MAD.CAT1 JUAN C MORENO-YKCORSE

Iniciado por ykcorse, 23 de Octubre de 2007, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcorse

Hola! la primera vez q escribo un resultado por aki.. pero es que Juan Carlos se la merece.. vaya torbellino que aparecio por hortaleza... A la tercera fue la vencida, tras dos semanas buscando hora en polidepotivos para jugar un domingo a las 10, al tercero se consiguio. Por alli aparecio Juan Carlos... y se puso 5-1 de repente me parece, pista rapida, bolas nuevas, saques fuertes y precisos a las lineas (cayo mas de un ace), y golpes ganadores uno detras de otro... vamos... q cada vez que me venia la bola, no me daba tiempo ni pa colocarme derexo. Al final se lo llevo 6-2, y yo, q ni ma dolio el codo ni na, me estaba quedando impresionao de como este tio no iba lider de gotenis, y lo que me daba mas miedo, como Roberto le habia metido la paliza que le metio la semana anterior.... El segundo ya lo jugamos mas de tu a tu, quedo tocado despues de ir a una dejada, y bajo un poco el ritmo. Cada uno se llavaba su saque hasta el final y le gane 7-5 me parece... ya ni me acuerdo, corrigeme si eso juan carlos. El tercero iba de la  misma forma, cada uno ganando su saque, y al 3-3 se nos fue la hora. Ya que no tenmos mas fechas libres ninguno de los dos, decidimos que lo mejor era llevarnos un par de puntitos cada uno por el set conseguido y desperdiciar el otro, que total, ninguno nos jugamos posicion en principio, y el escribio un email a la organizacion contando el caso. Al final no se si nos llevaremos un par de puntos cada uno o habra q exar a cara o cruz quien gana... el tema es que lo estaran estudiando o algo por que no han actualizado el resultada. Al ser imposible jugar con prado, que era el q quedaba con algo en juego doy por finalizada la liga regular. Lo siento isaac, en serio q cuando tenga un dia libre te pego un toke y jugamos lo q tenemos pendiente, xo ahora estoy liaisimo, y ahora mismo q acaban de empezar las ligas de futbol sala y futbol 7 ni te cuento... Un saludo

S_revés!!!

Me quedo perplejo, de verdad... :o :o :o

Este JC no es el mismo... y este ykcorse tampoco... :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Cómo está el GO señores!!! :alab: :alab: :alab:

No tengo ni idea de lo que se decidirá con el partido... otro quebradero de cabeza, esto sí que no estaba en las bases... :silvar:
Un empate!!! Y sin tie ni supertie... :risas: :risas: :risas: :risas:

No me gustaría estar en la piel de algunos... ::)

En todo caso Joaquín, bien por intentar jugar los que influían, bien por intentar jugar con Isaac más adelante, pero... a ver si el fútbol te va a quitar tiempo para la siguiente fase... :silvar: ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues me parece estupendo casi todo, el partidazo que habeis jugado, el que juguemos otro día y que tengas el detalle de contarlo aquí con el poco tiempo libre que tienes, pero las reglas son las reglas, y si no hay tiempo para un tercer set ¿Para que os poneis a jugarlo? No entiendo nada, es liar las cosas más de lo que están.
A mí tampoco me gustó perder el partido con Paco Lozano y menos por un supertie, sobre todo por que iba ganando casi siempre, pero no había tiempo para más y nos tuvimos que jo***.
Lo mismo, aunque es otro caso que quizá no salpica tampoco a nadie, es el set que les queda a Lincy y Jorge....Es que teneis mucho vicio chicos, y el tiempo es limitado en esta vida para casi todo/s.      :raquetazo: :raquetazo: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Me había saltado la parte del 3-3... :o :silvar: y entonces estoy con Isaac, si no daba tiempo... por qué dejarlo así y arriesgaros a quedaros sin los puntos, cuando en ningún sitio está marcado que un 1-1 sea repartir 2 puntos a cada uno? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :silvar:

El que ese 3º no acabase podría derivar en que el partido no se pueda puntuar... :bye2: es cierto que deberíais haberlo rematado con un supertie, para evitar problemas de este tipo... :silvar: (los que han perdido en un supertie el 3º estarían perjudicados si se os dan 2 puntos a cada uno... :-\).

En el fondo hubiesen sido 10 minutos... 8)
Ya veremos lo que se decide, estaremos atentos... :pregunta:

ykcorse

Vamos a ver... jugamos un tercer set porque no miramos el tiempo, no pensabamos que fueramos justos, y tan solo nos limitamos a jugar y nos vimos soprendidos cuando vinieron los siguientes jugadores.

No entiendo como puntuando juan carlos y yo dos puntos cada uno puede perjudicar a alguien, si hubieramos jugado un supertie de esos q no se ni lo q significa, uno hubiera conseguido 3 puntos y el otro 2, en cualquier caso los perjudicados somos nosotros, o hay algo de lo que no me estoy enterando? Decidimos precisamente solicitar a la organización lo de los dos puntos para cada uno xq no perjudicabamos absolutamente a nadie, sino simplemente lo hbuieramos echado a suertes para ver quien se llevaba el punto restante y listo, o no?

ISÁCASI

A lo que voy es que para que las cosas estén bien hechas, lo suyo es seguir las reglas del juego y las bases del torneo. En ningún momento he dicho que se perjudique a ningún jugador, sin embargo haceis entrar en una dinámica que está fuera de las normas, entrando en un "caso particular", y eso es lo que menos nos interesa a todos. Me explico?   :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ykcorse

va va, lo siento, no queriamos pasarnos... s-reves dice q perjudicamos a gente con los puntos, xo no entiendo como... solo intentamos arreglarlo de la forma mas justa posible sin perjudicar a nadie, una vez que ya estabamos fuera de la pista...

S_revés!!!

A ver Joaquín, no es que perjudiquéis, ambos estáis clasificados ;D, y no debe haber mayor problema, pero como es un caso no recogido en las bases, hay que verlo aparte, simplemente eso... :silvar:
A mí me da igual, sólo que me ha sorprendido ;). Además rectifico, que antes he dicho que los que hayan perdido en un supertie salen perjudicados, pero no es cierto, porque se han llevado 2 puntos (había contado 1... :risas:).

Se entiende que no habéis actuado mal, está claro, simplemente se os echó el tiempo encima, pero no deja de ser una curiosidad más dentro de esta semana final llena de ellas... :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

javassi

Joer que sorpresa!!! Pues no me parecio J.C. un pegador nato. Debe estar creciendose a lo Robeto. Sea como sea dara igual porque os clasificareis como tercero y cuarto como debe ser por vuestros resultados. Enhorabuena.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Prad0

Este J.C, va lanzado, pero tb me sorprende que haya ganado un set a Joaquin, y eso que a este no he tenido la suerte de sufrirle en mis carnes morenas...

r@ul

A mi ta,bién me sorprende y mucho.. y mira que los dos me han dado pal pelo.. pero a joaquin le veo varios escalones por encima.. demasiados escalones para que haya perdido un set... quizá el tobillo le haya pasado factura :pregunta: :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ykcorse

a lo mejor subestimais un poco a juan carlos... o no se.. lo mismo tuvo el partido de su vida conmigo. Yo no jugue mi mejor partido, pero no me dolia nada! ni tobillo ni codo, al 100 %, pero tambien es verdad que tpoco suelo jugar como cuando jugue con javassi o raul, que os tengo asustados jeje, fijo q jugamos otro dia y no quedamos igual. Por otro lado ojo, q he leido por ahi no se que de diego y joaquín, y no lo veo, mucho cuidao con roberto q es el tapao jeje, y mucho mas despues de ganar 6-1 a juan carlos, y q este hiciera lo mismo conmigo practicamente... asi q no te quiero ni ver en los cruces roberto! :P

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: Prefiero verte en la final Joaquín.. 8)

Todo depende de tu partido con JC, y los puntos que os den finalmente... Si puntúa algo, nos veremos en la siguiente fase porque serás 3º con 1 punto más que te den... ;D

De todos modos, me apetece que volvamos a medirnos en la pista :fuerte:. Yo prefiero pasar por haber ganado a los mejores :silvar: ;).

Saludos!!! :panuelo:

Georgemad

Si os sirve de algo en mi ranking se escoge la mejor diferencia de juegos, es decir si JC gano el primero 6-2, (+4) y YKcorse el 2º 7-5 (+2) y el tercero iba 3-3 (+0) sin necesidad de liarla yo se lo daria a JC Moreno si no vais a tener tiempo. Es una opción pero como querais

ykcorse

Eso fue lo primer que pense yo tambien, y le dije que se apuntara el tercer set. Pero muy cabellero me dijo que nada de nada, que lo mas justo era ver lo de dos puntos a cada uno, y sino que lo exaramos a suerte... Lo que no entiendo es como pueden dejarnos sin puntos si hemos jugado el partido... me da igual 1 punto, q 2, q 3, pero q me den por lo menos 1 que jugaba por posicion!!