I-TESS [Octavos][1] - Carlosse vs. S_revés!!! -> A evitar ir directo al MESS...

Iniciado por S_revés!!!, 23 de Octubre de 2007, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

El viernes en la CdC, tendrá lugar nuestro debut en el TESS, que será el MESS a partir de la segunda ronda para alguno... :silvar: :risas:

Está por confirmar aún la hora con Carlos, pero una cosa está clara... lo voy a disfrutar a tope!!! :Baboso:

Además nada de tenis en toda la semana, descansadito, concentrado, seguramente a primera hora de la tarde con la luz adecuada... vamos, que va a ser fácil, sencillo... 8)
Ya me ha avisado Carlos de que sus condiciones pueden no ser las mejores para el duelo... :tomar_birras: pero no le voy a dar ventaja alguna... al menos tendrás que aguantar 2 juegos míos en cada set!!! :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya en serio, me tomo el partido con mucha confianza, y a intentar sacar el mejor resultado posible... "valor, y al Carlosse!!!" :fuerte:

Aún recuerdo el revuelo formado por nuestro solitario set... :P Esta vez será distinto, al menos jugaremos 2... :alab:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

SUERTE???????  mas bien un milagro,no???

pues nada tu a cansarle y a jugar a tope y nos vemos en el MESS pq nadie me da pistas sobre ELIZO y eso me mosquea pq me da que alla voy.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

elizo

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

la raza

Carlosse, mucha suerte porque la vas a necesitar contra el mejor del foro. Saca tus mejores armas porque S_reves te va a ganar.

Coño, que la familia es lo primero. Ánimo cuñao a por Carlosseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :panuelo: :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GRANCAIMAN

Suerte a los dos y nos vemos en el siguiente cruce, sea el que sea. Un saludo.

S_revés!!!

A falta de reserva de pista, en principio jugaremos el viernes a las 16:30h (CdC). Moveré mis hilos para la reserva... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Veo que todos queréis ir al MESS.... :silvar: si hay que quedarse en el TESS una ronda más, yo puedo hacer un esfuerzo y cubrir alguna plaza... 8) :muertorisa:

Cuñaaaaaaoooooooo, tú sí que sabes ver mi 'calidad oculta'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :-* :-* :-*

Gracias por los ánimos, chicos ;).

alcaide1226

Chicos se avecina buen partido suerte a los dos y sobre todo a pasarlo bien gane quien gane  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Alf Ito

Cita de: S_revés!!! en 23 de Octubre de 2007, 18:11
A falta de reserva de pista, en principio jugaremos el viernes a las 16:30h (CdC). Moveré mis hilos para la reserva... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Veo que todos queréis ir al MESS.... :silvar: si hay que quedarse en el TESS una ronda más, yo puedo hacer un esfuerzo y cubrir alguna plaza... 8) :muertorisa:

Cuñaaaaaaoooooooo, tú sí que sabes ver mi 'calidad oculta'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :-* :-* :-*

Gracias por los ánimos, chicos ;).

Qué rabia, tengo partidillo a las cinco, porque me estaba planteando echar un ojo a estos 2 fieras! En caso de que llueva en La Bombilla y no en la CdC o algo así, prometo acercarme a verlo.

Creo que puede ser una buena idea esto de infiltrarse de miranda en los partidos de otros foreros (coño, que no es para espiar, bueno, un poco sí) para disfrutar y de paso nos conocemos antes de enfrentarnos... ::) suerte S si no puedo ir a verlo!
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

Novak Djokovic

bueno pues haber que tal se da tu debut robertito....lo tienes complikado claro esta, pero torres mas altas an caido...o no??? ;D ;D ;D ;D.

Lo importante es difrutar del partido, volver a repetir esas sensaciones que tuviste en el anterior "encuentro" y si encima le ganas....te hacemos un monumento chabal!!!

PD:Que si pierdes....el mess tampoko esta mal ehh??? ;D ;D ;D

S_revés!!!

Gracias alcaide/Alf/NoVaK ;).

Los espías se agradecen Alf, sobre todo si llevan cámara... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Miguel, ya tengo rival en el MESS, lo que pasa es que viendo que AceMan se ha clasificado, pues no sé, quizás le ceda a mi rival el honor de enfrentarse a él en la siguiente... pero vamos, que elijo yo, claroooo... :silvar: :silvar: :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Se hará lo que se pueda, hombre, que si le he podido hacer un set a Cengusiento, puedo con todooooo!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

NASTASSE

Mucha suerte para el duelo en la CdC.
Por cierto me voy a leer esto del TESS o el MESS, pq no de que estais hablando. :ranting_w:
¿Liasteis alguna en mi ausencia? ¿es un nuevo modelo de duelo? ay ay ay que me lo veo venir.
Voy a leerlo.

Lo dicho, suerteeeeeee pal partio :clapping:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

la raza

Venga Rober, que esta semanita de descanso te va a venir bien para el viernes :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

atleti_81

s_rober  :panuelo: s_rober  :panuelo: e :panuelo::risas:  :risas:
te quejaras de animos  :pregunta:  :pregunta: solo nos faltan las falditas y los pompones. porque pompoll..... ya tenemos  :risas:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

marietti

Cita de: NASTASSE en 24 de Octubre de 2007, 22:54
Mucha suerte para el duelo en la CdC.
Por cierto me voy a leer esto del TESS o el MESS, pq no de que estais hablando. :ranting_w:
¿Liasteis alguna en mi ausencia? ¿es un nuevo modelo de duelo? ay ay ay que me lo veo venir.
Voy a leerlo.

Lo dicho, suerteeeeeee pal partio :clapping:
Nastasse, te vas a leer 22 de páginas del tirón?  :risas: Venga, que yo te lo explico rápido, es un simple torneo de eliminatorias que se va a repetir cada mes, así que vete pre-apuntándote para el próximo eh? que queremos buenos pegadores para subir el prestigio del torneo  :alab:

AceMan