cordaje para mi wilson ncode n6

Iniciado por corleone77, 23 de Octubre de 2007, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corleone77

voy a cambiar el cordaje y n tengo ni idea de como van. he leido un poc el hilo de cordajes pero no se muy bien cual me iria bien.

el que tengo creo ke es de  multfilamento, pero no estoy seguro. me gustaria uno ke no fuera comodo y con salida de bola.

gracias
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

si busca uno que sea comodo y que tenga salida de bola, no seria mejor un poliester??

Silver

yo pienso que si..no sabes que marca llevas ahora?
Wilson H22 Blx

corleone77

no lo sabia, pero ahora si, me he informado porque me lo puso un amigo. EL de ahora es un wilson sesation  ( creo ke es multifilamneto,no? a unos 24 kilos. el toque esta bien, pero creo ke le faltaba o me faltaba salida de bola , masw bien lo segundo, porke con las carracteristicas de la raqueta y a esa baja tension para alguien que le pegue bien la salida creo ke seria fuerte.

pero este me gusta, no se si seguir con el y variarle la tension algubn kilo mas ahora ke le pego algo mejor o ke, en la tienda un muchacho ke estaba comprando y le pregunte ke ese cordaje no tenia mucha durabilidad , pero ke para mi nivel y el desgaste ke yo le daba iba muy bien.

Gracias makinas¡¡¡

Roger_Federer

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 23 de Octubre de 2007, 19:42
si busca uno que sea comodo y que tenga salida de bola, no seria mejor un poliester??

los poliester son cordajes de control, por lo tanto salida de bola tienen poca. Y en cuanto a comodidad tienen por delante a los multis, incluso a un nylon bueno.

Roger_Federer

Si te ha gustado el sensation sigue con él, es un buen multi en relacion calidad-precio

Novak Djokovic

uis quise decir que no fuera comodo (como quiere el chabal).

es que cualkier multi medio decente resulta bastante comodo (mas que un poliester)

y en cuanto a salida de bola no tengo muy  claro que un multi tenga bastante mas salida que un poli, yo de lo que he probado, diria que casi al contrario...(tambien es verdad que aun no e probado un multi realmente bueno..)

corleone77

jejeje . la comodidad es siempre importante novak, fallo al escribir rapido. sorry.

varias preguntas:

poliester es igual a monolfilamento?

cual tinene mas salida- potencia, poliester o multi?

cual de los dos es MAS COMODO, me refiero mas bien  sensacion?

y cual es mas resistente, mas durabilidad?

gracias¡¡¡¡

Roger_Federer

si, los poliester son monofilamentos
mas comodo: multi
mas salida: multi
mas durabilidad: poliester

Roger_Federer

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 24 de Octubre de 2007, 19:34
uis quise decir que no fuera comodo (como quiere el chabal).

es que cualkier multi medio decente resulta bastante comodo (mas que un poliester)

y en cuanto a salida de bola no tengo muy  claro que un multi tenga bastante mas salida que un poli, yo de lo que he probado, diria que casi al contrario...(tambien es verdad que aun no e probado un multi realmente bueno..)

que multis has probado??

Novak Djokovic

ok ya me estrañaba que buscaras unos que no fuera comodo... :silvar: :silvar:.

polister es monofillamento si.

en cuanto a comodidad y sensaciones sin duda multi...

y en cuanto a potencia hay parar todos los gustos , ami me gusta bastante la salida de algunos polis, pero juanma a comentado antes que un multifilamente en teoria tiene algo mas de salida que un poliester (control desde luego que no)

Y en cuanto a precio evidentemente un multi viene saliendo mas caro que un poli, pero los hay que estan bien en cuanto calidad-precio, como el sensation, luego los hay mas caros y mejore como los tecnifibre

Novak Djokovic

pues probe hace tiempo el tecnifibre bifhase (era una galga mas bien gruesa si mal no recuerdo), el sensation y head rip control..

Tambien es verdad que las probe en una raqueta de menor potencia de la que tengo aora...

corleone77

muchas gracias ¡¡¡¡

por la brevedad al contestar y por compratir vuestra sabiduria tenistica¡¡¡

se ke la presion depende tb de los gustos y formas de jugar. teniendo en cuenta mi raqueta y que soy muy novato, ke presion me aconsejais para con el cordaje wilson sensation? como dije creo ke lo tenia a 24 casi seguro

un saludo

Novak Djokovic

, la presion yo creo que es ir probando hasta que encuentres una que te vaya al pelo, pero 24 kg es bastante correcto