Fase final Madrid, impresiones y espectativas

Iniciado por gaudenzio, 23 de Octubre de 2007, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

No sé vosotros, pero yo con esta fase final estoy muy ilusionado.. La verdad es que todavía no estoy seguro si me voy a clasificar y debería callarme, depende todo de los resultados de Gift, pero al 90% estoy dentro..

Yo me imagino que todos estaremos echando humo, empezaremos a ver partidos tensos, intervalados por "VAMOOSSSS", "JODER", "MECAGOEN...", "SSSSIIIIIII!!!!!" y otros gritos y/o blasfemias.. Sentiremos verdaderamente la presion de la competición.. No va a ser como un sencillo torneo de 4 jugadores, porque todos los que estarán allí saben que su posición se la han currado con 15 partidos (bueeeno, realmente 12-13  ;) )

Tengo razon o al contrario creeis que se jugarán como siempre?? :pregunta:

javassi

Yo jugare como siempre... eso significa que espero pasarlo bien e intentare que mi raqueta no vuele mas de lo debido. Ya estoy rebajando los cafes para que eso no suceda.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Georgemad

Canguis asegurado, al menos en el primer partido de los grupos en las semis y en la final! :risas: :risas:por lo menos yo!!

marietti

Pues yo jugaré mucho más relajado que en los partidos de la fase inicial, porque tengo muy poco que perder y porque el hecho de estar ahí para mí ya es todo un trinufo  :fuerte:

Georgemad

Creo sinceramente que va a haber muchas sorpresas!que en una fase final no cuentan casi las posiciones. Creo que no te puedes relajar aunque le hayas ganado a alguien en la fase previa, ni dar un partido por perdido porque en la fase previa alguien te haya pasado por encima.

A mi me pasa que pienso en los posibles rivales y de ninguno me sale un partido que apesar de haberlos ganado en la primera fase no vaya a tener dificultades.

r@ul

Yo, por mi parte, seguiré arrastrándome por las pistas...

Y en cuanto a las sorpresas.... pues ojalá las haya y vea una final S_revés - Milinco o javassi :Baboso: :Baboso: pero todo hace indicar que en primera, habrá una final diego-joaquin.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

No descartes a Rober, yo el otro dia le vi muuuuy fuerte,eh?

r@ul

a nadie más que a mi, le gustaría que ganase.... ha sido mi apuesta desde el principio.. :campeon:

Vamos Rober!!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Pues yo si tiene un dia fino al saque y realmente esta al nivel que me mostro el domingo pasado cuando me avasallo como a una niña pequeña (mi nivel tampoco distaba mucho de eso...), creo que es tan favorito como Joaquin y Diego...

S_revés!!!

Menos lobos, Caperucita... 8) :risas: :risas:
Gracias chicos por 'considerarme'... :-*

Mi torneo ha sido muy sorprendente para mí, con muy mal comienzo, y con una racha final increíble, pero chicos, conozco mis carencias, lo que debo mejorar, y sé que OBJETIVAMENTE mi aspiración máxima deben ser las semis, y si en ellas me enfrento a alguno de ellos, seguramente sea para decir adios... :bye2:
Pero creo sinceramente que en los grupos, los partidos anteriores ya no valen para nada. Cualquiera podría ganar a otro con el que perdió en la primera fase... :fuerte: r@ul, reza para que no te toque Diego... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Igual pierdo los 3 partidos y todo acaba ahí, sé que confiarse es lo peor que se puede hacer ahora ::).

Creo que habrá sorpresas!!! :alab:

Respondiendo a gau: yo jugaré igual, con la victoria entre ceja y ceja, pero con el objetivo de seguir mejorando, de divertirme en la pista... y si se pierde, pues no pasa nada (la final desde la grada también será tremenda... :Baboso: :Baboso:).

Ya está aquí, ya llegaaaaa.... El Masters del GO!!! :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Fijaos en los grupos de 1ª según esta ahora la clasificación (con la decisión del partido JC-ykcorse pendiente):

goles, ykcorse, JC Moreno, M.A. Pérez :fuerte: 8)
S_revés!!!, javassi, r@ul, Milinco :alab: ;)

Aunque seguramente todo será distinto el lunes... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

jodo.. cómo molaría estar los cuatro y veros a dos de vosotros jugar las semis.....

Pero con los ajustes y no ajustes :silvar: :silvar: que se hagan al final.. a saber cómo queda la cosa.

Prad0

Cuando se juega todo esto por cierto? a ver si voy a estar por ahi, no jodais! Era para diciembre,no?

r@ul

Joder prad0.. tú en tu estilo... :-*

a principios de diciembre, es la final.. todo esto se juega en noviembre!

gaudenzio

Fijaros en los posibles grupos especial (si no cambia nada):

Grupo A
Daniel Polanco
Juan Pedro Alegre
Jose Luis Amador (NASTASSE)
Riccardo Lombardi (Gaudenzio)

Grupo B
Joaquín Gómez
Jose Gutierrez (osele)
Nestor Lopez
Mario Calero (marietti)

El grupo B es la hostia.. :lengua:
El grupo A, a parte Polanco, lo veo más igualado.. A Nastasse ya le gané un set en el pasado y Juan Pedro es, a pesar del resultado que tuve, de los que me encuentro más a gusto a jugar y estuve a punto de ganarle un set.. Claro que no parto como favorito, pero me veo con un 15-20% de posibilidad para entrar en las semis..  :fuerte: :silvar: