nuevo duelo,nueva derrota....atleti-novak..........perdio mi bestia negra

Iniciado por atleti_81, 23 de Octubre de 2007, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

taba yo esta tarde trabajando como cada dia :silvar:  :silvar:  :risas:, y me llega un mensaje al movil.--  niño que si ves que tal echamos un peloteo  :pregunta:  :pregunta:
era del tito novak,que anda con el codo dandole guerra. yo que no suelo negarme a tales ofrecimientos acepto.( modo pensamiento on:-estemamonmeganahastaconelcodoechounamierda)
asim que bajamos con las respectivas indumentarias tenisticas y con nuestras armas de matar  :fuerte: a echar ese peloteo,el cual ya se veia que no iba ser tal cuando alquilamos dos horas  :risas:  :risas:,
pues na que me jode mucho que estes echo polvo del codo miguel y aunque te halla ganado el set que hemos jugado,( 7-5 )  en vez de estar asi ;D  ;D estoy asi  :llorar:  :llorar: porque no e ganado al mejor miguel, recuperate pronto y haz lo que as dicho descansa por lo menos una o dos semanas pa que no te valla a mas. un saludo crack  :alab:
vive y deja vivir

la raza

Este Miguel está forzando en exceso  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

De todas maneras atleti, hay que ganar y tú lo has hecho. El domingo, Novak también estaba chungillo y a mi me pegó una paliza.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

atleti_81

si pero yo hoy tenia unas sensaciones buenisimas y si miguel hubiera estado bien estoy seguro de que nos hubieramos divertido los dos.le e ganado pero realmente estaba mas pendiente de como iba su codo que del partido.yo lo tengo decidido ya,hasta que no se recupere no juego con el.aunque no juege me da igual, pero esque sino le va a ir a peor.
pd:-la raza ya sabes que mientras pequeño roger se recupere no tengo problems pa jugar contigo  :silvar:  :silvar:. ( o con cualquier otro forero) un saludo quillo.
vive y deja vivir

Sonia

Enhorabuena  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ves que te decía yo en los privados  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno ya sabes a final de mes te paso la factura atleti_81 por los tan sabios consejos que te he mandado por privado  ;D ;D ;D

atleti_81

Cita de: Soni@ en 23 de Octubre de 2007, 23:54
Enhorabuena  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ves que te decía yo en los privados  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno ya sabes a final de mes te paso la factura atleti_81 por los tan sabios consejos que te he mandado por privado  ;D ;D ;D
esque lo de amaestrar avispas pa que piquen al contrario es una tactica que es letal  :risas:  :risas:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

javassi

Enhorabuena Atleti!!! Aunque este lesionado como dicen, hay que saber ganar.

PD: Pero Miguel coño quieres parar un poco? Al menos un par de dias? Al final va a ser peor.
Hay una parte importantisima de todo entrenamiento y que forma parte de todo progreso deportivo... SABER DESCANSAR
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

atleti_81

Cita de: javassi en 24 de Octubre de 2007, 00:00
Enhorabuena Atleti!!! Aunque este lesionado como dicen, hay que saber ganar.

PD: Pero Miguel coño quieres parar un poco? Al menos un par de dias? Al final va a ser peor.
Hay una parte importantisima de todo entrenamiento y que forma parte de todo progreso deportivo... SABER DESCANSAR
gracias javassi  :D yo creo que hoy miguel ya estaba convencido de que, aunque tenga mono de tenis, tiene que parar y descansar, porque sino va a ser peor.
si a mi lo que me jode es que hoy yo estaba muy bien ( sera por el peloteo contigo del domingo  :silvar: ) y si el hubiera estado bien tambien,nos habriamos marcado sin duda el mejor partido que hemos jugado, a pesar del pu.... aire que hacia.
vive y deja vivir

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

atleti_81

Cita de: javassi en 24 de Octubre de 2007, 00:10
Seguro atleti81... es que tuviste un muy buen entrenador :risas: :risas:
:risas:  :risas: yo me quede flipao quillo valla paliza a correr que  te diste el domingo y te daba igual que te mandaramos al otro lado de la pista un derechazo,un reves cojonudo o un melon, tu lo corrias y lo devolvias todo  :o  :o  :alab: yo quede impresionado con tu fisico  :clapping:  :clapping:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

pues si chabales, podeis yamarme masoca o como kerais pero soy asi..
ya e decidio parar un tiempo porque asi no puedo seguir, ayer no quise forzar al saque (aunque quisiera tampoco podria) , pero el codo seguia molestando, pero lo que es peor , ayer se me reproduzo un dolor agudo en el triceps derecho (ya lo he tenido varias veces) que me dio bastante guerra ...
pero bueno definitivamente parare, primero estoy yo y luego esta el tenis  :)

asi que nada decir que david ba mejorando bastantaaate, sobre todo su reves , antes inesistente , aora a dos manos le da seguridad y falla bastante poco.

Pero bueno, ta faltao montar una fiesta , por haber ganao aun pobre manco , que solo me falto hacer saques cuchara.. :silvar: :silvar:.

Preparate cuando vuelta para la cruda realidad  ;)

S_revés!!!

Enhorabuena atleti, por ganarle ;D, y por hacerle parar!!! :lengua: :lengua: :lengua:

Miguel, para ya que esto parece una tortura... :llorar: :llorar: :llorar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 24 de Octubre de 2007, 08:39
Enhorabuena atleti, por ganarle ;D, y por hacerle parar!!! :lengua: :lengua: :lengua:

Miguel, para ya que esto parece una tortura... :llorar: :llorar: :llorar:
muchas zenquius rober,pero como dice miguel ayer solo gane a un pobre manco y por eso no lo e celebrado como se merece,pero ya por lo menos veo evolucion en mi juego,
ya la devuelvo de reves,la derecha medio la domino y ahora mi reto esta en aprender a sacar.si hace unas semanas estaba  :llorar:  :llorar: ahora toy  ;D  ;D porque veo que voy mejorando.
lo veras en el duelo illescas- parla ,  :silvar:  :silvar: si esque nacho y tu no os haceis cakita  :risas:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]