[2ª CAT]Mi último partido, Cyrano Vs Juan Cristobal

Iniciado por cyrano, 24 de Octubre de 2007, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Despues de muchas vicisitudes y quedadas, parece que esta tarde, si el tiempo lo permite, jugaré mi ultimo partido con Juan Cristobal, y no va a ser en el Escorial, sino en la CdC. Espero confirmar mis buenas sensaciones de los ultimos dias, y ganar sin problemas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

linchy

Le puedes decir que me llame para jugar nuestro partido???? que ya no se cuantas veces le he llamado y le he mandado sms....

Gracias y suerte, no te confies pero creo que este partido lo ganas(usa la cabeza y no te desesperes.)
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

A por la victoria cyrano, que la cuchara ya no es tuya!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

me da hasta pena lo de perder la cuchara!!! me hacia una ilusión!!! :risas::risas::risas:

Gracias por los ánimos
DESINVICTO EN EL GO!

Georgemad

r@ul

Vamos Deivid.... que todos los puntos son importantes, te pueden venir bien para el go del año que viene....

.....y hay que dejar el pabellón del foro bien alto :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

palmer

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

coyote

Ayer le di los ultimos consejos para afrontar un partido en principio muy facil para David, no creo que tenga ningun problema en sacarlo para adelante, espero que termine rapidito y llegue a clase esta tarde sino me veo solo y el nuevo profe me va a dar una buena tunda, tambien tengo que reconocer que soy un poco masoca y le pido que nos de caña, hay que mejorar como sea, por el bien del foro y de la proxima edicion de gotenis. Suerte amigo y al ataque. :toques: :tomar_birras:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

cyrano

Pues al final poco que contar, sólo que la cuchara ya no es mia!!! TERCERA VICTORIA!!!
Partido facil, aunque me ha costado entrar en el partido debido al juego de Juan, que me descolocaba mucho con esos golpes blandos a media pista, sin peso. nos hemos puesto 3-3 y ahi he apelado al espiritu de Nastasse y he dicho "tio, venga, deja de hacer el moñas y ponte a jugar, y he hecho 8 juegos seguidos, 6-3 y 5-0, he bajado el piston un poco y me he relajado y al final 6-2 en el 2º. Un tio muy majo Juan, agradable y con ganas de pasarlo bien. A pesar de todo, tiene buenas cosas, volea bastante bien, pero su movilidad en la pista es reducida.

Ahora me estoy acordando de todos los puntos que he perdido por el camino, y de una cosa que hable con candido en mi pirmer partido, lo importante que es hacer al menos un set. Esos dos puntitos son al final un huevo!!! voy a acabar con 22 y el 8º con 30!! poca diferencia y muchos puntos tontos perdidos. Pero me quedo con la cantidad estupenda de gente que he conocido!!!
El año que viene mas GO!!

Cita de: linchy en 24 de Octubre de 2007, 13:30
Le puedes decir que me llame para jugar nuestro partido???? que ya no se cuantas veces le he llamado y le he mandado sms....

Alvaro, se lo he cometado y me ha dicho que el finde puede, que te va a llamar. Que ha estado cambiando de movil o no se que!! si no te llama, llamale que el puede el finde.,ok?
DESINVICTO EN EL GO!

Georgemad

Enhorabuena Cyrano!!!

3º victoria y puntos para el entry, que siempre es bueno. Me alegro que hayas encontrado tu juego aunque sea tarde. El hombre 7-6 te voy a llamar porque muchos puntos se te han ido en los tie breaks. Creo que la clasificación real va a estar con 33 puntos al final. Y creo que JC Latorre ha ganado a Candido pero no ponen el resultado asi que a ver que pasa.

Me gustaría que a linchy le diera tiempo a jugar todo por si al final podemos jugarnos aunque sea el honor de la primera plaza, aunque no sea real, yo se que ese set que nos queda es el que hubiera decidido. Linchy Viernes a las 3:30 y cojo de 4 a 5 así nos da más tiempo. La cojo mañana por la mañana que yo creo que no va a haber problema y nos ahorramos 2 eurillos, que rata dirás, pero llevo muchos años yendo a ese polideportivo y cuanto menos dinero les de mejor que nos tratan a veces fatal, no se ni como seguimos yendo. sino hubiera, te llamo y nos acercamos a la federación si te parece, que aunque yo no estoy federado he jugado muchas veces porque el otro saca la pista y luego me acerco yo a donde es, además a esa hora el viernes está todo libre.

Saludos

linchy

Enhorabuena cyrano, para la próxima edición verás como la cosa cambia y consigues jugar todos los partidos mas centrado. :campeon:

Ya he hablado con Juan y al final no vamos a jugar el partido(él no se puede desplazar y yo tampoco puedo ir a Segovia) asique creo que al final sólo me queda el set con Jorge.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

CONGRATULATIONS CYRANO!

Es una pena que ahora es cuando más partidos se juegan...justo cuando se acaba la fase inicial. En fin, la próxima edición del GO es en Enero, no? A ver, a ver...
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

cyrano

Gracias a todos!!!
ahora me ofrecere a todos para jugar amistosos e irme adaptando a mis nuevas RDS (el pu** dia que lleguen!!!) y preparar el GO!! de Enero!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Milinco

Enhorabuena David, terminar con victoria te dejara buen sabor de boca :campeon: :campeon:. Saludos.
PD: El japones que trae las raquetas creo que esta tirando fotos en la plaza mayor. :bounce:
Head Gravity Tour 98 2025

cyrano

:risas::risas::risas::risas: si veis por ahi aun japo con unas raquetas rojas de puño 4, dadle un capón!!!

Por cierto Jorge, que al final he visto que igual te metes en la fase final, no? Enhorabuena!!
DESINVICTO EN EL GO!