[Madrid, especial] Gaudenzio - Pedro Botella (verymuchy)

Iniciado por gaudenzio, 23 de Octubre de 2007, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues eso, hoy a las 18.30 en la CdC,

"the final countdown"
[youtube=425,350]u0bbQ6Ts1_A[/youtube]

O dentro, o fuera..
.
.
.
.
.
.
.
.
Un solo resultado posible para poder seguir esperando....
2-0..
.
.
.
.
Seguir esperando porque no dependo de mi mismo, sino de si Pedro conseguirá jugar con Javier Escartin, que le llevaría probablemente los 4 puntos necesarios para él para clasificarse..
.
.
.
Seguirá crónica.. :bye2:

S_revés!!!

Vamos gau, ánimo con el partido ;D. Mientras hay vida, hay esperanza!!! :bye2:

Y dile a Pedro que se conecte más!!! :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Así fué.. 2-0 pa mí...  :campeon:

Crónica:

Partido muy irregular, efectivamente Pedro falla bastante pero tiene un juego de P.M., enhorabuena campeón! :clapping:

Primer set muy irregular, yo también siento la presion de un partido de "dentro o fuera", y no encuentro el juego que he tenido en las últimas dos/tres semanas. Pedro también está muy irregular y me pongo 5-2 para mí pero sin conseguir desarrollar un juego que me guste. En la pausa del 5-2 Pedro se pone a reflexionar, no sé si hace Yoga o qué, pero quiero que me explique su truco!! Porque luego se pone 5-5 combinando sus golpes espectaculares, sobre todo su derecha, con la regularidad que le faltaba.. Allí consigo romperle otra vez el saque pero otra vez juego mal mi saque, contrabreak, 6-6 y tie break. 3-0 para mi, 3-3, 5-3, 5-4, 6-4, 6-5, 7-5 :campeon:

En el segundo Pedro se va un poco del partido, 6-1 para mi con muchos fallos suyos y poco juego por mi parte.. :campeon:

Mis problemas físicos: pues aquí conté de mi rodilla que era lo que más me preocupaba, pues la rodilla no me ha molestado nada.. Pero tengo otro problema esta vez.. La muñeca!! Me duele al sacar, creo que empezó todo en mi partido de la CdC con unos movimientos "raros" al saque (el famoso "pronar" de osele, así que osele, si me lees, es tu culpa!! :bash:  :risas:). Creía que con cinco días de descanso se me hubiese quitado pero no, me sigue doliendo y en el saque se nota mucho. Tendré que cuidarlo más y ponerme un bendaje, a ver que tal me va.. :pregunta:

Situación GOTENIS: Pues lo hablaré en el hilo correspondiente..  :silvar:

S_revés!!!

Enhorabuena gau!!! :panuelo:
Y no 'prones' demasiado, que siempre te duele algo... :silvar: tu cuerpo pide unas vacaciones de tenis a gritos... :risas: :risas: :risas: ;)

gaudenzio

Ah porcierto, le he llevado a verymuchy/Pedro los recuerdos del foro, pero dice que está liadisimo con el trabajo.. ;)

marietti

Enhorabuena Gauuuuuuuuuuuu!!! Sabía que iba a ser un partido muyyyy disputado. Tienes que estar orgulloso por dos motivos: por la victoria, (contra un rival que me gustó mucho cuando jugué contra él) y por haber sabido solventar el partido en momentos complicados, que es lo que te falló en nuestro encuentro. Creo que te metes en la Fase Final ya, y con méritos propios porque has hecho un final espectacular, sólo superado por el que ha hecho osele.

gaudenzio

La verdad es que estoy contento por el primer set, en el 5-5 ha habido momentos que pensaba que me lo iba a perder, pero me he AGARRRAAAAADOOOOO!!! Llevo dos ties jugados y dos ganados, soy el hombre de los tie-breaks!!!  :risas:

verymuchy

Propicios dias mis queridos compañeros de pista.
Ante todo mis disculpas, os tengo superabandonados. Pero ultimamente voy de culet, y ni me acuerdo de entrar.
Me acorde de todos vosotros cuando estuve este año en wimbledom.

Respecto a la cronica de Ricardo, yo no la hubiera escrito mejor. Tengo un serio problema de control de coco y entrego muy facil los sets. Menos mal que me encanta este deporte.

Prometo mas asistencia en el foro. Un fuerte abrazo a todos.

S_revés!!!

Un saludo Pedro, a ver si te reenganchas un poco... ;D y a cuidar el coco!!! :risas: ;)