nox, que eres del foro del tenis, leñe que no se diga vamoooos!
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Roger_Federer

no se cual será tu nivel y como andarás de técnica pero mi consejo es que en la prueba te centres en eso, en la técnica, en hacerlo lo mejor posible, y dejes los misiles para otro momento
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Venga Nox, vete tranquilo que lo vas a hacer muy bien :tomar_birras: :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Gracias, U-la bola y la raza, desde luego por falta de ánimos mío no va a ser, yo saldré a comerme la pista y luego pasará lo que tenga que pasar.  :fuerte: :fuerte: (dejaré alto el pabellón del foro  ;D)

Roger_Federer, gracias por el consejo. El problema está en que no sé si mi técnica es buena o no, nunca he dado clases.

Bueno, ya os contaré cómo va la cosa mañana.

la raza

Eso espero, aquí aguardaremos tu respuesta  :clapping: :clapping:
OSCARS FOREROS...

0sele

estate trankilo.. la prueba es mu sencillita.. en 5 golpes los tíos ya ven lo que hay.. marca bien los apoyos y el recorrido del brazo .

suerte.. a mi me dejaron dar 3 derechas un par de voleas y un par de saques y ya está.. además a relentí.. vamos que en frío lo hice todo y no hubo problema...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nox

Gracias osele, espero que todo salga rodado. Marcaré bien el recorrido y la terminación del golpe, pero ¿qué es marcar los apoyos?  :pregunta: :pregunta: :pregunta: (supongo que tendrá que ver con la colocación de las piernas, no?)

0sele

eso coloca bien las piernas no la pegue de cualquier manera.. coloca bien los pies antes de pegar
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nox

Bueno, pues después de estar todo el día nervioso e impaciente, al final se ha puesto a llover y no eh podido hacer la prueba...  :'( :'( :'(  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Así que hasta el miércoles de la semana que viene nada. Qué asco, yo quería empezar con las clases ya.

P.D: gracias osele por la respuesta, intentaré fijarme en el partido de este fin de semana en mi colocación de los pies, para practicar para la prueba.  :alab: :alab:

FedEx

Te salvaste jabonado  :grin:
A esperar el miércoles entonces.

la raza

Cita de: Nox en 24 de Octubre de 2007, 22:36
Bueno, pues después de estar todo el día nervioso e impaciente, al final se ha puesto a llover y no eh podido hacer la prueba...  :'( :'( :'(  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Así que hasta el miércoles de la semana que viene nada. Qué asco, yo quería empezar con las clases ya.

P.D: gracias osele por la respuesta, intentaré fijarme en el partido de este fin de semana en mi colocación de los pies, para practicar para la prueba.  :alab: :alab:
Buah, aquí en Madrid ha caido una de fliparlo. Mejor se está en casita :Baboso: :Baboso: :Baboso:
OSCARS FOREROS...

Nox

3 semanas despues, mediando lluvia y lesión por fín he conseguido hacer la prueba. Bueno no ha sido prueba, sino que me he metido en la clase como uno más (somos 4).

La verdad es que estaba muy incómodo en la pista. Después de la lesión y con la presión añadida, nada nada cómodo. Poco a poco me he ido soltando, aunque no he llegado a mi nivel normal y en general se me han quedado muy cortas. Pero bueno, lo importante: YA VOY A DAR CLASES!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Miercoles y viernes de 9 a 10 (jode, hoy hacía un frío que rascaba  :-\) pero ya me iré acostumbrando.

PREPARAROS FOREROS, VOY A POR EL PRÓXIMO TORNEO!!!  :risas: :risas: :risas: :risas:

la raza

Nox, me alegro un montón de leer que por fin  :silvar: hiciste la prueba. Venga a aprender mucho y sobretodo a divertirte :alab:
OSCARS FOREROS...

Nox

Gracias la raza, sin vuestro apoyo no lo habría conseguido  :alab: :alab: :alab:. La verdad es que la clase se me ha hecho cortísima, no veo el momento de volver a jugar. Por cierto, el precio es de 25€ al mes por 8h (dos por semana) no tengo ni idea de cómo va eso ¿es caro o está bien?  :pregunta: :pregunta: