Raqueta para alguien que tiene intención de jugar mucho tiempo

Iniciado por PDBEAUCE, 24 de Octubre de 2007, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PDBEAUCE

Buenas,

Juego al tenis desde Junio y cada vez me gusta más. Tengo una Hed Liquid metal que me compré en decathlon por 79 €uros sin tener ni lamentable idea. Van pasando los meses y tengo más fuerza y algo de "mejor toque". Quisiera que me recomendaráis una raqueta que sin valer tropecientos mil €uros fuera algo ya decente para no tener que cambiarla en un futuro próximo. Presupuesto entre 150 y 200 €uros. Tengo un swing corto y me gusta jugar al fondo de pista.
  Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y consejo

P.D. Soy de BCN si me indicáis donde comprarla pues perfecto.

CARLOS

U-la bola

Entre 150 y 200€ y cuál es el problema?, puedes comprarte casi lo que te dé la gana.
Como dice Carlos, ¿por qué quieres cambiar la Head que tienes? (¿que características tiene?, peso, tamiz etc..)
Seguro que alguno de los foreros de BCN te contará donde puedes pillar raquetas por ahí.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

PDBEAUCE

El problema es que la encuentro un poquito pesada (lo noto en partidos largos) y me equivoqué en la talla del mango, es demasiado grande para mi mano, puestos a cambiar por algo más ligero y con la empuñadura adecuada ya me compro algo mejor.

pesa 280 g el estilo del swing es L3 y la superficie de la cabeza es 660

U-la bola

Con 280 gr. no se puede decir que sea pesada y con ese tamíz es una raqueta potente. ¿quieres todavía más potencia?.
Tienes raquetas sobre 250-260 gr de muchas marcas, que me acuerde ahora de memoria:
De wilson:
n-rage (esta es aún más ligera 245-250 gr sin encordar y tamiz de 112, creeo)
k-one (con 250 gr. y 122 de tamiz, una auténtica paellera)
K-three(con 253 y 115 de tamiz)
k-four (con 265gr y tamiz 105/ 259 gr y tamiz 112)
k zen team (con 270 gr y 103 de tamiz)
n-power (con 252 gr y 100 de tamiz)
Yonex:
RQS33 (con 265 gr. y 107 de tamiz)
RQS55 (con 250 gr. y 112 de tamiz)
Head:
Toda la serie metallix
La serie flexpoint de la 4 en adelante (fxp 6, fxp 10)

Y muchas más de las que no me acuerdo, ya ves que hay mucho. Prueba todas las que puedas y luego decidete.

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

botepronto

280 Grms.! Una pluma!
No sé yo, pero yo estaría pensando en algo más pesado...
No mencionas tu nivel de juego.
En fin.

quinocho

En Prince está la O3 Hybrid juice, con 265 grs., que va muy bien y anda por los 160 euros creo, aunque se puede conseguir mas barata en sitios como Deportes Match.  Aqui hay una tienda en Sevilla llamada Todotenis que igual tambien te la podrian dejar por menos, pero no se lo lejos que te pilla.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro